Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    El equipo de Walking Dead se pasa al vegetarianismo


    Parte del equipo de "The Walking Dead", saturado de tanta víscera, se hace vegetariano.¿Malas digestiones tal vez?

    "Después de ver a los caminadores de manera tan realista, comiendo carne humana y otras partes del cuerpo, nadie quiere comer carne, ni siquiera pollo".

    Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-10-19-the...ia_735040.html



    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Pues genial, ¿no? No aguanto la serie pero ya es un punto a favor para que no me de tanta tirria.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Y el pie de foto dice:

    La famosa serie de zombies ya tiene hostigada a los actores por las grandes cantidades de sangre y carne expuestas, por esa razón decidieron ser veganos.



    Recordemos de ponerlo en Wikipedia, (instrucciones), yo ahora voy a tratar de ponerlo en la entrada de la serie, pero el que sepa los nombres exactos de los actores, etc. que lo ponga en cada página que tenga relación.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Pues mola

  5. #5
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    La serie me aburrió como al segundo o tercer capítulo de la primera temporada, pero Norman Reedus es Norman Reedus.

    Sí, ya sé que lo que hay que hacer es comentar lo del vegetarianismo, pero... bueno, qué más da.

  6. #6
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Y la medida no solo habría sido adoptada por los actores, sino que el mismo equipo de producción ya estaría hostigados, pues se usa mucha cantidad de carne para el rodaje de las escenas y la alimentación del equipo.
    No sé si lo entiendo bien, aquí dice que se usa y seguirá usando carne real durante el rodaje?

  7. #7
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Y el pie de foto dice:
    La famosa serie de zombies ya tiene hostigada a los actores por las grandes cantidades de sangre y carne expuestas, por esa razón decidieron ser veganos
    Es la clase de cosa que se hace llevándose por el momento y dar que hablar...¿publicidad al mundo vegano?
    Además, he oído muchos motivos para ser vegano pero nunca por estar harto de ver sangre y carne expuesta mientras trabajo de extra en una serie de zombies.

  8. #8
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Lo leí ayer porque había puesto la noticia la UVE en su muro de Fb, en el artículo original en inglés decían que en el rodaje la comida para todos era vegetariana al 80%, o así.
    Yo al principio pensé que qué bien, por luego lei un comentario, reflexioné un poco y estoy bastante de acuerdo, que si es solo por repulsión de ver tanta casquería de mentira, en cuanto dejen la serie se les pasa la fase vegeta. Si alguno tiene alguno otra razón detrás sí puede que siga. Lo que espero es que no sean los típicos que lo dejan y empiezan a soltar pestes (tipo Ginnifer Goodwin o la pelirroja de bote de Buffy y Cómo conocí... a la que le llegué a escuchar en una entrevista en un late show de esos que ya solo no comía animales "monos". Una hostia con la mano bien abierta le hubiera dado, y mirad que soy antiviolencia, pero más tonta e insensible y no nace).

    Lo de vegano no se decía en ningún momento, el que decía de los actores que se había hecho vegeta era justo Reedus (ya que estamos con desvirtuaciones, les podía haber pillado la fiebre cuando andaba por ahí David Morrissey).

    Este el enlace:
    http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz...egetarian.html

    A todo esto, que salga en un medio tan amarillista como el Daily Mail a mí no me da especial confianza tampoco.

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Los motivos estéticos han tenido mucha relevancia en el vegetarianismo a lo largo de la historia. La corriente mas importante probablemente fue en USA a principios del siglo XX, donde era la motivación principal para muchos. Pero por ejemplo, en los movimientos hippies y post-hippies como los de los años 80 y 90 ha tenido siempre algo de presencia, e incluso ahora se sigue usando como argumento el que la carne es repugnante a la vista, olfato y gusto si no la "disfrazas".
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Aparte que ética y estética suelen ir de la mano, más de lo que nos creemos.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Humane Society releases video of Tenn. Walking Horse abuse
    Por Cotorra en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2012, 21:15
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2012, 14:37
  3. Plastic: a dead end
    Por Sakic en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-dic-2009, 18:16
  4. Thousands of starfish found dead in Ireland
    Por Sakic en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-nov-2009, 11:38
  5. [documental] Dead Society, de Thomas Toivonen
    Por arropitalls en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-sep-2009, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •