Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 189

Tema: Me retiro a la sombra

  1. #41
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Os tomais el foro demasiado en serio.

    ¿yo esto ya lo había dicho, no?

    Joer, ¡¡¡es que lo tomáis demasiado en serio, por dios dejad de flipar!!!

  2. #42
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Al final resulta que donde eran todos, ahora es unos cuantos. Donde había censura, no la hay. Y así podríamos seguir un buen rato...
    ¿Podríamos? Habla en tu nombre, en vez de en primera persona del plural.

    Decir dos cosas, sin demostrar, no supone q puedas seguir un rato. De hecho no creo q puedas hacerlo ni q lo vayas a hacer.


    donde dso dice mentiras, en realidad es un malentendido. Pero ya da igual porque vitriol ha insultado libremente (dónde está la censura?) Y ahora ya está rebajando el tono. Mañana seguirá participando como si nada o dentro de un mes. Pero el veneno ya lo ha soltado.
    Decir:
    "Aquí se juzga con impasibilidad, se critica, se conspira, se manipula y se retuerce todo hasta el límite. Ha llegado un punto en el que incluso he tenido que leer comentarios favorables a la censura, sólo porque ciertas actitudes molestan a unos cuantos y eso no se puede permitir. Las veces que yo he mencionado que algo me ofendía siempre han terminado con la asunción de que es mi problema y mi culpa haberme ofendido; curioso doble rasero. Pero no estoy dispuesto a pasar por el aro más veces."No es insultar. Es exponer lo q él cree q ha visto q pasa aquí. Tratos injustos.

    Él ha dicho:

    Al final no puedes pasar olímpicamente de quien modera o de quien impone normas o conductas. Cuando el trato a los usuarios es siempre desigual y por parte de moderación o de los usuarios más antiguos eso no se ve como una discriminación sino como algo corriente y lógico, entonces el foro empieza a convertirse en un club que funciona con las normas de unos cuantos y que se resguarda únicamente en sus ideas. Para estar en un sitio donde no puedo pronunciarme con sinceridad sin que al final salten los perros policía a tratar de censurar y poner el grito en el cielo por cosas que son sencillamente debatibles mejor dedicar el tiempo a otras cosas y dejar que de alguna forma las moscas vayan apoderándose de este cadáver.
    Ha dicho "Tratar de censurar".

    Por cierto, la idea anterior la matiza así:

    Tampoco se trata de un problema directo con moderación sino con su forma de actuar y de medir lo que es un conflicto y lo que no. Ya he visto bastantes cosas en público y otras que he podido ver y leer en privado que para mi son suficientes pruebas de injusticia y de la total incapacidad y nula voluntad de quienes dirigen o legislan el foro. Dicho de otro modo, hay muchas cosas que probablemente (seguro) que las vemos muy distintas tu y yo, pero eso no quita que respete tus intervenciones y no incurra en mofas del mismo modo que tu no te mofas de mis comentarios, estés más o menos de acuerdo. Si algo no te parece correcto, lo discutes.

    Pues hay un conjunto de usuarios muy dados a escribir solo para burlarse de algún otro comentario o para reírse de las creencias y las posiciones de los demás, o llanamente para añadirse al linchamiento público sin aportar nada más que un dedo que acusa; pero su comportamiento, por parte del núcleo activo del foro, incluyendo moderadores, no se considera parasitario.
    ¿Donde están los insultos?

    Y profundiza:

    No no, nadie me ha censurado, siempre he podido decir lo que he querido. Se trata más bien de que un número elevado de usuarios que participan en el foro se comportan de una forma que no me parece natural ni correcta, tienden a acusar y juzgar por método, a no responder de forma civilizada ni razonable ante las diferencias de opinión y a negar la credibilidad de cualquiera que no comparta su postura. Lo de moderación lo decía porque creo que incluso quienes moderan caen en este tipo de prácticas, no sé si queriendo o no. También por otros detalles que he conocido sobre cuestiones del foro.
    Sobre la censura también hace más matices

    Cuando en un hilo se habla de censurar opiniones, ya no amenazas, sino meramente visiones distintas, y a nadie le parece reprochable ni caciquista entonces interpreto eso como un síntoma de lo podrido que está el foro. Y sí, eso me afecta, y me afecta ver como parece que mucha gente ya no quiera salir en defensa de lo que es justo por miedo a que les lluevan los palos por parte de ese gremio de usuarios veteranos.
    Y lo resume:

    tampoco encuentro lógico mantenerse en un sitio en el que mayormente participas debatiendo si has llegado a la conclusión de que aborreces la forma de debatir y hallas injustos y prejuiciosos a muchos de los comentarios.
    Así como:

    Sencillamente encuentro absurdo mantener mi línea de dialogo en temas y cuestiones que me importan pero en las cuales no se quiere que opine o molesta que lo haga por parte de quienes más participan. Yo no dejo que me avasallen, pero tengo que estar constantemente explicando lo mismo para que no se me malinterprete ni se me juzgue sin motivos, porque a la más mínima ya te identifican como del bando A o del bando B.

    Y finalmente añade:

    "Presionar con burlas y difamaciones, o acusar constantemente a usuarios de machistas, maltratadores y mierdas varias tampoco tiene que ver con debatir serenamente argumentos ni conduce a ningún sitio más que a la estereotipación y al prejuicio express que tanto se utiliza"


    Todo eso no es soltar veneno. Es hacer una exposición de lo q él ve. Él, si acaso, saca a relucir el veneno q ve.

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    En fin, que si todos aprendiéramos a gestionar nuestros ataques de ego, nos iría mucho mejor.
    Vaya, o sea q dar a entender q "lo q motiva a Vitriol es un ataque de ego" es lo q tu consideras prudencia.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #43
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Os tomais el foro demasiado en serio.

    ¿yo esto ya lo había dicho, no?

    Joer, ¡¡¡es que lo tomáis demasiado en serio, por dios dejad de flipar!!!

  4. #44
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No sé si podré sobreponerme al hecho de no estar a laaltura de lo esperado por gatera de mí. Me iré al rincón de reflexionar
    Mucho peor ahora, dónde va a parar.

  5. #45
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo creo que a la gente le gusta mucho el drama.
    Conozco a gente que ha dejado de participar en el foro y ni se despidieron ni abrieron un tema para decir "oyees, que me voy, eh? me estoy marchando... me voy... me estoy yendoooooooo, no volvereeeeeeeeeeeeeeee". Y es gente que luego vuelve O NO. Pero personalmente me dejan un sabor de boca más sincero.

    T___T

    Vitriol, sinceramente no tengo una opinión sobre ti así que esto va en general para las personas que se van con la fanfarrea por delante.

    Agur.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #46
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Os tomais el foro demasiado en serio.

    ¿yo esto ya lo había dicho, no?

    Joer, ¡¡¡es que lo tomáis demasiado en serio, por dios dejad de flipar!!!
    ¿Demasiado? ¿Flipar?

    Que alguien diga q está a disgusto e informe de pq se retira ¿pq es flipar?

    En fin.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #47
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo creo que a la gente le gusta mucho el drama.
    Conozco a gente que ha dejado de participar en el foro y ni se despidieron ni abrieron un tema para decir "oyees, que me voy, eh? me estoy marchando... me voy... me estoy yendoooooooo, no volvereeeeeeeeeeeeeeee". Y es gente que luego vuelve O NO. Pero personalmente me dejan un sabor de boca más sincero.

    T___T

    Vitriol, sinceramente no tengo una opinión sobre ti así que esto va en general para las personas que se van con la fanfarrea por delante.

    Agur.
    De él no tendrás opinión, pero de su despedida, q calificas de menos sincera q el sabor de boca q te dejan los q no se despiden (pues debe de ser una de esas propia de personas que se van con la fanfarrea por delante), sí q tienes opinión.
    ¿Vitriol, además, debe de ser de los q les gusta mucho el drama?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #48
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Hala Snikers, qué bien lees
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #49
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Hala Snikers, qué bien lees
    Sí, y q bien escribes tu, q sin venir a cuento, aprovechas el hilo para opinar de quienes se despiden de X manera, aunq supuestamente insinues q no es de Vitriol

    Entonces ¿él no se va con la fanfarra por delante? ¿Su despedida no es menos sincera q el sabor de boca q te dejan los q no se despiden?

    ¿Vitriol no es de los q
    les gusta mucho el drama?
    Bueno, a esta última no tendrás respuesta, ya q no tienes una opinión sobre él. Decías.


    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #50
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Demasiado? ¿Flipar?

    Que alguien diga q está a disgusto e informe de pq se retira ¿pq es flipar?

    En fin.
    Porque en un foro, estás si quieres, y si no, te largas, pero no es necesario decir nada.
    Yo estoy en otros foros aparte de en este, foros en los que entro una vez cada varios meses, otras una vez al año, otras todos los días(este es el único en el que entro a diario). Y si me canso de alguno(como ya ha pasado), me voy una temporadita. ¿Que me apetece volver? Pues vuelvo, ahí sigue mi cuenta por si me apetece volver, la puerta está abierta.

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sombra aquí y sombra allá. El nuevo reglamento europeo sobre experimentación en anima
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2013, 10:34
  2. Retiro RAW Detox Training (Retiro de Desintoxicación con Comida Crudivegana)
    Por ¡Vida en tu Comida! en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-abr-2011, 09:13
  3. El nacimiento de la sombra
    Por veraloe en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-dic-2010, 16:54
  4. Sombra se deja morir
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-feb-2009, 09:46
  5. Negra Sombra
    Por FLORBELA en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-mar-2008, 01:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •