Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un ejemplo de indeseable

  1. #1
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Thumbs down Un ejemplo de indeseable


    Os explico la situación: Estoy en el trabajo con mi jefe, el padre de mi jefe y un cliente (el indeseable). Para describir a este personaje necesitaría muchas líneas así que lo resumiré diciendo que es un fantasma (fanfarrón) el más grande que he conocido, y que solo tiene tres temas de conversación: Comer, f**ar y cargarse a todo animal no humano que se le cruza. Pues bien, este despojo, en un ataque de generosidad, le ofrece al padre de mi jefe unas polluelas para que las guise de no sé cuantas maneras, luego explica que son muy cotizadas por el Seprona, si te pillan te mandan a tu casa con 1500 € menos, y que si te pillan con una gallareta nosecuanto de multa, etc. Claro que el es muy listo porque a el no lo pillan ya que, después de matar al bicho le quita la piel, las patas y todo lo que le delate. Luego siguieron hablando de si tal animal estaba más sabroso que el otro cual, y en ese punto me levanté para ir al servicio porque estaba a punto de decir un disparate, cuando volví estaban hablando de inmigrantes, si son peores los chinos o los rumanos...
    En ese momento pensé en que si Dios es justo lo dejaría esteril para que indivíduos como ese no se sigan propagando, o que le salgan hijos activistas (se me ha olvidado comentar que tiene 26 años).
    Con lo de bicho raro me quedo corta si me encuentro en medio de una conversación así. La pena es que estuviera allí mi jefe, porque al papá me lo quito de enmedio, y al indeseable lo mando a tomar por c** y le invito a no venir a no ser que sea imprescindible por motivos de trabajo.
    Lo peor de todo es que eso no es reprobable visto a ojos de la gente, y sin embargo dices que eres vegetariana y te miran como si fueras un marciano.

  2. #2
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Pfffffff y encima con 26 años...seguramente llevaba un cinturón con la bandera de España tb, ¿verdad?

    Yo q kieres q te diga, me buscaba la forma de denunciarlo como sea, si hace falta ir con una cámara oculta a grabar una conversación, pues iba. Ya está bien, hombre.

    Ah, y la próxima vez q te lo encuentres gritas bien alto: SOY VEGETARIAAANAAAAA!!!!!!!!!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #3
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    Pfffffff y encima con 26 años...seguramente llevaba un cinturón con la bandera de España tb, ¿verdad?

    que tiene que ver el patriotismo con ser un hijo de puta?

  4. #4
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    por cierto Niebla,te compadezco..que mal rato tuviste que pasar mordiendote la lengua!:S

  5. #5
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    uff, no lo sabeis bien. Después de que me ocurriera esto estuve mirando que el ordenador tiene opción de grabar conversaciones, como viene a menudo por aquí y es fácil tirarle de la lengua, me voy a hacer de una fonoteca curiosa. Por cierto Loba, ya sabe que soy vegetariana, y le resulta supercurioso, dice que soy una tía super rara, claro que, dicho por el es un piropazo. No sabes como denigra a las tías, las trata como muñecas hinchables, le gustan que estén buenas y que sean tontas para que sea fácil engañarlas y llevarselas al huerto...Un asco

  6. #6
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    tontas? será para no sentirse inferior al hablar cn ellas jaja

  7. #7
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Kolovrat
    tontas? será para no sentirse inferior al hablar cn ellas jaja

    ni lo dudes!

    joer, Niebla, lo que tenemos que aguantar a veces. Pero mira, sabiendo que hace algo ilegal, igual puedes encontrar la manera de "fastidiarle el negocio"

    hazle caso a Loba!

Temas similares

  1. Zarzalejo, ejemplo de vergüenza absoluta
    Por Kiral en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-ago-2015, 14:50
  2. La República Dominicana, un ejemplo a seguir
    Por Belén_Sevilla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-ene-2014, 03:31
  3. Un ejemplo de perdón.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02-ago-2011, 19:14
  4. Un ejemplo de superación
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-may-2008, 13:37
  5. Un ejemplo de vida Perruno
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-abr-2007, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •