Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 191

Tema: Denunciado el veterinario que operó en vivo a una gata en 'Comando Actualidad' de TVE

  1. #161
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Vitriol, por ser justos, creo que Pride se refiere al veterinario, cuando dice que no se merecía esa defensa por parte de Otiro.
    Ah, bueno, entonces mucho mejor. Mira, una cosa más que no va hacia mi. Algo menos de entre las cosas que ha dicho sin tener ni idea, debería estar contento y todo.

    ¿Y lo demás? Supongo que su reacción es vista como normal y se entiende que es lógico que haya dicho lo que ha dicho, ¿no? Vamos, que no pasa nada, que era evidente pensar mal de mi y hacerlo de ese modo. Y es más, es que sigue insinuando que soy yo... ¿Y la presunción de inocencia? No sigo porque me caliento.

  2. #162
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Bueno, no quiero actuar como letrado de Pride. Le sobran cualidades para hacerlo él solito. Pero cuando dice que no ve motivos para que tú, Vitriol, abandones el foro, deduzco que, antes de que todo se enturbiara, sus debates filosóficos, y de otra índole, contigo, le resultaban interesantes.Doy fe, porque os leía y tenían muy buen nivel.

  3. #163
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Vegantxa Ver mensaje
    Jooooo...Crisha si eres vete puedes leer mi anterior publicación y decirme si es posible que exista una sustancia que paralice los músculos pero no anestesie ni sede? podría ser el caso de esta gatina?

    Podría ser una práctica-timo que se estuviera practicando en determinadas zonas?

    Es que ya me creo todo del ser humano...

    Gracias!
    Hola, yo no soy veterinaria, pero pienso que por lo que cuentas en el post anterior del fármaco que sólo da miorrelajación podría ser algún derivado del curare como el rocuronio y otros primohermanos. Por otra parte no creo que sea ese el caso porque la tienen que agarrar y maulla y para eso se necesitan músculos funcionantes. Además, si dicen que usó ketamina será ketamina, pero no la suficiente. A mis inexpertos ojos de no veterinaria me atrevería a decir que si para esa operación se necesita anestesia general, yo veo evidente que no la tiene y que si se ha inyectado ketamina(que imagino que sí porque si no cualquiera agarra al gato) no ha sido la cantidad adecuada. Si no recuerdo mal con la ketamina por sí sola se puede hacer anestesia general, pero no es el caso y, al menos en humanos, hoy día no se suele usar sólo un anestésico, sino anestesia multimodal, usando varias sustancias que sinergizen entre sí para obtener mayores y distintos efectos deseados a menor dosis. Si Crisha coincide en esto será porque en no humanos se hará igual.
    Yo sobre esto tampoco veo que tenga mucho sentido estar operando a un animal que a la mínima que pueda se te va a mover. Es decir, aparte de todo lo que se ha dicho ya, me parece otra papeleta para el desastre.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  4. #164
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Mi experiencia con todos los que he llevado a esterilizar, que son muchos, es de una anestesia de la que no despiertan en horas. Y cuando lo hacen, la borrachera es considerable. Aunque no recuerdo bien si en los machos es tan intensa.

  5. #165
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Bueno, no quiero actuar como letrado de Pride. Le sobran cualidades para hacerlo él solito. Pero cuando dice que no ve motivos para que tú, Vitriol, abandones el foro, deduzco que, antes de que todo se enturbiara, sus debates filosóficos, y de otra índole, contigo, le resultaban interesantes.Doy fe, porque os leía y tenían muy buen nivel.
    El no verá esos motivos pero por algo me despedía yo y no él, eso tampoco justifica el poder hablar de infantilismo ni de que se de por sentado que ese usuario era yo cuando no se tenían pruebas. No creo que esté siendo duro con nadie, no habría venido si no se me hubiera mencionado y en todo caso es la gente que asume cosas que no son la que debe rectificar ese tipo de comentarios hacia mi. Porque deben entender que si ese usuario no soy yo no merezco que se me hable en ese tono. Luego si resulta que encima ni con mi presencia y mi testimonio se puede dilucidar la duda ya me dirás qué debo hacer si no es poner las cosas en su sitio.

    Estoy diciendo; entró un usuario a generar follón, hubo quien insinuó que ese usuario era yo, el usuario en cuestión jugó a despistar y a dar pistas falsas o vete tu a saber qué, unos cuantos ya dieron por hecho que era yo y se apuntaron a soltar algunos mensajes con comentarios tan desafortunados como los que ya he citado con anterioridad, se me avisa por privado, entro aquí, leo todo esto, doy mi opinión y pido rectificación ante quienes han dado por supuesto cosas que ni sabían, hay quien rectifica y hay quien no rectifica. Y después de todo esto, que básicamente lo único que hace es perjudicarme porque sin comerlo ni beberlo tengo que estar otra vez dando explicaciones de hechos que ni me conciernen, aún tendré que mirar a ver si me estoy pasando un poco a la hora de hablar de según quien, no vaya a sentirse juzgado.

    ...ya.

  6. #166
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Por supuesto. La única razón que veo para que no se disculpen es que sigan convencidos de que sois la misma persona. Aunque también puede ser el comodín para evitar una rectificación. Que ya sabemos que es de sabios y no de necios.

  7. #167
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Por supuesto. La única razón que veo para que no se disculpen es que sigan convencidos de que sois la misma persona. Aunque también puede ser el comodín para evitar una rectificación. Que ya sabemos que es de sabios y no de necios.
    Probablemente sea eso. En fin...

  8. #168
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Hay un detalle importante que ha pasado desapercibido. Para mí no, que nunca los he usado, porque no me gustan.
    Vitriol, corrígeme si me equivoco, pero creo que tú nunca pones emoticonos. Otiro, sí.

  9. #169
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Hay un detalle importante que ha pasado desapercibido. Para mí no, que nunca los he usado, porque no me gustan.
    Vitriol, corrígeme si me equivoco, pero creo que tú nunca pones emoticonos. Otiro, sí.
    De vez en cuando pongo alguno, este sobretodo "", pero es cierto que los utilizo más de forma privada y que tampoco me gustan demasiado. Pero en la misma forma de escribir hay cosas que yo no diría ni escribiría así, claro está que quien no me conozca lo suficiente no lo puede saber.

  10. #170
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Vale. En cualquier caso hace mucho tiempo que no los usas en público. Y nunca algunos de los que ha puesto Otiro en este hilo. Soy muy búho para estas cosas.

    Bueno, cabía la posibilidad de que escribieras bajo los efectos de algún estupefaciente. O que sonara en tu reproductor un discurso de 2 horas de Dolores (lógico) de Cos-pedal.

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-jun-2013, 17:03
  2. Actualidad rapeada en la 2
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-feb-2010, 20:30
  3. Ayuda comando cocina
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 28-jul-2009, 14:40
  4. Comando actualidad , entrevistas a matarifes en tve 1.
    Por Roberto X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ene-2009, 16:45
  5. Víctima del 'comando' SAM
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 25-sep-2007, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •