Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Mensajes
    3

    Nuevo producto: Milk4Life


    Buenas,

    Este es mi primer mensaje en el foro. Yo no soy vegetariano ni pretendo serlo, pero conozco a mucha gente que trata de hacerse vegetariana y echan de menos el sabor de ciertos productos. O por ejemplo mi madre, que por tener el colesterol alto probó la leche de soja y la dejó porque no se acostumbraba,

    A lo que voy. Una persona que conozco ha patentado un producto de leche en polvo que "mejora" (al que le guste la leche vegetal tal cual no tiene problema) este aspecto del sabor y lo hace equivalente al de vaca. Yo lo cierto es que no lo he probado y le estoy ayudando a difundirlo porque soy informático y como amigo le ayudo con los temas de internet y demás. Vamos, que no puedo decir si el producto es malo, bueno, si cumple lo que promete... eso ya lo dejo a gusto del consumidor. Además, es un producto español, lo cual nos beneficia a todos frente a las grandes multinacionales de la alimentación (creo).

    Como el archivo pdf pesa 2.5 MB, os lo paso por Dropbox y si consideráis el producto interesante o queréis hacer alguna crítica se agradecerá mucho. Al ser una empresa productora, el público objetivo son empresas envasadoras, por lo que no sé si me sabréis decir de empresas que puedan estar interesadas en probar un producto así o también decirme que productos similares habéis probado y os han gustado...:

    https://www.dropbox.com/s/7d1aovjvhw...llano.pdf?dl=0

    Saludos y mucha salud!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Jrbcast ! Interesante que se imite el sabor de la leche, a mucha gente le gusta.

    ¿Conoces la empresa de pastelería Lujuria Vegana? Su creador, Toni, dijo hace tiempo en un programa que el único sabor que no había logrado imitar era el de la leche, igual le puede interesar: http://www.lujuriavegana.com/es/

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pero si no entiendo mal tiene leche o proviene de la leche, aunque no tenga lactosa.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Personalmente odio el sabor de la leche, pero me parece genial que haya cosas así sobre todo sabiendo que es equiparable nutricionalmente a la leche de vaca.

    • Análisis nutricional equivalente al de la
    leche de origen animal en polvo. Todos los
    nutrientes (proteína, grasa, hidratos de
    carbono) contenidos en la leche de origen
    animal en polvo se encuentran en la nueva
    leche de origen vegetal MILK4LIFE.

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Pero si no entiendo mal tiene leche o proviene de la leche, aunque no tenga lactosa.
    Es una leche vegetal, parece ser q hecha con lucuma.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Mensajes
    3
    Muchas gracias por las respuestas!, lo cierto es que llegaba receloso porque en muchos foros cuando vas con algo comercial se te echan encima y aquí habéis sido muy acogedores. Así que gracias otra vez. Le pasaré el contacto que me dais más arriba a mi amiga y a ver si puede hacerle una "demo" o algo. Yo personalmente odio la leche en polvo (y nunca bebo leche y me gusta más la de cabra, soy muy raro, lo sé) porque en un veraneo siendo pequeño me tocó beberla y me supo fatal... Imagino que habrá mejorado. Tengo curiosidad por probarla a ver si es cierto que se parece más a la de vaca... Vivo lejos, pero cuando vaya os comentaré mi experiencia...

    un abrazo!

  7. #7
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por jrbcast Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas!, lo cierto es que llegaba receloso porque en muchos foros cuando vas con algo comercial se te echan encima y aquí habéis sido muy acogedores. Así que gracias otra vez. Le pasaré el contacto que me dais más arriba a mi amiga y a ver si puede hacerle una "demo" o algo. Yo personalmente odio la leche en polvo (y nunca bebo leche y me gusta más la de cabra, soy muy raro, lo sé) porque en un veraneo siendo pequeño me tocó beberla y me supo fatal... Imagino que habrá mejorado. Tengo curiosidad por probarla a ver si es cierto que se parece más a la de vaca... Vivo lejos, pero cuando vaya os comentaré mi experiencia...

    un abrazo!
    Mientras no te dediques a hacer spam o a poner links a tiendas que vendan cosas de origen animal, todo bien.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Mensajes
    3

    Tranquilos que no haré semejante cosa, no soy comercial ni nada, yo tengo mis dos trabajos y ninguno es de vendedor (no valdría para vender porque soy demasiado sincero, no solo cuento los pros, sino los contras también y eso me pierde ). Es un favor a una amiga que está trabajando muy duro para sacar adelante la empresa familiar.. Y lo de los animales, yo respeto todas las opciones y seria muy desconsiderado por mi parte. De hecho, es que lo que me parece mas interesante de este producto (ya digo que aun no lo he probado) es que el que quiera llevar una dieta vegetariana o vegana no tenga que renunciar a sabores que le gustaban antes.

    saludos

 

 

Temas similares

  1. Otro producto esperado
    Por IntercambiodeRevistas en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-ago-2012, 16:03
  2. ¿Conocéis este producto?
    Por vellocinodeoro en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-ago-2010, 17:56
  3. El cuero no es un sub-producto
    Por VeG en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-ago-2008, 00:23
  4. Buenas noticias: PrimaVita, un nuevo producto vegano en el mercado
    Por ospasbar en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-ago-2008, 17:57
  5. Producto de Mexico
    Por animadosí en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-ene-2008, 10:20

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •