Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hicieron sufrir a la vegetariana el fin de semana

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Gaby0591
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Los Mochis, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    94

    Thumbs down Hicieron sufrir a la vegetariana el fin de semana


    Hola a todos, soy todavía nueva en esto del vegetarianismo, apenas llevo 2 meses (voy por el tercero), me siento genial y todo eso blablabla ... les voy a contar una experiencia que tuve el domingo en una barbacoa familiar, me quiero desahogar por que deberas que este gente me desespera..

    Mi hermano se acaba de casar y en la familia de su novia tienen una tradicion que el dia despues de la boda hacen una pequeña fiesta más personal solamente con familia, pero en realidad es otro pretexto para comer y beber más alcohol, osea no tienen suficiente con el dia anterior en el que fue la boda. ..

    Mis papás y yo llegamos muy temprano al lugar, antes que los novios, entonces el plan era nadamás saludar a los novios estar un rato (una hora) y regresarnos, así que yo fui preparada psicologicamente de que no iva a comer que nos ivamos a regresar pronto y ya comería en casa. por que el banquete sería barbacoa.
    Entonces, la familia de la novia (los que organizan esto y ponen la comida y todo), son unos GORDOS, TODOS, estan pero gordisímos, de hecho la dueña de la casa donde se hizo todo es la más gorda, es una señora muy grande tipo que se nota que le duele hasta el alma nomás pararse de la silla... Cuándo llegó la comida, la verdad, me dió un asco, nunca me había pasado, yo empezé con esto del vegetarianismo por salud, pero cuando ví esa tina con todo y huesos enteros del animalito si me dió pena, pero sobretodo asco, eso se veía ahogado en grasa!!, nisiquiera cuándo comía carne me gustaba comer platillos donde se viera así la manteca. Lo que me hizo decir hazme el chingado favor esque la señora esta la enorme, la que apenas podía moverse de su silla, fue la primera en servirse un plato con este platillo de animal muerto con grasa, pero no se sirvió el platillo acá con la carne en trocitos, no, se sirvió chicharrones, que esto acá en mexico, son los trozos de grasa fritos!!, OSEA me dieron de ganas de gritarle "SEÑORA NO LA CHINGUE USTED SE QUIERE Morir o que??! apenas se puede mover y todavia está entrandole a comer trozos de grasa?!!" y lo más desesperante de todo esto esque en esa familia hay muchoos doctores y todos están así. Y luego todavía me fijé cuándo abrieron el refrigerador, tenían una leche de vaca que decia "leche baja en grasa extra calcio extra fibra fácil digestion" jajajaj debo admitir que eso me sacó una sonrisota xD .. Y bueno, no comí nada porque no tenian ninguna opcion vegetariana, era la barbacoa, los chicharrones, frijoles puercos (son unos frijoles con condimientos, chorizo de puerco, etc) ó hacientos (una especie de grasa animal untable). Ni un arrozcito, Ni un una frutita, ni ensalada ni nada había.

    Yo me fui mucho a la chingada a ver la televisión cuando todos empezaron a comer porque no quería que me estuvieran preguntando que si porque no comía y no queria aguantar miradas ni estar dando explicaciones. Y los novios no llegaban y pues no nos podíamos ir hasta saludarlos tansiquiera!, total para no hacerla más larga, llegamos al lugar alas 12:30 y yo llegué comiendo en casa hasta las 4:30. Ya me sentía super mál no habia comido nada desde las 9 am del desayuno, no sé como no me desmayé, y eso que siempre traigo nueces y frutos secos conmigo, pero osea si fueron un montón de horas no planeadas!, y no me podía comprar nada allá porque era un lugar a las afueras de la ciudad y asi muy campirano las tiendas estaban demasiado lejos. Pero, lección aprendida, cuándo tenga una salida asi llevaré mi refuerzo en mi bolsa, frutas, nueces, barras o yo que sé, algo xD
    It's a new day, it's a new life and Im feeling GOOD.

    Blog dónde publico mis menus diarios vegetarianos
    www.mi-alimentacion-gaby.blogspot.com

  2. #2
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Chiqui qué mal! Se te habrán quitado las ganas de ir a otra boda, imagino ^^

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    17
    Por lo menos has aprendido algo de todo eso

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387

    Saludos Gaby! , veo que eres de Mochis , yo soy de Navojoa sonora , estamos relativamente cerca ( me hace pensar que no soy el único XD )

    Siguiendo con el tema , lo que me asquea es cuando la gente como hot dogs , todo es grasa pura y hasta de complemento les colocan tocino frito y todos te miran con cara de , "te compadezco por que no puedes degustar estos manjares digno de los dioses" y yo apunto de vomitar del asco XD

    Tip : en los oxxos venden unas galletas de avena , libres de mantequilla y huevo , búscalas , llenan mucho y te pueden ayudar en estas situaciones y si alguien pregunta por que no comes lo que ellos , diles que eres alérgica jajaja así dejan de preguntar , esa excusa te ahorra tantas explicaciones.... jajaja o haz como yo en mis primeros meses y ármate de paciencia y peleate con todos los que te ataquen por como te alimentas jajaja
    Quinto mandamiento No matarás

Temas similares

  1. 1 semana vegetariana
    Por soysole en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-ene-2012, 16:06
  2. Antepasados de cada uno que hicieron las americas.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-oct-2010, 20:33
  3. 1 semana siendo vegetariana
    Por susanacrj en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-jun-2010, 11:59
  4. una semana de vegetariana
    Por carmen8 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 19-mar-2010, 14:48
  5. una semana de vegetariana
    Por carmen8 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-mar-2010, 11:26

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •