Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 153

Tema: Cosas que fueron a la basura :-((

  1. #31
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271

    la leche de quinoa comprada no la he provado,pero una vez hice leche casera y puaaaaaajjj!!! de color y consistencia salio blanquisima y maravillosa...pero de sabor horrible, aun asi me la tome porque no tiro casi nada,pero ya no más...eso sí,me salio barata y bien nutritiva,jeje.

  2. #32
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Yo tampoco tiro nada, pero tengo un bote de miso que no se que hacer con el. Me sabe asqueroso. Lo compre por tantas propiedades buenas que lei pero no me encaja con nada. Seguramente estara ya estropeado porque hace mucho que lo abri.
    Hace un mes me mude de casa y aqui me lo he traido. ¿cuantos años se pasara en casa hasta que lo tire?

  3. #33
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Todas las leches de soja del mundo mundial no cuentan, ¿verdad?

    Lo del trigo puagrraceno creo que lo he repetido hasta la saciedad, así que os cuento el último de mis fraca-descubrimiento. Hace poco compré bebida de kamut con chocolate con la intención de tomarla con los cereales de desayuno. Del entusiasmo pasé a la decepción a poco que los cereales se empaparon en ese líquido color noteloquieronicontar. No es que fuera imbebible, pero no pegaba con los cereales de ninguna de las maneras. Le echaba cacao, le echaba café, le echaba de todo y nada. Agua sucia por aquí, agua sucia por allá

    El otro día cociné tofu y le propuse a la mía mamma que lo probara sin decirle lo que era. Se lo vendí como "pinchitos tofunos" Y va y me pregunta: ¿y esta "carne" de qué dices que es? Y yo, que ya la veía venir, le respondí: de leguminosa, una que no siente ni padece. Prueba superada.

    ¿Y esto último a qué viene? Se me ocurre que podría invitarla a tomar un chupito de leche de kamut
    Trigo "puagrraceno"? jajajaja. Tienes toda la razón. A mí me dan arcadas sólo de oler la harina.

    Y el tofu, bueno, yo sólo soy capaz de comérmelo como en esta receta o en esta otra.. Impresionantes.

    Bueno, así está delicioso.

    La leche de soja ya no digo nada porque a mi sólo me gusta la de Yosoy y porque no lleva nada de azúcar. Está sosa sosa, pero ya la endulzo yo con panela o sirope jeje.

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    Yo tampoco tiro nada, pero tengo un bote de miso que no se que hacer con el. Me sabe asqueroso. Lo compre por tantas propiedades buenas que lei pero no me encaja con nada. Seguramente estara ya estropeado porque hace mucho que lo abri.
    Hace un mes me mude de casa y aqui me lo he traido. ¿cuantos años se pasara en casa hasta que lo tire?
    Qué lástima, a lo mejor podías usarlo poco a poco echándolo en cantidades pequeñas a las sopas o guisos, echando lo justo para sentir que has gastado algo, pero no tanto como para que le dé sabor a todo o demás....
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #35
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿Qué tipo de miso es el que tienes, yolma? Te aguantará en la nevera tanto tiempo como quieras, mientras lo tengas bien cerrado.

    Vellocino, ¿has probado alguna vez las setas shiitake frescas? Yo compré unas pocas hace unos días y me sorprendió que el sabor no tiene naaaada que ver con las secas.

  6. #36
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    Yo tampoco tiro nada, pero tengo un bote de miso que no se que hacer con el. Me sabe asqueroso. Lo compre por tantas propiedades buenas que lei pero no me encaja con nada. Seguramente estara ya estropeado porque hace mucho que lo abri.
    Hace un mes me mude de casa y aqui me lo he traido. ¿cuantos años se pasara en casa hasta que lo tire?

    Joooo...yo soy misoadicta...y no lo tomo en sopas sino para desayunar restregado e pan tostado con aceite de oliva...huuuummmm me encantaaaa!! yo uso el hatcho y el mugi que estan muy salados, se lo recomendé a una amiga que quería probarlo y acabó regalándomelo porque no le gustó nada. Pruebalo asi en pequeñas cantidades a ver si te gusta...y por si esta caducado no te preocupes que el miso es indestructible, puede durar muchisimo tiempo como el primer día.

  7. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180
    Tempeh....me da escalofrios solo olerlo..que asco me daaaaa: )

  8. #38
    Mandarinas
    Guest
    ¡Muerte al Quefu y a las semillas de amapola, que son escapistas!: tal como entran salen. Nada las destruye, ni la batidora oyes. Toda la vida diciéndo que si las cucarachas sobrevivirán a una hecatombe nuclear o al séptimo fin del mundo...¡Pamplinas!, las semillas de amapola serán las grandes supervivientes, impolutas e intactas. Ahí están en el bote de la cocina, esperando a que llegue su momento. No sé si enterrarlas en macetas, o qué.

    Y tengo germen de trigo caducado desde junio escondido en el pan rallado. Vivo al límite, lo sé.

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    ¡Muerte al Quefu y a las semillas de amapola, que son escapistas!: tal como entran salen. Nada las destruye, ni la batidora oyes. Toda la vida diciéndo que si las cucarachas sobrevivirán a una hecatombe nuclear o al séptimo fin del mundo...¡Pamplinas!, las semillas de amapola serán las grandes supervivientes, impolutas e intactas. Ahí están en el bote de la cocina, esperando a que llegue su momento. No sé si enterrarlas en macetas, o qué.

    Y tengo germen de trigo caducado desde junio escondido en el pan rallado. Vivo al límite, lo sé.
    ¡me encantan las semillas de amapola!!!!
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #40
    Mandarinas
    Guest

    ¿Pero a qué saben?, si son tan enanas que ni las papilas gustativas llegan a determinar si son amargas, dulzonas o insípidas. A la que te descuidas ya se están colando hacia el esófago. Lo que te digo: son escapistas.

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fueron agredidos por la “mafia del circo”
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-abr-2012, 13:35
  2. Estos niños no fueron noticia.
    Por Mirova en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-nov-2011, 22:08
  3. 300 perros que fueron héroes el 11S
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-sep-2011, 08:54
  4. Mis pekes.... se me fueron!!!
    Por NyLa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-abr-2011, 18:05
  5. Y nunca sin amor fueron los nidos
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-jun-2009, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •