Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Qué decepción con las pizzas


    Perdón perdón, por si esto ya ha salido y me he colado, pero estaba buscando y, como había tantos posts, no he encontrado esto.

    Resulta que, como "especialita" que soy en el ambiente, la mitad de las veces que voy a comer fuera tiramos de pizza, pasta y esas cosas. Pues en mi ignorancia, uno de los días llevé un quesito vegano para preguntar si me lo podían echar en lugar de la mozzarella. La camarera me preguntó que si era alérgica. Dije que SI para que ni se les ocurriese mezclármelo con el otro (No falla, como no lo digas, son capaces de espinzarte el jamón del arroz tres delicias, el queso rallado de los macarrones y los trocitos de pollo del salteado de verduras). Pues la chica vuelve y me dice que es que la masa de pizza lleva leche. Sí, aprox 1L por cada 12 o 13kg de masa, pero lleva. Me quedé sin esa opción y acabé en un kebab.

    Pues bien, desde el pequeño trauma, llevo preguntanto a las pizzerías que conozco y la inmensa mayoría llevan leche. Os juro que ni si quiera cuando comía bichos había visto que la receta de masa de pizza la llevara, pero ahora casi todo el mundo se la echa. ¿Moda, sobrantes, ganas de tocar los eggs? Ni idea, pero si sois de los que os veis obligados a tirar de estos sitios para comer fuera y cerca de donde estéis (no todas las ciudades tienen restaurantes vegetarianos), os sugiero que preguntéis...

    Y bueno, de la pasta de los italianos "al huevo" ni hablo XD solo se salvan los gnocchi.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Perdón perdón, por si esto ya ha salido y me he colado, pero estaba buscando y, como había tantos posts, no he encontrado esto.

    Resulta que, como "especialita" que soy en el ambiente, la mitad de las veces que voy a comer fuera tiramos de pizza, pasta y esas cosas. Pues en mi ignorancia, uno de los días llevé un quesito vegano para preguntar si me lo podían echar en lugar de la mozzarella. La camarera me preguntó que si era alérgica. Dije que SI para que ni se les ocurriese mezclármelo con el otro (No falla, como no lo digas, son capaces de espinzarte el jamón del arroz tres delicias, el queso rallado de los macarrones y los trocitos de pollo del salteado de verduras). Pues la chica vuelve y me dice que es que la masa de pizza lleva leche. Sí, aprox 1L por cada 12 o 13kg de masa, pero lleva. Me quedé sin esa opción y acabé en un kebab.

    Pues bien, desde el pequeño trauma, llevo preguntanto a las pizzerías que conozco y la inmensa mayoría llevan leche. Os juro que ni si quiera cuando comía bichos había visto que la receta de masa de pizza la llevara, pero ahora casi todo el mundo se la echa. ¿Moda, sobrantes, ganas de tocar los eggs? Ni idea, pero si sois de los que os veis obligados a tirar de estos sitios para comer fuera y cerca de donde estéis (no todas las ciudades tienen restaurantes vegetarianos), os sugiero que preguntéis...

    Y bueno, de la pasta de los italianos "al huevo" ni hablo XD solo se salvan los gnocchi.
    Y siento decirte que los ñoquis llevan algunos leche, casi todos los que he visto, mantequilla y muchos, huevo.

  3. #3
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Para mí se han acabado los restaurantes italianos . En todos los que pregunto, la pasta lleva huevo...

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    ¿Masa de pizza con leche? Hago muchas veces pizza y en ninguna receta de las que tengo lleva leche. Vamos que eso ya es la leche. En lugar de ir hacia adelante vamos hacia atrás.

  5. #5
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Y siento decirte que los ñoquis llevan algunos leche, casi todos los que he visto, mantequilla y muchos, huevo.
    Venga ya, eso tambien? :S
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #6
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Roxy, hija... ¿dónde te metes?

  7. #7
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Pues como hace tiempo que ya casi no como fuera (quitando restaurantes veggies) pues de estas cosas ni me entero, y como las recetyas de según qué cosas no les veo que les echen nunca huevo, leche y demás, hala, ya me he confiado y me va a costar mogollón encontrar una pizzería cercana donde haya una masa que pueda comer. Como si no fuese suficiente no poder comer en casi ninguna parte, qué bajón.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #8
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo tampoco he hecho nunca pizza con leche ·____·
    Y alguien que curraba por Telepizza aquí no dijo que la masa era apta para veganos??
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #9
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    En casi todas las pizzerías la masa es vegana. Me parece una tontería ponerle huevos o leche.
    Aunque no está de más preguntar, visto lo visto.

  10. #10
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    ¿Y qué pizzería es? ¿Es una de Colmenar?

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menuda decepcion con el Juicy Jones
    Por nona en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 10-sep-2010, 16:19
  2. Antonio Gala, Que decepción!!!!
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-ago-2010, 18:42
  3. estoy lleno de decepcion e impotencia.....
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-abr-2009, 02:18
  4. Decepcion
    Por faeton en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07-ene-2009, 10:59
  5. decepcion!!!!!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-ago-2008, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •