Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Charla alimentación vegetariana

  1. #1
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Charla alimentación vegetariana






    El próximo 6 de noviembre estáis todos invitados. Intentaremos retransmitirla en directo por el canal youtube del Centro de Nutrición Palma para los que no vivís en Palma y os pueda interesar, y procuraremos contestar a las preguntas que vayais dejando en los comentarios (siempre que sepamos la respuesta, claro, que miedo me dais).

    Si alguien se anima a compartirlo, se lo agradecemos. Hay un evento en facebook https://www.facebook.com/events/1576...y_type=regular

    Moderadores, no sé como hacer la foto más pequeña

  2. #2
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¡Pa' arriba! Yo no me lo pienso perder

  3. #3
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Qué bien, a ver si lo puedo ver por you tuve, aunque justo es mi aniversario de boda, asi que no sé. Espero que si que pueda.

  4. #4
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Espero que nos apañemos bien para emitirla (con la cámara buena), y luego quedará colgada para quien la quiera ver en el canal. No os lo quiero asegurar al 100% porque estás cosas ya se sabe... y la informática tampoco es que sea nuestro fuerte. Pero lo intentaremos.

    Si lo conseguimos, una de nosotras estará pendiente del canal, porque si alguien quiere hacer una pregunta en los mismos comentarios, responderla como se respondería la de alguien que estuviera presente. Siempre y cuando tengamos los conocimientos para responderla, claro.

    Me hace mucha ilusión que alguno de vosotros estéis "al otro lado"

  5. #5
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Para ver si me dejo algo, o si me dais alguna idea de algo que podría añadir:

    -A los que sois vegetarianos/veganos de largo recorrido ¿de que cosas concretas os interesaría que os hablaran en una charla de este tipo? (dando por hecho que lo básico ya os lo sabéis)

    -A los que sois "nuevos" (o a los "viejos" que recuerden sus inicios) ¿que temas os preocupan más o que tipo de información valorariais como más útil?

    Gracias de antemano por vuestra ayuda!

  6. #6
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Yo tengo bastante claro qué tengo que comer, nutrientes y demás, pero me cuesta controlar que cantidad hay que comer de cada cosa y con qué frecuencia. Vamos que encajar todo a lo largo de la semana no se me da muy bien. Asi que un ejemplo de menu semanal estaria bien.

  7. #7
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    Yo tengo bastante claro qué tengo que comer, nutrientes y demás, pero me cuesta controlar que cantidad hay que comer de cada cosa y con qué frecuencia. Vamos que encajar todo a lo largo de la semana no se me da muy bien. Asi que un ejemplo de menu semanal estaria bien.
    Ok! puedo poner una diapo de ej de menú y explicar maneras fáciles de organizarlo para la semana. Cantidades no, pq eso depende de cada uno y sus necesidades, claro.
    Gracias

  8. #8
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Lo he añadido Yolma! Buena idea, gracias! he intentado hacerlo con ejemplos y fotos :-)

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    En directo no voy a poder verlo.... tengo clase a esa hora, pero espero poder verlo luego en el canal de youtube!

  10. #10
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    En directo no voy a poder verlo.... tengo clase a esa hora, pero espero poder verlo luego en el canal de youtube!
    Si conseguimos emitirlo, luego quedará colgada para la posteridad :-). Y a una mala la grabaremos y la colgaremos luego, aunque se pierda la posible interacción de emitirla en directo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-nov-2016, 15:20
  2. charla alimentación infantil Valencia
    Por sor_veggie en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-oct-2012, 16:36
  3. Charla Alimentación Viva
    Por rsalas en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-sep-2012, 09:44
  4. Charla sobre alimentación 100% vegetariana en Mataró
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-dic-2010, 21:46
  5. Charla Salud y Alimentación - Sab 24 de abril - Asociac. Ajoloko
    Por beitag en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26-abr-2010, 12:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •