Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 191

Tema: Denunciado el veterinario que operó en vivo a una gata en 'Comando Actualidad' de TVE

  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171

    Creo que el propósito de Otiro no es el debate....

  2. #72
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Llevo sólo un año y medio por aquí, pero me ha dado tiempo a comprobar que algunas personas se quejan de las mismas cosas. Yo mismo tuve esa impresión nada más llegar. Algo que no me había ocurrido en otros foros donde participé. No hace falta que sean 200, a veces un ciudadano puede cambiar una ley que afecta a muchos. Como aquél de la declaración de la renta individual.
    Personas que no se conocen de nada, y hacen el mismo diagnóstico, da que pensar (debería).

  3. #73
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    También hay que evaluar quiénes son esas personas, así como sus "diagnósticos".
    Dios mío, llevo aquí casi cuatro veces el tiempo que Gatera, y él ya casi me supera en el número de mensajes.

  4. #74
    sagatxu
    Guest
    Pués yo cuando llegué me sentí muy apoyada y deje de sentirme sola en esta loca aventura, creo que sin este foro, nunca hubiera llegado al veganismo, o por lo menos me hubiera costado mucho má

  5. #75
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Llevo sólo un año y medio por aquí, pero me ha dado tiempo a comprobar que algunas personas se quejan de las mismas cosas. Yo mismo tuve esa impresión nada más llegar. Algo que no me había ocurrido en otros foros donde participé. No hace falta que sean 200, a veces un ciudadano puede cambiar una ley que afecta a muchos. Como aquél de la declaración de la renta individual.
    Personas que no se conocen de nada, y hacen el mismo diagnóstico, da que pensar (debería).
    Manzanas traigo?

  6. #76
    Vive y ayuda a vivir Avatar de Vegantxa
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    27
    Si hay algún veterinario podría decirme cómo se llama la sustancia que paraliza los músculos pero no seda ni anestesia? un amigo mío veterinario lo vivió en una especie de centro de alto rendimiento equino...el caballo no puede moverse pero siente hasta el último punto de dolor y está plenamente consciente. Por qué hacían esto? porque capaban así a un macho con esta sustancia que es barata y cobraban analgesia, anestesia...un timo que causaba fuertes traumas emocionales al caballo y traía incluso posteriores problemas de conducta con sus respectivos castigos.

    Y digo yo que eso perfectamente puede estar ocurriendo en cualquier parte del mundo porque malos profesionales y gente sin ética hay en cualquier rincón del planeta.

    Y yo me pregunto qué lleva a alguien a defender a ese señor...en serio...que si la gata sentía o no? sólo él y la víctima lo saben, pero abrir el abdomen de alguien en esas circunstancias??? rodeada de cámaras, estresada, gente hablando y riendo??? encima sacando los órganos con orgullo...me recuerda al orgulloso torero con la oreja del asesinado en la mano.

    Qué maldita suerte la de millones de inocentes e indefensos...qué asco de humanos.

  7. #77
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Pués yo cuando llegué me sentí muy apoyada y deje de sentirme sola en esta loca aventura, creo que sin este foro, nunca hubiera llegado al veganismo, o por lo menos me ubiera costado mucho má
    Claro, en eso no hay (casi) divergencias. En lo esencial estamos todos de acuerdo. Es como los Stones, que lo mismo no se soportan, pero se ponen de acuerdo para hacer un gira.

  8. #78
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    He visto que algunos pensais que Otiro puede ser Vitriol, pero a mi no me lo parece, mas que nada porque entre Vitriol y yo no había habido ninguna disputa, al contrario, mas bien había buen rollo. Sin embargo sí ha habido disputa con otro miembro, cuyas coincidencias en la manera de expresarse son destacables, y que encima hace 1 semana tuvo un resbalón diciéndome que no sé ni usar un diccionario y a raíz de eso una pataleta que le llevó a borrar sus mensajes recientes (y no borró el resto porque no se puede):

    Cita Iniciado por otiro Ver mensaje
    Con respecto a Ecomo, me parece algo aún peor. No te dice que no tengas ni puta idea, no. Es el tipo de persona que te deja su "recadito" en forma de marca ante los ojos de los demás: un rádar detectando a un troll. "TROLL DETECTED". Así de simple, así de fácil. Ecomo no discute contigo: te ningunea; no te da razones: intenta tu muerte "virtual" desacreditándote delante de los demás diciendo bien claramente que eres un troll.
    Cita Iniciado por otiro Ver mensaje
    Lo del dibujito del "TROLL DETECTED" cuando aparece alguien que "se desvía" del "sentir general y camino a seguir".... ¿Lo aprendiste en las jornadas juveniles del Partido Nazi, Ecomo?
    Cita Iniciado por otiro Ver mensaje
    No tenéis vergüenza: quedaos con vuestro foro, pero no lo llaméis VEGETARIANO porque no lo es. Esto es el Foro de ECOMO y de sus cuatro adláteres que se dedican a perseguir y a repartir estopa a todo aquél que pasa por aquí y pregunta algo o comenta algo que no gusta. Esto no es sano.... algo os pasa y no lo queréis reconocer. No me extraña que la gente salga por pies de aquí al poco tiempo de entrar para no volver.
    Cita Iniciado por x223w
    Ecomobisostrans, supongo que es mejor que no responda directamente al ataque personal que acabas de dirigir contra mí. Sencillamente, me parece infantil. Es muy triste encontrarse con gente que es capaz de ponerle a otra una marca en público sencillamente porque no comparta completamente tus ideas. Tu actitud me da auténtico miedo porque ese tipo de cosas las hacen los fascistas. Podría decirte unas cuantas cosas más, pero he preferido poner el asunto en manos de los moderadores para que sean ellos quienes hagan lo que crean que deben hacer.

    Sólo nos faltaba tener a un Torquemada en este foro..... Tú no eres ni el dueño del foro ni estás en poder de ninguna verdad absoluta. Aprende a aceptar la opinión de los demás o te vas a llevar muchas rabietas en la vida.
    Cita Iniciado por x223w
    Tu problema, Ecomobisostrans, es que no concibes un mundo con gente que no piense igual que tú. Y cuando te encuentras con alquien que no piensa como tú crees que debería pensar lo insultas, lo ninguneas, lo marcas como un troll en público pretendiendo su "muerte civil" en este foro. Pero con esa infantil y soberbia actitud no le vas a demostrar a nadie cómo es la persona a la que atacas, porque lo único que has demostrado es lo que tú eres: un intolerante que se cree el amo de la Creación, un vulgar Torquemada, ávido de cazar "enemigos de la causa" para inmolarlos públicamente.
    Última edición por Ecomobisostrans; 17-nov-2014 a las 02:47
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #79
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Creo que no has leido el comentario en el que admite ser Vitriol.

  10. #80
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Pues no, no lo he leído, y estoy revisando sus mensajes y no lo encuentro, me puedes poner el enlace?. De todas maneras alerta, porque el que él lo admita no tiene porque significar que sea verdad, bien podría cargarle el muerto a otro, otra cosa sería que ambos nicks lo admitieran.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-jun-2013, 17:03
  2. Actualidad rapeada en la 2
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-feb-2010, 20:30
  3. Ayuda comando cocina
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 28-jul-2009, 14:40
  4. Comando actualidad , entrevistas a matarifes en tve 1.
    Por Roberto X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ene-2009, 16:45
  5. Víctima del 'comando' SAM
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 25-sep-2007, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •