Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11

    Hola!!

    En mi pueblo por suerte esto de la caza y la tauromaquia no se lleva demasiado, pero mi novia es de un pueblo bastante pequeño de Granada al que voy mucho y buaj... es exagerado. Los encierros de las fiestas son el orgullo del pueblo.
    Cuando empecé a ir y dije que era vegetariana era en plan de: ¿Y por qué? ¿Es qué no te gusta la carne? ¿No puedes comer?
    Pero a mi lo que más pena me da es la forma de pensar que les inculcan a los niños pequeños. Una vez jugando con un niño de unos 4 años le pregunté que quería ser de mayor, y me contestó que torero. Entonces me preguntó que si a mi me gustaban los toros y le contesté que sí, pero no para hacerles daño, si no para jugar con ellos y cuidarlos... . El niño me miró,y me dijo: Estás loca.. y empezó a reírse.
    Entonces... si educan así a los niños no sé que podemos esperar.

    Y tranquilo, serás el raro, pero se acostumbraran xDD
    No hay tierra que me acoja entre sus calles porque si echo raíz muero, y yo quiero ser inmortal.

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de Martita22
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    35
    Yo llevo solo dos dias sin comer carne pero siempre e estado en contra de toros y demas, mi pueblo antes si era bastante taurino y cuando era pequeña incluso mis padres me llevaban a verlos, pero por suerte la economia del pueblo bajo y los toros de fueron lejos de aqui! El tema de cotos de caza en mi pueblo tambien ay muchos, pero yo no me corto en pasear con mi perra, siempre vigilando claro, de echo mi padre es cazador (siempre lo e llevado mal, cuando llega con los animales me tengo que encerrar en mi habitacion, aunque no e podido comer animales de caza nunca, en mi vida e querido probar esa carne) alomejor lo que llevas mal tambien es escuchar tiros (yo desde mi casa los escucho y tampoco vivo pegada al campo). tambien con esto quiero decir que aunque a los niños se les meta cosas de toros y demas en la cabeza luego no tienen porque crecer con eso, yo e ido siempre a toros, mi padre cazador, e ido a campos de tiros con el etc y defiendo al 100% los animales, aunque tambien e de decir que no defiendo que a los niños se les meta esas cosas en la cabeza.

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    42
    en la sierra hay muchos pueblos taurinos y tengo muchos amigos que estan locos por lo de los toros, es un problema muy grande para los que vivimos aqui. nunca me han gustado los toros ni a mi ni a mis padres pero hay mucha gente aqui que si les gusta

  4. #14
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    89
    En moralzarzal tienes la empresa OK eco de productos ecológicos. De todas formas no te rayes, las costumbres antiguas de los pueblos poco a poco se irán extinguiendo, el interés por lo taurino va decreciendo con los años....
    Tés gourmet e infusiones http://www.teblanco.org/

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de MChipie85
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    146

    hola chic@s! bueno deciros que después de 7 meses viviendo en Moral me he llevado una gratísima sorpresa. A parte como decís de tener tiendas ecos donde poder comprar seitán, verduras ecológicas y demás, la mayoría de los perros de los que vivimos aquí todo el año (por no deciros casi todos) son adoptados, la gente tiene muchísima conciencia animal, me he encontrado con varias personas vegetarianas, en algunos restaurantes hay croquetas de boletus, tapas vegetarianas, en fin, que no me encuentro marginada jeje. También me parece un privilegio vivir entre tanta naturaleza, hay ganado para ya sabéis qué, pero despertarte, asomarte por la ventana y ver cómo juegan y corren los terneros me hace darme aún más cuenta de la convicción de ser vegetariana, y de que bueno, despertarte con esas vistas es algo que hoy por hoy no cambio.

    También he descubierto que la gente lucha por la dehesa, para que no la recalifiquen (aunque con el cambio de gobierno eso ya no será una amenaza) en fin, que aqui la gente está muy implicada y cuida bastante su entorno y sus animales. Procuro no pasar por la plaza de toros (aunque creo que no hay mucha actividad, seguramente será en fiestas cuando tenga que evitarla) y hasta ahora en 6 meses solo dos personas (os lo juro, contadas) me han preguntado si mi galga caza (en Vallecas era minimo dos veces por semana)


 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 66
    Último mensaje: 24-jul-2014, 12:55
  2. Hashtag taurino
    Por FightNotToFail en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-sep-2011, 13:45
  3. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  4. Telecinco taurino
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-abr-2009, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •