Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Suplementos durante el embarazo

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Vale, pues le diré (a ver si me hace caso) que se pase por el ginecólogo y por los servicios sociales, a ver qué pueden hacer por ella...

    nekete, yo he visitado esa comuna un par de veces, imagino que sí que la estarán ayudando, pero allí se hacía 1 comida/comida y media al día, lo cual creo que es insuficiente del todo para una embarazada....y tampoco es que hubiera variedad, básicamente reunían lo que pillaban y todo para la olla. En fin, no sé exactamente qué estarán haciendo y qué no (pero imagino que dista mucho de una alimentación equilibrada)...debido a que no tiene internet solo podemos ir intercambiando mensajes de facebook cuando va a una zona con wifi fuera de la comuna...

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Mensajes
    7
    LA verdad es que la situación que pintas es complicada, seguire la evolución del post... No la abandonessssssss

  3. #23
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pero aun quedan comunas hippies en Espanya?
    Hay muchas, pasa que no suelen constar en internet.

    El tener un bebé en un lugar así no es un problema, de hecho en muchas comunas hippies de alrededor del mundo han nacido niños y han crecido perfectamente, el problema son las condiciones en particular (pobreza) que tiene esta chica.
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y que comuna es esa que no ha cerrado filas en torno a ella y se han puesto todos a ayudarla?? Como han cambiado los hippies.
    Se me ocurren 2 cosas: O bien están todos igual de pobres (sí, la crisis también les ha llegado de una u otra manera), o bien de hippies solo tienen la apariencia (tambien muy probable, pues muchos se apuntaron a ser "hippies" cuando en realidad lo que querían era vivir a lo vago).
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #24
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo sabia de una por Galicia, pero de hace muchos anyos. Y otra por alguna isla de las Canarias, ya no recuerdo cual, pero en esta abundaba mucho la heroina, segun me habian dicho.

    En serio hay muchas comunas hippies en Espanya, ecomo?

  5. #25
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Lo que pasa es que el concepto "comuna hippie" es poco preciso, a veces es una masia grande donde viven 3 o 4 familias, otras veces hay algunos que viven en rulots, o que son itinerantes y no pasan todo el año, etc. además, es que "hippie" es una palabra tambien muy imprecisa, que igual que hipster (pero a diferencia por ejemplo de punk o heavy) no suele ser utilizada por los propios miembros, es mas bien un nombre dado desde fuera, ellos suelen referirse a si mismos como "alternativos", naturistas, etc., palabras igualmente poco precisas.

    A modo de ejemplo, en el programa Crudiveganos de la semana pasada salieron varias de estas comunidades: http://www.forovegetariano.org/foro/...1#post21461296
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Estos viven en el campo en chozas o tiendas de campaña, con huertos. Informaré cuando me responda a los mensajes que le he mandado.

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Bueno, parece ser que se ha ido a casa de un familiar, la verdad me quedo mucho más tranquila por ella...sigo pensando en mandarle algo, aunque sea hierro, ¿qué pensáis? (en casa de su familiar no tienen apenas dinero, pero por lo menos come bien)

  8. #28
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Bueno, parece ser que se ha ido a casa de un familiar, la verdad me quedo mucho más tranquila por ella...sigo pensando en mandarle algo, aunque sea hierro, ¿qué pensáis? (en casa de su familiar no tienen apenas dinero, pero por lo menos come bien)
    Puestos a priorizar yodo y B12 (si es vegetariana). Hierro preventivo en principio no, primero analítica.

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    No es vegetariana. Anemia creo que ya dije que tenía no me acuerdo, me da pereza releer el hilo lo que sí es que lleva comiendo muy muy mal desde hace años

  10. #30
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Con la tontería ya lleva unas cuantas semanas de embarazo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dieta ovolactovegetariana durante el embarazo
    Por Chari en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-ene-2013, 13:21
  2. Atención a las ensaladas durante el embarazo
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-abr-2010, 20:38
  3. La vitamina A durante el embarazo
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-mar-2009, 15:06
  4. Vegetarianismo durante el embarazo
    Por ccffoo en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-ene-2007, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •