Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 153

Tema: Cosas que fueron a la basura :-((

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881


    Sí eso es un arte, tienes que pillarlas entre los dientes para machacarlas para disfrutar de una explosión de sabor. No apta si has quedado con ese alguien especial sin antes haber tenido acceso a un espejo e hilo dental.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #42
    Mandarinas
    Guest
    El día que consiga morder una semilla de amapola sin que se me quede unida al diente creándose un agujero cariogénico va a ser histórico. (Casi mejor las planto en macetas).

  3. #43
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    ¡Muerte al Quefu y a las semillas de amapola, que son escapistas!: tal como entran salen. Nada las destruye, ni la batidora oyes. Toda la vida diciéndo que si las cucarachas sobrevivirán a una hecatombe nuclear o al séptimo fin del mundo...¡Pamplinas!, las semillas de amapola serán las grandes supervivientes, impolutas e intactas. Ahí están en el bote de la cocina, esperando a que llegue su momento. No sé si enterrarlas en macetas, o qué.

    Y tengo germen de trigo caducado desde junio escondido en el pan rallado. Vivo al límite, lo sé.

    Quefu... que ilusión tenía cuando lo compré y qué disgusto me llevé cuando lo probé xD

    Las semillas de lino y sésamo a mí también me quedan entre los dientes. Las de amapola no las he probado aún. Y tengo pendientes de comprar las de chía, que salen casi hasta en el telediario...

  4. #44
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje

    Sí eso es un arte, tienes que pillarlas entre los dientes para machacarlas para disfrutar de una explosión de sabor. No apta si has quedado con ese alguien especial sin antes haber tenido acceso a un espejo e hilo dental.
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Las semillas de lino y sésamo a mí también me quedan entre los dientes.
    Habría que hacerse la foto del antes y el después de desayunar leche de quinoa con trigo sarraceno, amaranto y semillas de amapola y chía. Sonrisas para enmarcar, junto a las fotos de la comunión.

    P.D.: Sabes que tienes algo en la boca cuando tu interlocutor se queda mirándote la ídem hipnóticamente. Es decir, de su campo visual desaparece todo excepto ese minúsculo trozo de algo que tienes sobreviviendo entre los dientes. Cosas de la vida. Lo sé porque a mí me ha pasado...lo de desaparecer todo del campo visual y sólo ver ese trozo de...y empezar a debatirte entre gesticular con la mano hacia tus propios dientes, para ver si la otra persona se entera, o dejar que todo permanezca en calma mientras haces acopio de concentración para enterarte de lo que te está diciendo, aunque en tu mente sólo piensas: mira ese trozo de...

  5. #45
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Trigo puagrraceno??? me meo Tal cual.

    Del quefu, mejor no hablar. Creo que tiene un hilo propio en este foro y sólo le gusta a vello...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #46
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Trigo puagrraceno??? me meo Tal cual.

    Del quefu, mejor no hablar. Creo que tiene un hilo propio en este foro y sólo le gusta a vello...
    Tengo un paquete sin empezar en la nevera. No conseguiréis matarme la ilusión! xD

  7. #47
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Un paquete de quefu? después de tantos años en este foro??? lo tuyo es moral!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #48
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Habría que hacerse la foto del antes y el después de desayunar leche de quinoa con trigo sarraceno, amaranto y semillas de amapola y chía. Sonrisas para enmarcar, junto a las fotos de la comunión.

    P.D.: Sabes que tienes algo en la boca cuando tu interlocutor se queda mirándote la ídem hipnóticamente. Es decir, de su campo visual desaparece todo excepto ese minúsculo trozo de algo que tienes sobreviviendo entre los dientes. Cosas de la vida. Lo sé porque a mí me ha pasado...lo de desaparecer todo del campo visual y sólo ver ese trozo de...y empezar a debatirte entre gesticular con la mano hacia tus propios dientes, para ver si la otra persona se entera, o dejar que todo permanezca en calma mientras haces acopio de concentración para enterarte de lo que te está diciendo, aunque en tu mente sólo piensas: mira ese trozo de...
    Se llaman... paluegos.

  9. #49
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Un paquete de quefu? después de tantos años en este foro??? lo tuyo es moral!
    Si a vello le gusta ¿por qué a mí no? Eso pensé mientras lo compraba.

  10. #50
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Jjajaja, porque no es pasta picante coreana!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fueron agredidos por la “mafia del circo”
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-abr-2012, 13:35
  2. Estos niños no fueron noticia.
    Por Mirova en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-nov-2011, 22:08
  3. 300 perros que fueron héroes el 11S
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-sep-2011, 08:54
  4. Mis pekes.... se me fueron!!!
    Por NyLa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-abr-2011, 18:05
  5. Y nunca sin amor fueron los nidos
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-jun-2009, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •