Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 120
  1. #11
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Pues muy buena pinta no tiene.

  2. #12
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Me dirán fanático, pero por alguna extraña razón no me entusiasma la idea de comerme una hamburguesa que es idéntica a la carne animal en todo sentido salvo en que está hecha de vegetales. Y tampoco me atrae en lo más mínimo la idea de que esté poco hecha e incluso dé la impresión de contener sangre.
    Será que ya me acostumbré a los garbanzos, la soya, la avena y las lentejas.

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Pues yo sí que añoro la carne, sufro casi cada vez que la veo delante de mi

    Lo que está claro es que puede ayudar a que muchos se hagan vegetarianos, y como dice ecomo al ser dinero de una empresa privada pues creo que no hay nada malo que decir de ello. Sobre los químicos que lleve ni idea, lo que hacen es buscar moléculas que hay en la sangre en fuentes vegetales. Que imite la sangre ma matao de la felicidad, yo que me la comía cruda en plan vuelta y vuelta para que estuviera caliente

  4. #14
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Me refiero a la conciencia animalista. Actualmente cuando los gobiernos y las grandes empresas promueven algo que va en dirección al veganismo, suele ser por motivos ecológicos o a veces también de salud, no suelen referirse a los animales (como mucho a veces para referirse a los motivos de los que ya somos veganos, nada mas), pero aunque los motivos que den sean esos, la gente acaba llegando tambien a la parte animalista, como ha pasado en USA: Clinton se hizo vegano por salud, ha ido proclamando a los cuatro vientos las ventajas del veganismo por salud, la única animalista de su familia es su hija y no es que sea demasiado conocida, pero en cambio 5 millones de personas se hicieron veganas en los siguientes 14 meses, y al responder las encuestas, muchisimos decían hacerlo por ética, pero a la vez haber estado influenciados por Clinton.
    Verás eco, cada vez que nombras a Bill Clinton como referente del veganismo se me revuelve la barriga. Lo que cuentas es de qué manera un movimiento se convierte en un objeto de consumo, y no me da gran esperanza, es un negocio redondo, se paga con dinero y se paga con el fin del movimiento. La rentabilidad económica no va a liberar a los animales, como no libera a los individuos humanos, niños incluidos, que mueren o viven sistemáticamente puteados en la otra punta del planeta, ni con todas las ONGs del mundo haciendo propaganda, ni con activistas que se estarán dejando la piel, ni con lo convencidos que debemos estar todos de que el esclavismo es una cosa mala mala mala. Me parece que que habría que partir de eso.

    Hablas de gobiernos y empresas indistintamente, también de vegetas y animalistas … y no sé si soy yo que no te pillo o es que realmente vives en un mundo de fantasía. En fin, todo sea para bien.


    El tema me he recordado una escena de Buscando a Nemo:






    El bueno de Bruce necesita que alguien le venda unos pececillos de tofu con relleno de ketchup.

  5. #15
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Hablas de gobiernos y empresas indistintamente, también de vegetas y animalistas
    Justamente al revés, he establecido claramente la diferencia entre el dinero de una empresa y el de un gobierno o una ONG
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    y no sé si soy yo que no te pillo
    Pues será eso, porque acabo de poner un ejemplo con resultados muy demostrables, esos millones de nuevos veganos no han salido de la nada. Y 5 millones de nuevos veganos de USA equivalen de media a 500 millones de animales menos que cada año se van a matar.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #16
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Lo siento, a mí me chiflaba la carne cruda y sangrante. Lo que no me chifla ahora es que muera nadie para sarme el gusto. De no ser necesario asesinar animales, ¿por qué no?

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    El sábado fuimos a comer a un restaurante con mi marido y otra pareja. Mi marido no es vegetariano, pero en casa come lo mismo que yo y jamás ha rechistado, al contrario, pero fuera pide carne. La otra pareja escogió pollo y mi marido conejo, sólo con ver sus platos me producía asco, incluso el olor.

  8. #18
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    UF, a mi nunca me gusto la carne con sangre. Asi que ahora mas que nunca veo esa hamburguesa y me da un asquete..... :eing:

  9. #19
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por AnnaM Ver mensaje
    El sábado fuimos a comer a un restaurante con mi marido y otra pareja. Mi marido no es vegetariano, pero en casa come lo mismo que yo y jamás ha rechistado, al contrario, pero fuera pide carne. La otra pareja escogió pollo y mi marido conejo, sólo con ver sus platos me producía asco, incluso el olor.
    Yo lo que peor llevo es ir a la carnicería y a la pescadería a comprar comida para mi marido y mis hijos. Ver esos cadáveres despiezados por todo el mostrador es terrible.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    La hamburguesa imposible


    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    Yo lo que peor llevo es ir a la carnicería y a la pescadería a comprar comida para mi marido y mis hijos. Ver esos cadáveres despiezados por todo el mostrador es terrible.
    Escalofríos me dan de pensarlo. Si mi marido quiere carne, que gracias a dios, no ocurre casi nunca, se lo compra él. Y los niños comen pescado una vez a la semana (la peque algo más porque come en la guarde) y lo compra y prepara su padre.

    De vuelta a la hamburguesa imposible, yo también era muy carnívora y de filete poco hecho, pero hace tanto de eso que no sólo no lo echo de menos, es que la idea me parece asquerosilla. Por otra parte comprendo que la idea puede ser atractiva para algunos, y no lo veo mal, pero también entiendo lo que quiere decir Noon.
    Última edición por Solalux; 20-oct-2014 a las 13:23
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

 

 
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Capitalismo+Veganismo, una suma imposible, I
    Por amoKK en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2013, 12:52
  2. 22 años y aún me es imposible ser vegana
    Por Lucía:) en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 16-ago-2012, 19:30
  3. Mateo, más noble imposible
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-mar-2011, 12:34
  4. Imposible registrarse!
    Por aitor__ en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-ene-2009, 10:43
  5. Imposible
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-jul-2008, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •