Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Soja = gases??

  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Si quieres ser vegana o vegetariana y el único inconveniente son los gases (que sé que pueden llegar a ser muy dolorosos) si quieres, puedes, de verdad.

  2. #12
    Sarmale
    Guest
    Estherilla, vete a un nutricionista y al médico, a los dos, pero ya. No es normal que tantos alimentos te den gases. Yo tengo colitis ulcerosa. Eructo TODO EL SANTO DIA. Los gases y yo somos uno. Se lo acabo de decir a mi técnico, que me ha dicho "estás llena de vida": "Soy lo menos erótico-festivo del mundo". Y en plan hinchado y flatulento, no estoy. Y como soja, tofu, seitán, legumbres... Puedes tener algún problema digestivo.

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    22
    Quitarles la piel?...una a una? O hay algun truquillo?

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    22
    Si...antes ya de cambiar mi dieta me hicieron pruebas y no hay nada raro en ppio en mi cuerpo. Dicen q hay personas mas sensibles a la digestion de determinados alimentos, y yo debo de ser de esas. Las legumbres son jodías para la mayoria de la gente, pero a mi, sobretodo la soja, yo creo q directamente me produce algun tipo de intolerancia, porque no os imaginais....

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    22
    No contemplo lanposibilidad de volver a la carne, lo cierto es q ya me da incluso asco.
    Pero mi proposito de eliminar totalmente el pescado se esta complicando. Xq ahora por ejemplo, q estoy a tope de indigesta y flatulenta tras haber comido algunas legumbres estos dias, me estoy "limpiando" a base de verdurita y pescado...sino, reviento.

  6. #16
    Sarmale
    Guest
    Vale. El médico, hecho. ¿Y nutricionista? Hasta que no vayas, no hay nada que hacer.

    Le puedes dar a editar tus mensajes para no escribir tantos mensajes seguidos.

  7. #17
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por ESTHERILLA Ver mensaje
    Si...antes ya de cambiar mi dieta me hicieron pruebas y no hay nada raro en ppio en mi cuerpo. Dicen q hay personas mas sensibles a la digestion de determinados alimentos, y yo debo de ser de esas. Las legumbres son jodías para la mayoria de la gente, pero a mi, sobretodo la soja, yo creo q directamente me produce algun tipo de intolerancia, porque no os imaginais....
    Las legumbres son PERFECTAS para la mayoría de la gente.

  8. #18
    Sarmale
    Guest
    Yo vuelvo a repetir: si tienes problemas de gases, es que tienes problemas digestivos y, como ya has ido a un médico y tu cuerpo está bien, tendrá que ver con tu manera de comer. Yo, las legumbres, las cuezo con alga kombu. También hay que masticar bien las comidas, por ejemplo. Una amiga mía tenía muchísimos gases, comía muy bien, hacía ejercicio y mi nutricionista le dio con su intolerancia. Una vez detectada, el 98 por ciento del tiempo, está como una rosa.

  9. #19
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Las legumbres son PERFECTAS para la mayoría de la gente.
    Sin duda.


  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    ....... También hay que masticar bien las comidas, por ejemplo. Una amiga mía tenía muchísimos gases, comía muy bien, hacía ejercicio y mi nutricionista le dio con su intolerancia. Una vez detectada, el 98 por ciento del tiempo, está como una rosa.
    Exacto, Sarmale, tú lo has dicho: Masticar bien. Lo tengo comprobado, yo como muchas legumbres, alcachofas, etc. que producen flatulencias, desde que me enteré que debemos masticar de 30 a 50 veces, los gases han desaparecido. Antes mi marido me reñía porque lo tragaba todo, pero cambié el chip, me concentro y funciona, de verdad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alimentación y gases
    Por pepito.laflor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 14-jul-2016, 15:32
  2. Veganismo y gases
    Por Jomeme en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-oct-2014, 11:26
  3. Problemas de gases...
    Por zero_mel en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-oct-2012, 10:44
  4. Una pregunta de gases
    Por Tito Chinchan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-abr-2010, 20:16
  5. ¿y con los gases?
    Por Rosa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 05-mar-2009, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •