Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 153
  1. #21
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    cerca, cerquíiiisima del cubo, pero tan cerca que lleva caducado dos años: un paquete de amaranto uaj: Aún recuerdo el día que lo cociné, siguiendo una receta, y el olor ése a humus (del suelo), a tierra podre... buaaggghhh. No sé ni qué hacer con él y ni cómo no tirarlo.

    También llevan mil años en casa pero de vez en cuando consigo sacarlas a pasear: algas. No me gustan las algas. Sólo me gusta la wakame en ensalada japonesa y no sé hacerla La espagueti de mar me da arcadas...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    También llevan mil años en casa pero de vez en cuando consigo sacarlas a pasear: algas. No me gustan las algas. Sólo me gusta la wakame en ensalada japonesa y no sé hacerla La espagueti de mar me da arcadas...
    A mi también me encanta la ensalada de algas de los japoneses. Pero las demás... lo dicho, solo nori en copos. Tengo planeado hacer copos de mis espaqgueti de mar, a ver si funciona, si no va a ser lo siguiente nominado para el cubo. Y juro por mis muertos que no vuelvo a comprar algas.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #23
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    A mi las algas tampoco me gustan pero lo que hago es hacerlas copos o polvo y las voy añadiendo en pequeñas cantidades (y cuando digo pequeñas,digo muuuy pequeñas) en muchas cosas que hago,por ejemplo hamburguesas, guisos,etc...y asi no les noto sabor y nos aporta yodo. Pero comerlas en grandes cantidades no puedo, aunque la nori tostadita con sal y limon si que me gusta.

  4. #24
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Para gustos los colores, yo siempre tengo de los dos en casa, blanco y tostado, y desde luego no me cuestan tal barbaridad. Es verdad que de sabor son muy diferentes.
    Es que era un bote de medio kilo, y ecológico, al simpático precio de 9'95.
    Acabo de recordar más cosas que tiré: queso rallado vegano (puaj) y queso de untar vegano, repugnante, sabía a chicle de cheetos. Indescriptible.

  5. #25
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Tofu. Contaría yo con unos quince años y unos cuantos meses de "vegano" cuando mi padre y mi hermano, frikis orientales, acuerdan que vayamos todos al mercado chino a comprar cuanto halláramos. Eso antes de que la inflación excediera los límites tolerables y de que me enterara de lo que existía detrás de los productos chinos. Ahora su madre irá a comprar ahí.

    Ahí aprendí que la comida no es como los libros en cuanto a compras compulsivas. Y que el paladar puede llevarse una no tan agradable sorpresa cuando no se sabe qué hacer con cosas que nunca se han comprado. Bah, estoy exagerando, pero para la próxima buscaré recetas, porque nunca me enteré de cómo se preparaban las setas shiitake (mi hermano dice que saben y se sienten como carne y yo admito que me gustaron), tofu (estoy haciendo un trabajo de investigación para demostrar que el tofu tiene un inhibidor de los quimiorreceptores en el tejido que reviste la lengua y que impide detectar algún tipo de sabor en eso) y el alga nori (no pongan a remojar varios metros de alga nori a menos que quieran estrenar una alfombra verde en casa).

    Aunque no cuenta como cosas que se fueron a la basura, realmente.

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Veo que hay más gente que ha tenido mala experiencia con la leche de quinoa jejeje. Yo las he probado practicamente todas ya y me encantan , pero la de quinoa, me pareció horrible el regusto tan repelente que dejaba, algo inaudito, a mi perro le gusta la leche vegetal y ni él la quiso, salió huyendo despavorido, asi que la tiré enterita a la basura, y encima era ecológica, y no estaba caducada, que rabia me dió. Pero fue imposible seguir tragándola, ni a la fuerza. Y eso que a mi me gusta todo absolutamente todo, menos la calabaza, que no la soporto casi de ninguna forma, solo las flores me gustan.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  7. #27
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Todas las leches de soja del mundo mundial no cuentan, ¿verdad?

    Lo del trigo puagrraceno creo que lo he repetido hasta la saciedad, así que os cuento el último de mis fraca-descubrimiento. Hace poco compré bebida de kamut con chocolate con la intención de tomarla con los cereales de desayuno. Del entusiasmo pasé a la decepción a poco que los cereales se empaparon en ese líquido color noteloquieronicontar. No es que fuera imbebible, pero no pegaba con los cereales de ninguna de las maneras. Le echaba cacao, le echaba café, le echaba de todo y nada. Agua sucia por aquí, agua sucia por allá

    El otro día cociné tofu y le propuse a la mía mamma que lo probara sin decirle lo que era. Se lo vendí como "pinchitos tofunos" Y va y me pregunta: ¿y esta "carne" de qué dices que es? Y yo, que ya la veía venir, le respondí: de leguminosa, una que no siente ni padece. Prueba superada.

    ¿Y esto último a qué viene? Se me ocurre que podría invitarla a tomar un chupito de leche de kamut

  8. #28
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Setas shiitake: ¡¡¡qué puuuuuuuto asco, diossssssssssssssss!!!

  9. #29
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Las salchichas vegetales que venden en el Alcampo. Y la leche de quinoa.

  10. #30
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    LA leche de quinoa aproveché para probarla en un biocultura y menos mal que probé antes de comprar... pero peor aún es la de amaranto (ver mi post de más arriba en el que describo mi relación con el amaranto en grano )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fueron agredidos por la “mafia del circo”
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-abr-2012, 13:35
  2. Estos niños no fueron noticia.
    Por Mirova en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-nov-2011, 22:08
  3. 300 perros que fueron héroes el 11S
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-sep-2011, 08:54
  4. Mis pekes.... se me fueron!!!
    Por NyLa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-abr-2011, 18:05
  5. Y nunca sin amor fueron los nidos
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-jun-2009, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •