Página 5 de 52 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 515
  1. #41
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Vale. Los bomberos se lo han llevado, vivo. Pero puede ser una artimaña para matarlo sin testigos, o experimentar con él, o vete tú a saber. Personalmente no me fío de nadie.

  2. #42
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Es que no podemos fiarnos de nada ni de nadie, y menos de un gobierno que hace las cosas al revés...

  3. #43
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    ¿Se sabe algo de dónde está Excalibur o qué han hecho con él? Me imagino que fuese mi perro (tres días sólo en casa sin saber qué ocurre, de repente entran unos extraños y se lo llevan) y me entran ganas de llorar :'(

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Vale. Los bomberos se lo han llevado, vivo. Pero puede ser una artimaña para matarlo sin testigos, o experimentar con él, o vete tú a saber. Personalmente no me fío de nadie.
    Pensaba que lo habían matado. Es un alivio al menos. La familia, el marido o quien fuera debería poder hacer un seguimiento del animal.

  5. #45
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por x223w Ver mensaje
    (...) Creo de veras que organizar manifestaciones o sabotear a la policía para que no pueda coger al perro es una barbaridad, igual que matarlo de buenas a primeras. (...)
    Pues la barbaridad de manifestarse es lo que ha impedido la barbaridad de matarlo de buenas a primeras. No se, si de segundas tambien. A ver si nos enteramos.

  6. #46
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    ¿Se sabe algo de dónde está Excalibur o qué han hecho con él? Me imagino que fuese mi perro (tres días sólo en casa sin saber qué ocurre, de repente entran unos extraños y se lo llevan) y me entran ganas de llorar :'(
    En la facultad de veterinaria. Pero no sé si para sacrificarlo ahí, para experimentar con él, o qué.

  7. #47
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    En EEUU también tienen un caso de un hombre que tiene ébola, y pasó por el aeropuerto sin ningun problema. También tienen sus fallos (y graves), igual que en España.
    PD: Lo que ocurre en Anatomía de Grey no tiene porqué ser la realidad en EEUU.
    Estoy leyendo titulares (no leo las noticias) donde dicen que quieren denunciarlo por poner en peligro la salud del resto de personas.

  8. #48
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Change.org ya ha recogido casi 300.000 firmas en contra del sacrificio del animal

    http://www.elperiodico.com/es/notici...-ebola-3582613

    Esto es histórico, 300.000 firmas en 18 horas
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #49
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    En la facultad de veterinaria. Pero no sé si para sacrificarlo ahí, para experimentar con él, o qué.
    ¿Seguro? Acaban de publicar en facebook una foto, que aseguran es de hace unos minutos, del perro en la terraza.

  10. #50
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107

    En Tele5 tambien lo dice: http://www.telecinco.es/informativos...872675170.html (hace 1 hora)

    pero otras fuentes posteriores dicen que sigue ahí: http://www.elperiodico.com/es/notici...-ebola-3582613 (hace 48 minutos)

    Igual han entrado a comprobar pero no se lo han llevado.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 5 de 52 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2015, 17:08
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-abr-2013, 16:39
  3. El cuidador que desesperadamente salvo a un mono
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-may-2012, 20:00
  4. Auxiliar de veterinaria
    Por Bob y Patricio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-nov-2009, 13:11
  5. Gorilas en el Ébola
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-may-2007, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •