Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 120

Tema: La hamburguesa imposible

  1. #41
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    La comida imposible.


    Con ese llamativo titular publica El País este interesante artículo.


    http://smoda.elpais.com/articulos/hu...-no-lo-es/5576

  2. #42
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Es la misma de aqui: http://www.forovegetariano.org/foro/...uesa-imposible

    Y la he visto en algún sitio mas, se nota que empieza a haber interés en promocionar las cosas veganas !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #43
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Me parece importante que un diario de gran tirada lo publique en portada. Además, añade esto que no está en el enlace que citas:

    “Meter a una gallina en una caja en la que no puede ni mover las alas durante dos años me parece la antítesis de lo natural. Para mí, el mercado de la comida está roto por muchas razones. Pero quizá la prueba más evidente es la cría intensiva de animales en granjas”, cuenta Josh Tetrick, fundador de Hampton Creek en su charla TED. La energía malgastada en la producción de huevos y el maltrato animal en las granjas es lo que ha llevado a su empresa, señalada por Bill Gates como una de las tres que cambiarán el futuro de la comida, a promover la filosofía feel good food (comida que te hace sentir mejor).

  4. #44
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Que el Bill Gates esté metido en eso ya no me huele bien. No sé si saben que es accionista mayoritario en Monsanto y codueño (con Monsanto) del los BlackWater, el ejercito de privado de asesinos mas acreditado y usado del mundo.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  5. #45
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Que el Bill Gates esté metido en eso ya no me huele bien. No sé si saben que es accionista mayoritario en Monsanto y codueño (con Monsanto) del los BlackWater, el ejercito de privado de asesinos mas acreditado y usado del mundo.

    aaah, nimiedades ...


    Lo importante es que podamos hincarle el diente a una hamburguesa ensangrentada, justo como si nada hubiera cambiado.


    (modo irónico off.)
    Última edición por noon; 21-nov-2014 a las 12:40 Razón: la h de hincar ...

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Me parece importante que un diario de gran tirada lo publique en portada. Además, añade esto que no está en el enlace que citas:

    “Meter a una gallina en una caja en la que no puede ni mover las alas durante dos años me parece la antítesis de lo natural. Para mí, el mercado de la comida está roto por muchas razones. Pero quizá la prueba más evidente es la cría intensiva de animales en granjas”, cuenta Josh Tetrick, fundador de Hampton Creek en su charla TED. La energía malgastada en la producción de huevos y el maltrato animal en las granjas es lo que ha llevado a su empresa, señalada por Bill Gates como una de las tres que cambiarán el futuro de la comida, a promover la filosofía feel good food (comida que te hace sentir mejor).
    Pues sí, me parece una pasada que seamos tantos que haya grandes cabezas pensantes puestas en marcha para satisfacer ese tipo de demanda. Queda ver cómo se hace.

    Sigo pensando que si se consigue una imitación fidelísima (hasta con sangre) y además ética, no veo donde está el problema. Probablemente yo no la probaría, porque como ya he comentado, son tantos años que ni la añoro y lo de que se parezca a la carne me da grima, asco y más. Pero no todo el mundo es igual. El día que alguien haga la réplica perfecta de unas gambas a la plancha, a lo mejor si me daba por probarla.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #47
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Pues sí, me parece una pasada que seamos tantos que haya grandes cabezas pensantes puestas en marcha para satisfacer ese tipo de demanda. Queda ver cómo se hace.

    Sigo pensando que si se consigue una imitación fidelísima (hasta con sangre) y además ética, no veo donde está el problema. Probablemente yo no la probaría, porque como ya he comentado, son tantos años que ni la añoro y lo de que se parezca a la carne me da grima, asco y más. Pero no todo el mundo es igual. El día que alguien haga la réplica perfecta de unas gambas a la plancha, a lo mejor si me daba por probarla.
    Yo le doy vueltas a este asunto. La verdad que no me gusta nada que haya usuarios de productos eticos de sangre y carne.

    Que tal una lograda munyeca que imite a la perfeccion a una ninya para que pueda ser violada 'eticamente'. Habria algun problema 'etico' con ello? Lo mismo en version adulta para que el maltratador pueda dar rienda suelta a su agresividad sin plantearse dilemas eticos?

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    La hamburguesa imposible

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo le doy vueltas a este asunto. La verdad que no me gusta nada que haya usuarios de productos eticos de sangre y carne.

    Que tal una lograda munyeca que imite a la perfeccion a una ninya para que pueda ser violada 'eticamente'. Habria algun problema 'etico' con ello? Lo mismo en version adulta para que el maltratador pueda dar rienda suelta a su agresividad sin plantearse dilemas eticos?
    Entiendo lo que quieres decir, pero detrás de una niña o mujer violada todo el mundo sin psicopatías es capaz de ver a una niña o mujer violada. Por otra parte, si alguien se quiere comprar una muñeca hinchable (no sé si las hay que sean niñas) y jugar a violarla me da igual, me parecerá enfermizo e incluso preocupante, pero mientras no pase de allí y no se dañe a nadie...

    Lo de la hamburguesa es algo diferente porque una vez que algo cae en la categoría de comida a la gente le cuesta un huevo y la mitad del otro imaginarse a un animal sufriente, lo tenemos superdisociado, como lo demuestra el hecho de que haya hasta veganos que añoran estas cosas.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #49
    Recién llegad@... Avatar de BioAlacena - Alimentación
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Mensajes
    14
    [IMG]HAMBURGUESAS.jpg[/IMG]

    Personalmente no me comería eso ni de coña....

    Os dejo aquí las que nosotros elaboramos.... HAMBURGUESAS DE SOJA TEXTURIZADA Y SEITÁN VEGANAS.

  10. #50
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Nekete, pregúntale a un cerdo si prefiere matadero, o que se entretengan con otras cosas.
    Hay que ponerse en lugar de un cerdo. Alomojó no seríamos tan tiquismiquis si el cuchillo nos lo tienen que clavar a nosotros. A mí también me da asco esa cosa, la de verdad y la de mentira, pero hay que preguntar a los afectados, insisto.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Capitalismo+Veganismo, una suma imposible, I
    Por amoKK en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2013, 12:52
  2. 22 años y aún me es imposible ser vegana
    Por Lucía:) en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 16-ago-2012, 19:30
  3. Mateo, más noble imposible
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-mar-2011, 12:34
  4. Imposible registrarse!
    Por aitor__ en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-ene-2009, 10:43
  5. Imposible
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-jul-2008, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •