Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 120

Tema: La hamburguesa imposible

  1. #31
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Los vampiros ya no son lo que eran!
    Entre Crepúsculo, Blade, o Daybreakers, donde vamos a parar....

  2. #32
    biobahia Avatar de biobahia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    16
    Te da algo a ver eso !!! y No sera muy sano esa Hamburgesa

  3. #33
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Vaya, no sabia que habia tanto vegan-vamp Yo me quede en Blade.

  4. #34
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Esto de la sangre es muy vampirico XD.

    O sea. Eres un vampiro (o vampira), pero un vampiro bueno, que reconoce que no esta bien matar a sus presas para beberse su sangre, pero que a su vez no quiere renunciar a su sabor. Asi que se inventa la sangre artificial.

    No se, no se. No se que pensar. Me voy un rato a ver si me aclaro.
    Totalmente de acuerdo.
    A mí me da un asco horrible, de hecho en mi etapa "carnívora" odiaba las hamburguesas del Burger King, McDonald's, etc. Recuerdo que empezaba a llorar(cuando era pequeña, claro ) y mi madre me obliga a a comerlas. Qué mal lo pasaba.
    Recuerdo que comenzaron a darme asco el día que le pregunté a mi padre de qué estaban hechas y me contestó. "De vaca, toro...". Tendría yo unos tres años, y saber eso me dio tanto asco que no fui capaz de seguir comiéndolas.

    Esto lo veo bien para aquellas personas a las que les cuesta renunciar a la carne y quieren hacerlo. Es una forma de acercarlas a este modo de vida. Y supongo que después de un tiempo, acabarían más concienciadas y dejarían de comer estas hamburguesas. Digo yo, porque es un tanto gore...

  5. #35
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Y ahora me pregunto si en un futuro mundo feliz de repúblicas veganas intergalácticas esas hamburguesas se venderían a lo grande en los centros comerciales o tendrían que comprarse tras las cortinas de una meetlovershop.
    En el momento en que el mundo sea vegano, la propia ley de oferta y demanda determinará como y donde se venden. Me imagino que en los supermercados habría alguna sección de sustitutos, y lo mas probable es que al principio sean idénticas a las de carne, luego vayan haciendo con sabores nuevos, ampliando la gama, unas se parecerán mas, otras menos, etc. y lo que la gente consuma muy poco lo irán retirando, como hacen ahora.

    Al resto no puedo seguir respondiendo porque cada vez que doy algún argumento con datos y cifras, tu me lo tumbas con simples creencias, sin poder citar una sola fuente ni un solo ejemplo práctico que dé validez a lo que dices. La conclusión que saco de tus mensajes en este hilo es que según tu, el camino mas eficaz sería que los grupos animalistas se convirtieran en una especie de guerrillas urbanas que hiciese las acciones por la fuerza (dicho sea de paso en mensajes tuyos anteriores de otros temas se desprende también un cierto flirteo con la violencia)... o sea, que te parece que la sociedad entonces lo acabaría apoyando masivamente, siendo mucho mas efectivo que la propaganda, la psicología, etc. pues en fin si esto es lo que tu crees no sé en que mundo vives...

    Me hace una gracia (por no llorar), montones de asociaciones se dedican a estudiar el tema a fondo, con psicólogos, haciendo estadísticas, comparativas entre países, etc. y para eso invierten mucho tiempo y dinero que no recuperan (pues no tienen ningún interés personal que pueda alterar/manipular los estudios), y aqui tiene que venir una particular, sin ninguna clase de estudio ni de fuente al respecto, a echar por tierra todo eso en pro de sus "creencias", en fin...

    Por cierto, de nuevo un caso práctico: Según me contó una sueca que vivía en Manresa, vegana desde hacía bastantes años, en Suecia en los años 80 hubo varios incidentes de este tipo, grupos de liberación animal que se dedicaron a incendiar parkings de camiones del matadero, destrozar las instalaciones, etc. resultado: durante muchos años el decir que eras vegano estuvo bastante mal visto, por eso los veganos decían que eran vegetarianos estrictos, cuando ella me lo contó en 2008 la situación ya estaba empezando a cambiar debido a las corrientes internacionales, (y ahora ya veis, hay un 5 o 6% de veganos y otro tanto de vegetarianos) pero fueron 20 años donde se perdió gran parte del potencial de difusión (porque antes de eso la sociedad sueca estaba mas receptiva con el tema), que hubiera podido hacer cambiar a muchos y por tanto salvar muchos animales, por culpa de algunos inconscientes que creyeron que iban a conseguir algo de esa manera.
    Última edición por Ecomobisostrans; 30-oct-2014 a las 13:48
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #36
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por biobahia Ver mensaje
    Te da algo a ver eso !!! y No sera muy sano esa Hamburgesa
    Tampoco son sanas las frituras, y se puede ser vegano viviendo a base de cocacolas, patatas fritas, empanados etc

  7. #37
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Ya.

    Peeero (malditos, siempre hay uno) Eco no ha hablado de vegetarianos, sino de veganos (término ya difuso in my mind), y les ha atribuido un papel en el proceso de liberación de los animales, que no sabemos si han tomado. El vegetarianismo no persigue el cierre de los centros de explotación, desde luego no implícitamente. Y entiendo que el veganismo tampoco aspira a reducir la matanza como su último fin.

    A mí los palabros no me preocupan pero el caso es que los usamos para comunicarnos con un poco de eficiencia.

    Lo de la hamburguesa, la sangre, el hedor del queso ... se sabe que el fetichismo si no hace daño es saludable, puedo dar la enhorabuena a quienes vayan a disfrutarlo. A mí me asquea como me asquea el cine gore, que no vería ni muerta (chascarrillo), pero conozco personas a quienes les gusta y puedo socializar con ellas sin pensar en que disfrutan con la visión de miembros amputándose. Ayuda que dan rienda suelta a esas pasiones en la intimidad de sus casas.

    Y ahora me pregunto si en un futuro mundo feliz de repúblicas veganas intergalácticas esas hamburguesas se venderían a lo grande en los centros comerciales o tendrían que comprarse tras las cortinas de una meetlovershop.


    noon, sintiéndose una maniática y preguntándose quien le manda meterse en estos berengenales.
    Yo solo digo "Call of duty"

  8. #38
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Eco, abandonando el resto, debería pedirte que me citaras uno de esos mensajes míos anteriores en otros temas en los que se desprenda un flirteo con la violencia. Me cabrea mucho eso. O, zanjando el asunto, diré que la violencia me produce un gran rechazo en cualquiera de sus manifestaciones.

  9. #39
    Mandarinas
    Guest
    Y ahora también leche sintética

    To achieve this, they’ve gone so far as modifying sunflower oil so that it can take on a structural composition similar to milk fats, substituted lactose with galactose, a nearly indistinguishable sugar, and culturing yeast to release casein, a natural animal milk protein. If successful, the process they’ve developed could someday be used to churn out a wide range of dairy products, such as cheese, butter and yogurt.
    Man-made cow’s milk may soon be a reality

  10. #40
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    La última frase vale la pena traducirla !!!

    Si tiene éxito, el proceso que han desarrollado algún día podría ser usado para batir a cabo una amplia gama de productos lácteos, como el queso, la mantequilla y el yogur.

    Con la de gente que me ha dicho que de ovolacto no pasan porque les encanta el queso !!! O los hindús, que su ghee lo consideran sagrado !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Capitalismo+Veganismo, una suma imposible, I
    Por amoKK en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2013, 12:52
  2. 22 años y aún me es imposible ser vegana
    Por Lucía:) en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 16-ago-2012, 19:30
  3. Mateo, más noble imposible
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-mar-2011, 12:34
  4. Imposible registrarse!
    Por aitor__ en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-ene-2009, 10:43
  5. Imposible
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-jul-2008, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •