Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 189

Tema: Me retiro a la sombra

  1. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Pero Vitriol te ha censurado alguien? Ha venido algún moderador a obligarte a callarte o a seguir esa corriente mayoritaria de pensamiento que impide la disensión? O se trata sólo de intervenciones individuales de los usuarios?
    No no, nadie me ha censurado, siempre he podido decir lo que he querido. Se trata más bien de que un número elevado de usuarios que participan en el foro se comportan de una forma que no me parece natural ni correcta, tienden a acusar y juzgar por método, a no responder de forma civilizada ni razonable ante las diferencias de opinión y a negar la credibilidad de cualquiera que no comparta su postura. Lo de moderación lo decía porque creo que incluso quienes moderan caen en este tipo de prácticas, no sé si queriendo o no. También por otros detalles que he conocido sobre cuestiones del foro.

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Creo que hay que darle menos importancia a los debates y a los intercambios de ideas.
    Entiendo tu postura, pero tampoco encuentro lógico mantenerse en un sitio en el que mayormente participas debatiendo si has llegado a la conclusión de que aborreces la forma de debatir y hallas injustos y prejuiciosos a muchos de los comentarios.

    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Es una pena Vitriol. Últimamente alguna gente se va...
    Yo personalmente me tomo el foro como un lugar donde compartir mis experiencias con mi veganismo, opinar sobre lo que me apetece y leer lo que me interesA.

    Hay gente que me cae genial y otra que no (aun que no conozco a nadie más allá del foro) y si necesitas un descanso y un tiempo de menos actividad, bien por ti y adelante.
    Pero recuerda que al final sólo es un foro.
    Saludos
    No tiene una importancia vital ni voy de luto, pero a pesar de ser sólo un foro, si le dedico su tiempo es porque me ha tiene que aportar más cosas positivas que negativas. Cuando la balanza va cediendo es mejor planteárselo al menos durante un tiempo.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Vitriol, siento que te vayas. A pesar de que casi nunca estamos de acuerdo, valoro mucho tus aportaciones.
    ¿seguirás leyendo? ¿cuelgo en el hilo de gatos lo de la dermatitis de tu gata que te dije que iba a hablar con mi vete?
    Seguiré leyendo, a lo mejor en el hilo de los gatos incluso intervengo para lo esencial. Si no es molestia me sería de ayuda saber si al final pudiste preguntarle algo y qué te dijo

  2. #32
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    En el último mensaje dices que

    nadie me ha censurado, siempre he podido decir lo que he querido.

    Y a lo largo de estas cuatro páginas has dicho que:

    Aquí se juzga con impasibilidad, se critica, se conspira, se manipula y se retuerce todo hasta el límite.

    No tengo interés en participar activamente en un foro de marujas (hombres y mujeres) que además peca de ser flagrantemente injusto. Yo he reconocido más de una vez mis errores; la mayoría de los que estáis aquí no tenéis el valor para hacerlo. Ni lo tendréis nunca.

    Para mi este foro está bastante podrido a muchos niveles.

    Para estar en un sitio donde no puedo pronunciarme con sinceridad sin que al final salten los perros policía a tratar de censurar y poner el grito en el cielo por cosas que son sencillamente debatibles mejor dedicar el tiempo a otras cosas y dejar que de alguna forma las moscas vayan apoderándose de este cadáver.

    para mi son suficientes pruebas de injusticia y de la total incapacidad y nula voluntad de quienes dirigen o legislan el foro

    Y sin embargo, nadie te ha censurado... Así que, cuando leo que

    me afecta ver como parece que mucha gente ya no quiera salir en defensa de lo que es justo por miedo a que les lluevan los palos por parte de ese gremio de usuarios veteranos.
    creo que lo mejor que puedo hacer es salir en defensa de lo que es justo.

    Vitriol, para ser alguien que "reconoce sus errores", no dejas de echar la culpa a los demás hasta de tus propios actos, en este caso, que te vas del foro.
    Porque claro, a ti nadie te ha censurado, pero yo, usuario del foro, leo que acusas al foro, así en general, de manipulador, de injusto, y ahora también, de cobarde.

    Obviamente tienes todo el derecho del mundo a decir que el foro en el que estás escribiendo es una mierda. Y seguir haciéndolo. Aunque a lo mejor, Vitriol, sólo a lo mejor, lo que ocurre es que no siempre tienes razón y, cuando no la tienes, no significa que te estén presionando: es, simplemente, que estás equivocado.

    Mucho mejor el menosprecio y el insulto, faltaría más. Así, sin duda, la "gente que ya no quiere salir en defensa de lo que es justo", prestará mucha más atención a tus palabras.


    dso, que a veces prefiere no intentar comprender.

  3. #33
    Caroube
    Guest
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    La manipulación y la censura ya son viejas conocidas por aqui... y mas allá de esto yo si que estoy de acuerdo con los hilos de despedida, semidespedida o simplemente de queja, pienso que permiten evaluar mejor el estado del foro y resolver cosas o por lo menos inducir a reflexión.
    Yo también estoy de acuerdo con ésto.
    Vitriol, que te vaya bien tu retiro-descanso, puede que en un tiempo vuelvas con el alma renovada.
    Yo también me cogí un tiempo de descanso, en parte estoy de acuerdo con lo que dices, mi historia es que no me he querido implicar en nada, y creo que por ahora no lo haré, supongo que para l@s que os implicáis en cuerpo y alma, hay temas que acaban escociendo.

    Un saludo y que te vaya bonito

  4. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    Vitriol, para ser alguien que "reconoce sus errores", no dejas de echar la culpa a los demás hasta de tus propios actos, en este caso, que te vas del foro.
    Porque claro, a ti nadie te ha censurado, pero yo, usuario del foro, leo que acusas al foro, así en general, de manipulador, de injusto, y ahora también, de cobarde.

    Obviamente tienes todo el derecho del mundo a decir que el foro en el que estás escribiendo es una mierda. Y seguir haciéndolo. Aunque a lo mejor, Vitriol, sólo a lo mejor, lo que ocurre es que no siempre tienes razón y, cuando no la tienes, no significa que te estén presionando: es, simplemente, que estás equivocado.

    Mucho mejor el menosprecio y el insulto, faltaría más. Así, sin duda, la "gente que ya no quiere salir en defensa de lo que es justo", prestará mucha más atención a tus palabras.


    dso, que a veces prefiere no intentar comprender.
    Hombre, no me echaré las culpas de todas las injusticias que veo y que no considero que las provoque yo. Es más, irme no es para nada un error, y efectivamente es producto de las actitudes imperantes del personal. Si te dijera lo contrario te estaría mintiendo. Eso no tiene que ver con que se censure o no se censure, lo que yo he dicho es que hay quien ya menciona la censura como medida y que se repiten constantemente prácticas avasalladoras y a muchos les da igual, aunque ya ves que tantos otros están de acuerdo conmigo, incluso usuarios de cierto calado en el foro, con los cuales tampoco debes compartir la opinión. En este caso, dso, me sabe mal que precisamente tu te des por aludido, pero mira, siguiendo la estela que deja el foro te diría que, sin duda alguna, eso es problema tuyo, si te sientes ofendido es que algo habrás hecho o que te sientes identificado con lo que digo. ¿Ves que fácil? Ahora ya sabes por qué no deberías quejarte de que yo me queje Yo llamo cobarde al núcleo del foro y otros sueltran improperios constantemente dirigidos hacia múltiples personas. ¿Estás ahí recordándoles la educación? ¿Por qué eso no te ofende y esto si? Hey, ahora puede que sí esté jugando, un poquito. Pero es que resultará que la única injusticia achacable en el mundo es la censura y que sin censura todas las demás prácticas son inmaculadas.

    Luego; en innumerables ocasiones debo estar equivocado, como lo estás tu y lo estamos todos. Insisto en que tampoco tu entiendes, al igual que Crisha, mis motivos. Prefieres piensar pensar que me retiro porque hay gente que opina distinto. Gatera, Snickers, Kilia, vellocinodeoro, Ecomo, Alba_Kitty y bastantes opinan cosas muy distintas en muchos campos y me llevo bien con ellos. Así que bueno, prueba suficiente de que lo que dices es llanamente mentira. La injusticia y la falta constante de respeto tiene poco o nada que ver con compartir opiniones. Esta es como la tercera vez que digo lo mismo en mi propio hilo de despedida. Presionar con burlas y difamaciones, o acusar constantemente a usuarios de machistas, maltratadores y mierdas varias tampoco tiene que ver con debatir serenamente argumentos ni conduce a ningún sitio más que a la estereotipación y al prejuicio express que tanto se utiliza.

    Sobre la frase que marco en negrita, pues tu sabrás, dso, que aprecias más este sitio que yo. Tu sabrás.

    Cita Iniciado por Caroube Ver mensaje
    Yo también estoy de acuerdo con ésto.
    Vitriol, que te vaya bien tu retiro-descanso, puede que en un tiempo vuelvas con el alma renovada.
    Yo también me cogí un tiempo de descanso, en parte estoy de acuerdo con lo que dices, mi historia es que no me he querido implicar en nada, y creo que por ahora no lo haré, supongo que para l@s que os implicáis en cuerpo y alma, hay temas que acaban escociendo.

    Un saludo y que te vaya bonito
    Muchas gracias Caroube por molestarte en comentar
    Última edición por Vitriol; 27-oct-2014 a las 13:05

  5. #35
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Jo, Vitriol, danos otra oportunidad para demostrarte que nos encantan tus intervenciones

  6. #36
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    lo que yo he dicho es que hay quien ya menciona la censura como medida y que se repiten constantemente prácticas avasalladoras y a muchos les da igual, aunque ya ves que tantos otros están de acuerdo conmigo, incluso usuarios de cierto calado en el foro, con los cuales tampoco debes compartir la opinión.
    No comparto la opinión de que "el foro", en líneas generales, sea un lugar donde se aplica la censura como medida. Tú dices que nunca te han censurado, por lo que entiendo que en el foro "no se censura". ¿Que hay gente que la pide? Bueno, hay gente para todo Tampoco estoy de acuerdo con que se repitan constantemente prácticas avasalladoras. Mi opinión en este sentido es muy, muy subjetiva, lo sé, pero creo que en este foro te pueden avasallar todo lo que tú te dejes... Es decir, como nadie te puede dar un empujón físicamente, y nadie del foro creo que es un genio del mal, a efectos prácticos las consecuencias tienen siempre el peso que nosotros dejemos que tengan.


    En este caso, dso, me sabe mal que precisamente tu te des por aludido, pero mira, siguiendo la estela que deja el foro te diría que, sin duda alguna, eso es problema tuyo, si te sientes ofendido es que algo habrás hecho o que te sientes identificado con lo que digo. ¿Ves que fácil? Ahora ya sabes por qué no deberías quejarte de que yo me queje
    Jaja, mira, ahí me has pillao . Nah, no he había dado por aludido, realmente. Igual que como hombre no me ofendo cuando alguien dice "los hombres son machistas", tampoco debería ofenderme cuando dices "el foro es manipulador y blablabla"... Pero claro, hombres hay muchos, y el foro como que me pilla más cerca.

    En cualquier caso, este juego es peligroso, porque es muy fácil jugarlo, como me acabas de demostrar, muy fácil de desvirtuar y, sobre todo, no llega a ningún lado. Es un callejón sin salida, como la mayoría de las discusiones en los foros, que al final se enquista, se personaliza e impide que los participantes saquen algún provecho de la conversación. Al final parece que no buscamos la verdad, sino que nos den la razón.

    Pero me estoy desviando del tema, lo realmente importante es esto:


    Yo llamo cobarde al núcleo del foro y otros sueltran improperios constantemente dirigidos hacia múltiples personas. ¿Estás ahí recordándoles la educación? ¿Por qué eso no te ofende y esto si?
    Porque no ofende quien quiere, sino quien puede. Y esto es un piropo

    Además, aquí todos somos capaces de defendernos, porque somos adultos responsables. NO es que tu comentario me haya ofendido... Es que me ha fastidiado porque

    a) generalizas, que es uno de los problemas que tenemos casi todos los usuarios
    b) es motivo para que te marches, y eso es una pérdida de la que el foro no debería ser responsable, pero que pagaremos los usuarios.

    No sé si me he explicado...

    Prefieres piensar pensar que me retiro porque hay gente que opina distinto.[...] prueba suficiente de que lo que dices es llanamente mentira.
    Entonces estoy equivocado, mis disculpas .


    La injusticia y la falta constante de respeto tiene poco o nada que ver con compartir opiniones.
    Injusticia sería que te censuraran, cosa que no ha sucedido. la falta de respeto es otro tema, porque aquí casi nadie sabemos escribir. Oh, juntamos letras y hacemos frases, pero no orientamos las expresiones hacia el acuerdo, sino hacia la demostración de los errores de los demás...

    Por ejemplo, yo antes estaba equivocado, porque lo que había dicho no era cierto. Tú, en vez de decir que yo estaba equivocado, has escrito que he dicho una mentira. El fondo es el mismo, pero la diferencia de tono es evidente: en vez de corregirme, me has llamado mentiroso.

    Y sigo sin saber si me estoy explicando


    Presionar con burlas y difamaciones, o acusar constantemente a usuarios de machistas, maltratadores y mierdas varias tampoco tiene que ver con debatir serenamente argumentos ni conduce a ningún sitio más que a la estereotipación y al prejuicio express que tanto se utiliza.

    Yo me considero machista. Me jode, pero es lo que hay. Intento desterrar de mí las actitudes que me delatan, pero no es fácil. ¿Tan duras han sido las burlas y difamaciones? ¿Tan irrebatibles, tan injustas, tan intensas que no has podido ignorarlas? ¿Tan dañinas que sobrepasan todo lo positivo que has podido encontrar en el foro?

    Todo eso se puede relativizar. Haz que te resbale. No... ejem. ejem...

    ¡No seas nenaza!

    En broma, no se me solivanten ustedes



    dso, confiando en que puedas leer entre sus caóticas líneas. Ha dedicado un tiempo considerable a exponer por qué cree que no deberías dejar el foro, aunque no lo parezca.

  7. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    No comparto la opinión de que "el foro", en líneas generales, sea un lugar donde se aplica la censura como medida. Tú dices que nunca te han censurado, por lo que entiendo que en el foro "no se censura". ¿Que hay gente que la pide? Bueno, hay gente para todo Tampoco estoy de acuerdo con que se repitan constantemente prácticas avasalladoras.
    No creo que la mayor parte de los usuarios sean así, pero sí los que más tienden a aparecer y postear, por lo tanto sí la mayor parte de la actividad real del foro. En el foro no se censura, pero no se actúa de forma razonable ni se usa el mismo barómetro para juzgar unas y otras actitudes. Sencillamente encuentro absurdo mantener mi línea de dialogo en temas y cuestiones que me importan pero en las cuales no se quiere que opine o molesta que lo haga por parte de quienes más participan. Yo no dejo que me avasallen, pero tengo que estar constantemente explicando lo mismo para que no se me malinterprete ni se me juzgue sin motivos, porque a la más mínima ya te identifican como del bando A o del bando B. Las cuestiones importantes suelen ser muchísimo más complejas que eso.

    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    Porque no ofende quien quiere, sino quien puede. Y esto es un piropo

    Además, aquí todos somos capaces de defendernos, porque somos adultos responsables. NO es que tu comentario me haya ofendido... Es que me ha fastidiado porque

    a) generalizas, que es uno de los problemas que tenemos casi todos los usuarios
    b) es motivo para que te marches, y eso es una pérdida de la que el foro no debería ser responsable, pero que pagaremos los usuarios.

    No sé si me he explicado...
    Yo creo que no quieren ofender, y curiosamente yo me ofendo. Verás, tampoco pretende ofender el cazador que no se plantea jamás si ese animal merece o no merece un trato más digno; pero en mi caso lo consigue. Yo soy capaz de defenderme si se toman mis palabras en serio y no se especula con ellas, al igual que según mi forma de verlo sucede con otros usuarios. Sobre los puntos;

    a) Generalizar es la base de este foro. Hay un montón de hilos donde la generalización es la norma y se trata de asuntos muchísimo más trascendentes que mi agrado o desagrado hacia algo. Allí no parece ser que la generalización moleste a nadie, pues de ser así habría leído algo al respecto. Entonces, ¿que más da que generalice ahora? Es más, he citado varios usuarios con los que no tengo ningún problema, porque evidentemente no todo el foro es así. Pero para mi el foro es propiedad implícita de unos cuantos, y cuando hablo del foro hablo de ellos.

    b) No es necesario que tu te sientas responsable. No creo que jamás haya tenido ningún altercado contigo ni nada parecido, ni tampoco eres uno de los usuarios que monopolizan el foro y sus conversaciones. El foro, como tal, como página, es un mero soporte.

    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    Injusticia sería que te censuraran, cosa que no ha sucedido. la falta de respeto es otro tema, porque aquí casi nadie sabemos escribir. Oh, juntamos letras y hacemos frases, pero no orientamos las expresiones hacia el acuerdo, sino hacia la demostración de los errores de los demás...
    Ya he explicado que para mi la injusticia no tiene únicamente que ver con la censura. Pasar de los comentarios ajenos constantemente alegando que son propios de ignorantes cuando están escritos des de el respeto es para mi una injusticia clara. Así yo también se funcionar, como yo veo las cosas a mi manera, a la que alguien exponga algo distinto no me molestaré en citarlo y tratar de hacerle ver por qué creo que se equivoca; le diré que no tiene ni idea y fin del debate.

    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    Por ejemplo, yo antes estaba equivocado, porque lo que había dicho no era cierto. Tú, en vez de decir que yo estaba equivocado, has escrito que he dicho una mentira. El fondo es el mismo, pero la diferencia de tono es evidente: en vez de corregirme, me has llamado mentiroso.
    Bueno, también me dijiste tu que podía ser cosa mía por querer tener siempre la razón. O sea, que en el fondo el grado de acusación es similar, aunque tus palabras sonaran más comedidas. Me alegro que lo reconsideres, por eso. Los que me conocen saben, o espero que sepan, que no guardo rencor hacia la gente que es capaz de dialogar de buenas y con sinceridad, aunque antes haya podido tener problemas con ellos. Por eso pido disculpas si he podido ofenderte con ese comentario.

    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    Yo me considero machista. Me jode, pero es lo que hay. Intento desterrar de mí las actitudes que me delatan, pero no es fácil. ¿Tan duras han sido las burlas y difamaciones? ¿Tan irrebatibles, tan injustas, tan intensas que no has podido ignorarlas? ¿Tan dañinas que sobrepasan todo lo positivo que has podido encontrar en el foro?
    Ya, pero, ¿y si yo no me considero machista? A quien creerás, ¿a mi o creerás que en el fondo lo soy pero que no me atrevo a decir la verdad? La cuestión está en si es o no es demostrable que lo sea. Lo que quiero decir es que no porque tu te consideres machista yo debo hacerlo también, si realmente creo que no lo soy. Si quieres, puedes sacar a relucir en qué soy machista y de tener razón debería dártela. Eso obviamente serviría para mejorar mi conducta como persona. Pero es que allí no se busca demostrar nada. Ha habido comentarios de Sarmale y sagatxu, así como otros de usuarios que no recuerdo, que han sido muy pero que muy discriminatorios. De esos que de darse a la inversa daría vergüenza leer, pero al mencionarlo yo u otros pues nos ganamos la fama o de machistas, o de analfabetos, o de pesados que no aportamos nada útil y que sólo generamos odio y problemas. Pues... sí, lamentablemente esas actitudes me parecen muy dañinas, porque buscan definir rápidamente a los buenos y a los malos para luego descargar tensión, no para encontrar una verdad más clarividente. Así no se llega a ningún punto.

    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    Todo eso se puede relativizar. Haz que te resbale. No... ejem. ejem...

    ¡No seas nenaza!
    Soy una maricona loca, dso. Y que también es broma, no se me ofenda ningún homosexual Gracias por dedicar tu tiempo a explicar cómo lo ves y a no ponerte en una posición defensiva sino conciliadora. Un abrazo

  8. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Jo, Vitriol, danos otra oportunidad para demostrarte que nos encantan tus intervenciones
    Que comentario más agradable

    Bueno, tiempo al tiempo. Ya digo que no me retiro para siempre y que sigo en la sombra. Cuando vuelva a salir con pilas cargadas volveré probablemente a ser el mismo tocapelotas de antes, hasta que me dure la racha.

  9. #39
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Estoy en Menorca, y participar con el móvil es un tostón, pero estoy de acuerdo al 99 por ciento con todo lo expuesto por Vitriol. Lo siento, Crisha, tu aportación en este hilo ha sido decepcionante. Esperaba mucho más de tu capacidad.

    Que conste que yo también me muevo a veces en las arenas movedizas de la diplomacia. No quiero enemistarme con las personas que aprecio, lo que no me impide ubicarlas en el coto de caza. Esta vez la presa ha sido Vitriol.

  10. #40
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    No sé si podré sobreponerme al hecho de no estar a laaltura de lo esperado por gatera de mí. Me iré al rincón de reflexionar

    dso, te explicas de maravilla.
    En este caso no muevo en las aguas de la diplomacia, sino de la prudencia. Este hilo, como todos los de su tipo, me resultan innecesarios. Al final resulta que donde eran todos, ahora es unos cuantos. Donde había censura, no la hay. Y así podríamos seguir un buen rato... donde dso dice mentiras, en realidad es un malentendido. Pero ya da igual porque vitriol ha insultado libremente (dónde está la censura?) Y ahora ya está rebajando el tono. Mañana seguirá participando como si nada o dentro de un mes. Pero el veneno ya lo ha soltado.
    En fin, que si todos aprendiéramos a gestionar nuestros ataques de ego, nos iría mucho mejor.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sombra aquí y sombra allá. El nuevo reglamento europeo sobre experimentación en anima
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2013, 10:34
  2. Retiro RAW Detox Training (Retiro de Desintoxicación con Comida Crudivegana)
    Por ¡Vida en tu Comida! en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-abr-2011, 09:13
  3. El nacimiento de la sombra
    Por veraloe en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-dic-2010, 16:54
  4. Sombra se deja morir
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-feb-2009, 09:46
  5. Negra Sombra
    Por FLORBELA en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-mar-2008, 01:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •