Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 191

Tema: Denunciado el veterinario que operó en vivo a una gata en 'Comando Actualidad' de TVE

  1. #121
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Pues al final va a ser eso, que hay gente que se aburre mucho y con mucho tiempo libre y que desde luego lo principal que me llevo es que definitivamente el foro, no se puede tomar en serio.
    Si al final resulta falso lo del multinick, la persona que ha sido bandada conoce a la perfección a los usuarios del foro. Por lo que puede ser cualquiera de los asiduos.
    A mí todo esto, no me gusta nada, tanto si fue de una manera como de otra. Una kk, vaya.

  2. #122
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿cómo sabes porqué se le baneó?
    Porque lo dices aqui.

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    AnnaM, tranquila Se le ha baneado por multinick y seguro que volverá.
    Es por eso que os decimos siempre que si veis algo raro, no les deis cancha, porque al final este tipo de foreros/trolls consiguen sacar de quicio a todo el mundo y se producen situaciones desagradables. Sé que cuesta no entrar cuando uno lee barbaridades, pero a veces es mejor
    Sobre todo el tema este del doblenick estoy muy de acuerdo con la explicacion que ha dado Nessie unos mensajes mas arriba

  3. #123
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Pues al final va a ser eso, que hay gente que se aburre mucho y con mucho tiempo libre y que desde luego lo principal que me llevo es que definitivamente el foro, no se puede tomar en serio.
    Si al final resulta falso lo del multinick, la persona que ha sido bandada conoce a la perfección a los usuarios del foro. Por lo que puede ser cualquiera de los asiduos.
    A mí todo esto, no me gusta nada, tanto si fue de una manera como de otra. Una kk, vaya.
    Si. Es lo que pense ayer cuando entro Vitriol a aclarar que Otiro no era el. Que mal rollito, no?

  4. #124
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Denunciado el veterinario que operó en vivo a una gata en 'Comando Actualidad...

    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    No sé, si sí hubiera sido verdad...¿habría sido bastante tonto por su parte no? xD
    No te entiendo, ¿tonto de parte de quién? ¿De Otiro?
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #125
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Si. Es lo que pense ayer cuando entro Vitriol a aclarar que Otiro no era el. Que mal rollito, no?
    Pues sí... Bastantito...

  6. #126
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Porque lo dices aqui.
    Sobre todo el tema este del doblenick estoy muy de acuerdo con la explicacion que ha dado Nessie unos mensajes mas arriba
    jajajaja , no me acordaba de ese post.
    el caso es que creo que ésa es la explicación corta y que, en realidad, el motivo es como dice nessie.
    Cuando alguien incumple tantas normas en tan poco tiempo, el baneo es "general", no asociado a ningún hilo/post concreto, por lo que no es necesario indicar una razón

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Si un usuario dice que tiene otro nick, y se dedica desde su registro a poner de vuelta y media a medio foro ¿cómo no se le va a banear? De las dos posibles causas, ¿qué más da la que se utilice "oficialmente" en el baneo? Solamente se puede usar una. El resultado es el mismo, aunque otiro no fuera Vitriol no se puede ir a un foro a decir que se tiene varios nicks siendo mentira y esperar no resultar baneado. Cada uno es responsable de lo que dice. Lo que hubiera estado mal habría sido banear también a Vitriol por multinick, cosa que, si hubiéramos dado por sentado que otiro y Vitriol son la misma persona, habríamos hecho.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #127
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Lo que digo siempre: con 55.000 hilos abiertos hay de todo para todos.

  8. #128
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Lo que no me explico es cómo es que nadie, ni siquiera la moderación, indagó un poco más (vamos, que ni siquiera se le mandó un privado)
    ¿qué necesidad había? Otiro era "baneable" por méritos propios, sin necesidad de más. Vuelvo a decir lo que escribí en su día: en menos de 3 hroas había acumulado méritos más que suficientes para ser baneado sólo por insultos y agresiones a otros foreros.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #129
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿qué necesidad había? Otiro era "baneable" por méritos propios, sin necesidad de más. Vuelvo a decir lo que escribí en su día: en menos de 3 hroas había acumulado méritos más que suficientes para ser baneado sólo por insultos y agresiones a otros foreros.
    Sí. Lástima que edité el mensaje cuando yo misma te solicité el baneo sin tener que reportar.

  10. #130
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿qué necesidad había? Otiro era "baneable" por méritos propios, sin necesidad de más. Vuelvo a decir lo que escribí en su día: en menos de 3 hroas había acumulado méritos más que suficientes para ser baneado sólo por insultos y agresiones a otros foreros.
    Pues sí, si tuviéramos que hacer de papis con los que entran cual elefante en cacharrería ya te digo yo que ni Peter iba a durar de moderador aquí más de dos días (en un sentido no literal, que nos vamos conociendo).
    Si otiro no es Vitriol, entonces es alguien cuyos entresijos claman venganza y a quien le ha venido de perlas la confusión de identidad. Criatura, qué disgusto se habrá llevado con el foro para terminar así.

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-jun-2013, 17:03
  2. Actualidad rapeada en la 2
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-feb-2010, 20:30
  3. Ayuda comando cocina
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 28-jul-2009, 14:40
  4. Comando actualidad , entrevistas a matarifes en tve 1.
    Por Roberto X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ene-2009, 16:45
  5. Víctima del 'comando' SAM
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 25-sep-2007, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •