Página 49 de 52 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 515
  1. #481
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    74

    Cita Iniciado por bejetariano Ver mensaje
    http://www.telecinco.es/untiemponuev...900530001.html

    Minuto 40:40

    -¿Tu le comentas que has estado en contacto con enfermos de ébola?

    -Yo le comento a todo el mundo que yo he estado en contacto con enfermos de ébola

    -¿Sabes que hay una demanda que ha presentado la médico de cabecera? Diciendo que en ningún momento Teresa les dijiste, les (?) anunciaste que habías estado en contacto con enfermos de ébola

    -Bueno, cada uno que diga lo que tenga que decir. Yo digo en todo momento que yo tengo contacto con pacientes infectados de ébola.

    -Pero claro hay una querella presentada, ella se siente, estamos viendo a la médico de la familia que atendió a Teresa, anuncia esa querella (no lo estamos viendo). Tu además en un programa de esta casa, por teléfono, en las mañanas de cuatro, creo que dijiste como que (?) ella no tenía la culpa de nada, que tu no le informaste en ningún caso que tenías ébola

    -Yo la culpa no se quien la tiene. Yo se que yo, yo lo comuniqué y a mi no se me da solución. A mi no se me da solución hasta que una persona por teléfono el domingo por la noche ya me dice que si me envía una ambulancia a casa. Y yo le digo pues menos mal si, enviemé una ambulancia a casa por favor.

    -¿Te sienta mal esta demanda?

    Yo pienso que -¿Te sientes insultada? No porque yo pienso que cada uno es libre de denunciar lo que crea conveniente, y todo se puede reclamar ¿No? Todo es reclamable.


    ¿Qué tenemos aquí? Una persona que dice estar mal de ánimo al empezar la entrevista, que visiblemente lo está. Que no da una respuesta clara. Una entrevistadora que le hace mal la pregunta, llevada por lo que dice ella de "a todo el mundo"; que probablemente no sabe de que habla porque no ha visto el vídeo ni las declaraciones, porque dice a continuación "creo que dijiste como que". Que no le pregunta realmente por la cuestión de lo que ella dijo, si es que no lo recuerda, nada. No habla del motivo de la querella, y sobre lo que dijo en el programa de cuatro se lo pregunta en segundo lugar.

    Se ve perfectamente por sus gestos que duda sobre este punto, cuando en todo lo demás responde clara y precisa.

    El periódico La Vanguardia. Teresa Romero: "Avisé a todo el mundo que tuve contacto con el ébola" http://www.lavanguardia.com/vida/201...cto-ebola.html, con una noticia firmada por EFE (un organismo estatal de noticias por cierto) en la que habla de esta entrevista sin decir algo sobre el programa de Cuatro, y la querella ni la nombra. Con una fotografía en la que se ve juntos a Teresa Romero y al 'pequeño Nicolas', que reza: reaparecen juntos en el programa de Telecinco 'Un tiempo nuevo'. Y no se habla del pequeño Nicolás.

    Es decir, que siguemos sin saber lo que motivó la querella, la cual es la noticia comentada antesdeayer. Todos los periódicos, y europress publican que ella reconoce que mintió y la médico de familia retira la querella.

    Aquí podemos ver que "reconocimiento de la mentira y retractación" hablamos http://cadenaser.com/emisora/2015/01...13_204305.html Repetir lo que dijo en el programa de cuatro.

    Es un acuerdo entre las partes, es decir no hubo juicio. ¿La habrían condenado por difamación e injurias visto lo visto? Me cuesta creerlo. Pero aún falta saber que dijo que motivó la querella.

    ¿Qué se busque otro abogado?

    Por cierto lo que presentó la médica fue "una demanda de conciliación previa a la querella por injurias y calumnias", lo que no es una querella entiendo yo. Esto tampoco importa decirlo. Y lo sé por la noticia de octubre del año pasado, donde está el vídeo y lo que dijo en cuatro como si tal cosa, metido ahí en medio como con corta pega. http://politica.elpais.com/politica/...29_229357.html
    Bejetariano, de verdad que no entiendo cómo no es posible que veas lo que se ve con total claridad. Lo ha visto la doctora, lo han visto los abogados, lo ha visto la prensa, hasta lo ha visto Teresa y ha reconocido que mintió delante de millones de telespectadores con los ojos bien abiertos... no sé qué más quieres, de verdad. Esto parece como sacado del camarote de los hermanos Marx. "Que no, que no, que dos y dos son cinco y aquí lo pone claramente 2+2=4"

    Edito: de todo este caso saco la conclusión de que hasta las mejores personas pueden cometer un error y que lo importante es que lo reconozcan y se disculpen. Yo creo que eso es lo que ha pasado con esta mujer, que al final va a quedar mal por culpa de los malos consejos que la han dado.
    Última edición por pepemadrid; 16-ene-2015 a las 08:29

  2. #482
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Nah, tranqui, no me enfado. A mí me interesa poco la cera que se le pueda dar al gobierno. Para mí es el último responsable de todo este desastre, Teresa Pedrosa mediante, ausente, mintiendo, sincera, responsable, irresponsable... É-me igual.
    Me he perdido hace un rato ¿quién es Teresa Pedrosa? (y perdonad la ignorancia).
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #483
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Pedrosa?.......Dani?

  4. #484
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Bejetariano si escuchas esta entrevista lo dice claramente.

    http://politica.elpais.com/politica/...29_229357.html

    O bien el ébola la estaba haciendo alucinar hardcore o está como una regadera o tiene menos luces que el coche de los picapiedra
    Última edición por Kilia; 16-ene-2015 a las 15:31

  5. #485
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Pepemadrid si escuchas esta entrevista lo dice claramente.

    http://politica.elpais.com/politica/...29_229357.html

    O bien el ébola la estaba haciendo alucinar hardcore o está como una regadera o tiene menos luces que el coche de los picapiedra
    Pepemadrid lo tiene muy claro. Creo que te refieres a Bejetariano, que tiene un cacao parecido al de esta mujer.

  6. #486
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Yo no me creo a teresa romero cuando dice que mintió. Yo creo que si se lo dijo a su médica, pero que el pacto éste beneficia a todos.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  7. #487
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Pepemadrid lo tiene muy claro. Creo que te refieres a Bejetariano, que tiene un cacao parecido al de esta mujer.
    Ups! Ya he editado el nombre, me confundí al escribir

  8. #488
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Yo no me creo a teresa romero cuando dice que mintió. Yo creo que si se lo dijo a su médica, pero que el pacto éste beneficia a todos.
    Te digo lo mismo que a Bejetariano, en esta entrevista dice ella claramente con su voz que no se lo había dicho a la médico

    http://politica.elpais.com/politica/...29_229357.html

  9. #489
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Me he perdido hace un rato ¿quién es Teresa Pedrosa? (y perdonad la ignorancia).
    Juas XDDDDDDD. Romero, Romero, como el madero. Vaya cruce de cables.

  10. #490
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Yo no me creo a teresa romero cuando dice que mintió. Yo creo que si se lo dijo a su médica, pero que el pacto éste beneficia a todos.
    Es todo una conspiración.

    -Doctora, estoy cons-pirada.

    -Pues tómese un ibuprufeno.

 

 
Página 49 de 52 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2015, 17:08
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-abr-2013, 16:39
  3. El cuidador que desesperadamente salvo a un mono
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-may-2012, 20:00
  4. Auxiliar de veterinaria
    Por Bob y Patricio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-nov-2009, 13:11
  5. Gorilas en el Ébola
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-may-2007, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •