Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 189

Tema: Me retiro a la sombra

  1. #151
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    A mí no me llames chaval, que yo me he dirigido a ti por tu nombre de usuario.

    Sobre lo otro puedes hacer lo que te salga de los cojones, señor respetuoso.
    Vaya, menos mal q me das tu autorización, q me dices lo q puedo hacer. Sin tu comentario me hubiese quedado cojo, a falta de poder comunicarme.

    A mi no me des lecciones de comunicación a la par q me faltas al respeto.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #152
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cómo os va la marcha a algunos...

  3. #153
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

  4. #154
    Sarmale
    Guest
    Perdón: ¿qué hay que valorar de mi post? ¿El análisis de la postura de un usuario del foro, que ha venido, se ha cagado dentro, ha atacado a todo quisque y se ha largado?

    Vamos a ver, que yo, de verdad, la paranoia de Moderación conmigo, es que tampoco la acabo de entender...

  5. #155
    sagatxu
    Guest
    Parece que este hilo al final va a poner a cada uno en su sitio.
    Copio y pego el significado de la palabra censura


    1. f. Dictamen y juicio que se hace o da acerca de una obra o escrito.
    2. f. Nota, corrección o reprobación de algo.
    3. f. Murmuración, detracción.
    4. f. Intervención que ejerce el censor gubernativo.
    5. f. Pena eclesiástica del fuero externo, impuesta por algún delito con arreglo a los cánones.
    6. f. Entre los antiguos romanos, oficio y dignidad de censor.
    7. f. Psicol. Vigilancia que ejercen el yo y el superyó sobre el ello, para impedir el acceso a la conciencia de impulsos nocivos para el equilibrio psíquico.
    8. f. ant. Padrón, asiento, registro o matrícula.
    ~ de cuentas.
    1. f. La ejercida por el censor jurado de cuentas.
    previa ~.
    1. f. Examen y aprobación que anticipadamente hace el censor gubernativo de ciertos escritos antes de darse a la imprenta-
    Siento que no se me entienda, pero en ningún momento pretendí decir, como se había de aportar en ningún hilo, mi intención era redireccionarlo porque llevaba de camino volver, por enésima vez, a crear otro debate tóxico e improductivo. Esta es MI OPINIÓN.
    Me parece, vuelvo a dar MI OPINION, que este hilo además de estar alargandose demasiado, tres días despidiéndose me parece excesivo, repito ES MI OPINIÓN ya que veo, OPINO, que además de la despedida lleva el deseo de señalarme a mí entre otros, lo de maruja me gustó fijate, casa muy bien con la opinión que tengo de algunos usuarios.
    Por último decir que todas y todos tenemos derecho a opinar, aunque a veces estemos en un error o no veamos las cosas igual
    Última edición por sagatxu; 29-oct-2014 a las 15:09

  6. #156
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Creo que en este foro unos pocos tienen la capacidad (y el tiempo) de hacer mucho ruido. Y de aquellos barros, estos lodos.

    Y que la palabra "censura", como la palabra "democracia", está ya totalmente desvirtuada y carente de sentido.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #157
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    juas

    Muy bueno, Pride


    dso, admitiendo que tiene emociones contradictorias con este hilo tan rariponcio...

    por un lado, cree que un foro es un lugar donde intercambiar opiniones sobre temas de interés general para la gente que lo compone, y considera que muchas veces, en este foro vegetariano, a veces se desgasta uno más peleando por la forma que por el fondo, y lidiando con personas que tienen más interés en tocar las narices que en dialogar, discutir o compartir.

    en ese sentido, como él entra aquí por vegetariano interés, las discusiones con ese tipo de personas, o ese tipo de discusiones, como que le importan entre cero y nada. es decir, que keep calm and tomarse un relaxing café con leche (de soja)


    por otro lado, si él fuera moderador, no tendría ningún reparo en echar a patadas a las personas que siempre parecen estar rodeadas, con perdón, de mierda, por muy limpitas que parezcan. por consumir recursos innecesarios. por ética. por veganismo, vaya.


    difícil dilema. por un lado quiere calma, y por el otro le apetece patear culos y anotar nombres.


    ser moderata tiene que ser complicado...

    - Sola, me llamo Crisha y soy mujer, vegetariana y moderadora.
    - Siguiente...


  8. #158
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje

    por un lado, cree que un foro es un lugar donde intercambiar opiniones sobre temas de interés general para la gente que lo compone, y considera que muchas veces, en este foro vegetariano, a veces se desgasta uno más peleando por la forma que por el fondo, y lidiando con personas que tienen más interés en tocar las narices que en dialogar, discutir o compartir.

    en ese sentido, como él entra aquí por vegetariano interés, las discusiones con ese tipo de personas, o ese tipo de discusiones, como que le importan entre cero y nada. es decir, que keep calm and tomarse un relaxing café con leche (de soja)


    por otro lado, si él fuera moderador, no tendría ningún reparo en echar a patadas a las personas que siempre parecen estar rodeadas, con perdón, de mierda, por muy limpitas que parezcan. por consumir recursos innecesarios. por ética. por veganismo, vaya.
    Suscribo cada palabra de tu mensaje. Y tienes suerte, si no este sábado te despeño en Peñalara
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #159
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Estoy de acuerdo con Dso en que algunas personas entran a provocar desasosiego. En lo que segúramente no estaríamos de acuerdo es en los nombres. Lo de echarles o dejarles vivir es algo que, por fortuna, no tenemos atribuciones para llevarlo a cabo. Ni la imparcialidad y objetividad necesarias para hacerlo con justicia.

  10. #160
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Parece que este hilo al final va a poner a cada uno en su sitio.
    Copio y pego el significado de la palabra censura
    3. f. Murmuración, detracción.
    4. f. Intervención que ejerce el censor gubernativo.
    5. f. Pena eclesiástica del fuero externo, impuesta por algún delito con arreglo a los cánones.
    6. f. Entre los antiguos romanos, oficio y dignidad de censor.
    7. f. Psicol. Vigilancia que ejercen el yo y el superyó sobre el ello, para impedir el acceso a la conciencia de impulsos nocivos para el equilibrio psíquico.
    8. f. ant. Padrón, asiento, registro o matrícula.
    ~ de cuentas.
    1. f. La ejercida por el censor jurado de cuentas.
    previa ~.
    1. f. Examen y aprobación que anticipadamente hace el censor gubernativo de ciertos escritos antes de darse a la imprenta-
    Por alguna razón se te han pasado las dos acepciones primeras

    http://lema.rae.es/drae/?val=Censura

    censura.
    (Del lat. censūra).


    1. f. Dictamen y juicio que se hace o da acerca de una obra o escrito.


    2. f. Nota, corrección o reprobación de algo.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sombra aquí y sombra allá. El nuevo reglamento europeo sobre experimentación en anima
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2013, 10:34
  2. Retiro RAW Detox Training (Retiro de Desintoxicación con Comida Crudivegana)
    Por ¡Vida en tu Comida! en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-abr-2011, 09:13
  3. El nacimiento de la sombra
    Por veraloe en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-dic-2010, 16:54
  4. Sombra se deja morir
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-feb-2009, 09:46
  5. Negra Sombra
    Por FLORBELA en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-mar-2008, 01:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •