Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Mensajes
    3

    Nuevo producto: Milk4Life


    Buenas,

    Este es mi primer mensaje en el foro. Yo no soy vegetariano ni pretendo serlo, pero conozco a mucha gente que trata de hacerse vegetariana y echan de menos el sabor de ciertos productos. O por ejemplo mi madre, que por tener el colesterol alto probó la leche de soja y la dejó porque no se acostumbraba,

    A lo que voy. Una persona que conozco ha patentado un producto de leche en polvo que "mejora" (al que le guste la leche vegetal tal cual no tiene problema) este aspecto del sabor y lo hace equivalente al de vaca. Yo lo cierto es que no lo he probado y le estoy ayudando a difundirlo porque soy informático y como amigo le ayudo con los temas de internet y demás. Vamos, que no puedo decir si el producto es malo, bueno, si cumple lo que promete... eso ya lo dejo a gusto del consumidor. Además, es un producto español, lo cual nos beneficia a todos frente a las grandes multinacionales de la alimentación (creo).

    Como el archivo pdf pesa 2.5 MB, os lo paso por Dropbox y si consideráis el producto interesante o queréis hacer alguna crítica se agradecerá mucho. Al ser una empresa productora, el público objetivo son empresas envasadoras, por lo que no sé si me sabréis decir de empresas que puedan estar interesadas en probar un producto así o también decirme que productos similares habéis probado y os han gustado...:

    https://www.dropbox.com/s/7d1aovjvhw...llano.pdf?dl=0

    Saludos y mucha salud!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Jrbcast ! Interesante que se imite el sabor de la leche, a mucha gente le gusta.