Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 191

Tema: Denunciado el veterinario que operó en vivo a una gata en 'Comando Actualidad' de TVE

  1. #101
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Vitriol;21466258(...)Yo jamás hubiera hablado en ese tono a [B
    Ecomo[/B] ni hubiera dicho la mayoría de las cosas que él dice ni de esa forma. Por suerte ya ha sido baneado.(...)
    Pues me alegro mucho de que no seas Otiro. La verdad que esa manera de dirigirte a Ecomo era lo que menos me cuadraba. Vamos que no me cuadraba de ninguna manera.

    Entonces, Moderacion no hace comprobaciones de IP's para cerciorarse de que realmente el doble nick es real? Yo podira entrar con otro nick y decir, por ejemplo, barbaridades en nombre de... cualquiera, y entonces banearian a ese cualquiera?

    Pues quien sera ese Otiro? Desde luego conocia bien el foro y a sus integrantes. Sera que aun sigue entre nosotros???

  2. #102
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Pues no, no lo he leído, y estoy revisando sus mensajes y no lo encuentro, me puedes poner el enlace?. De todas maneras alerta, porque el que él lo admita no tiene porque significar que sea verdad, bien podría cargarle el muerto a otro, otra cosa sería que ambos nicks lo admitieran.
    Que gracia. Este comentario me parecio superloco en su momento.

  3. #103
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    AnnaM, tranquila Se le ha baneado por multinick y seguro que volverá.
    Es por eso que os decimos siempre que si veis algo raro, no les deis cancha, porque al final este tipo de foreros/trolls consiguen sacar de quicio a todo el mundo y se producen situaciones desagradables. Sé que cuesta no entrar cuando uno lee barbaridades, pero a veces es mejor
    Vaya, pues si fue por eso. Pues entiendo que lo habriais comprobado, no?

  4. #104
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues me alegro mucho de que no seas Otiro. La verdad que esa manera de dirigirte a Ecomo era lo que menos me cuadraba. Vamos que no me cuadraba de ninguna manera.

    Entonces, Moderacion no hace comprobaciones de IP's para cerciorarse de que realmente el doble nick es real? Yo podira entrar con otro nick y decir, por ejemplo, barbaridades en nombre de... cualquiera, y entonces banearian a ese cualquiera?

    Pues quien sera ese Otiro? Desde luego conocia bien el foro y a sus integrantes. Sera que aun sigue entre nosotros???
    La verdad es que desconozco como procede en este caso moderación, supongo que no comprobaron nada porque de haber sido así hubiera agradecido una aclaración ya que mucha gente dijo y creyó que ese usuario era mi persona.

  5. #105
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    La verdad es que desconozco como procede en este caso moderación, supongo que no comprobaron nada porque de haber sido así hubiera agradecido una aclaración ya que mucha gente dijo y creyó que ese usuario era mi persona.
    Pues si, la verdad que no dudamos de la palabra de Otiro. Disculpa por ello.

  6. #106
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues si, la verdad que no dudamos de la palabra de Otiro. Disculpa por ello.
    Se agradecen las disculpas nekete.

  7. #107
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Ecomo ha sido el único que estaba convencido de que eran distintas personas. Otros han aprovechado las aguas del Pisuerga para ajustar cuentas pendientes. No lo veo como un drama. Puede que todos seamos más infantiles de lo que parece.

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Yo es que me lo creo todo, si el Otiro ese dice "touché" cuando le toman por Vitriol, lo último que se me ocurre es que se lo está inventando. Es como una especie de "se cree el ladrón que todos son de su condición" pero en versión positiva. Si a eso le añades que el tipo hablaba como si conociera a los foreros de antes aunque estaba recién registrado, lo del multinick parecía evidente.
    Si la gente ha sido maleducado con Otiro es porque era un borde y un impresentable, siento mucho que te haya llegado la mala leche de forma indirecta, Vitriol.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #109
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Yo también pensé que eran distintas personas, pero después de ver las respuestas a ecomo cuando sugirió algo tan plausible como que el hecho de que otiro sugiriera ser vitriol no tenía que ser que necesariamente fuera él, decidí no intervenir para no meterme en más debates.

    Lo que no me explico es cómo es que nadie, ni siquiera la moderación, indagó un poco más (vamos, que ni siquiera se le mandó un privado)

  10. #110
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Yo es que me lo creo todo, si el Otiro ese dice "touché" cuando le toman por Vitriol, lo último que se me ocurre es que se lo está inventando. Es como una especie de "se cree el ladrón que todos son de su condición" pero en versión positiva. Si a eso le añades que el tipo hablaba como si conociera a los foreros de antes aunque estaba recién registrado, lo del multinick parecía evidente.
    Si la gente ha sido maleducado con Otiro es porque era un borde y un impresentable, siento mucho que te haya llegado la mala leche de forma indirecta, Vitriol.
    No sé, si sí hubiera sido verdad...¿habría sido bastante tonto por su parte no? xD

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-jun-2013, 17:03
  2. Actualidad rapeada en la 2
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-feb-2010, 20:30
  3. Ayuda comando cocina
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 28-jul-2009, 14:40
  4. Comando actualidad , entrevistas a matarifes en tve 1.
    Por Roberto X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ene-2009, 16:45
  5. Víctima del 'comando' SAM
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 25-sep-2007, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •