Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Mensajes
    2

    Ayuda dieta para definición muscular


    Buenas a todos.

    Como bien dice el título necesito un poco de ayuda. Más que eso, necesito aprender a cómo balancear una dieta ovolactovegetariana (de momento) con respecto a proteínas, calorías, etc.

    Hace muchos años (unos cinco) que no voy al gimnasio ni practico algún tipo de deporte aparte del patinaje, el cual tampoco es mucho, todo sea dicho. Mido 1,72 cms y peso alrededor de 75kg.

    Me gustaría coger un poco de masa muscular pero no exagerar. Más que nada, lo que quiero es marcar el músculo, definirlo. Lastimosamente no estoy enterado de cómo jugar con lo que mi cuerpo necesita ni qué debería comer o qué sería más recomendable porque también estoy empezando en el mundo del vegetarianismo, por llamarlo de alguna forma.

    Quiero hacer deporte, pero tampoco quiero hacerlo con una mala alimentación que luego me llegue a perjudicar, por lo que pido humildemente consejo de personas que están mucho más metidas en el tema.

    Sin más, me despido agradeciendo de corazón que se tomen su tiempo para leer lo que he escrito.

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Al Ben ! Aqui hay 2 hilos con información que te puede ser útil:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...-y-prote%EDnas
    http://www.forovegetariano.org/foro/...Dnas-(recetas)

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre