Página 51 de 52 PrimerPrimer ... 4149505152 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 515

Tema: Marido de auxiliar infectada x ébola pide desesperadamente qe no sacrifiqen al perro

  1. #501
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Nadie puede comprobar la resolución de un proceso?

  2. #502
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Nadie puede comprobar la resolución de un proceso?
    No, lo que querido decir es que nadie puede comprobar lo que ella dijo o no. Tu dices: si ella se lo dijo a la doctora ¿Por qué se desdice?. Y yo te digo que nadie puede comprobar lo que dijo. Es como si tu dijeras, ¿Si ella está en la verdad por qué ahora se desdice? Sin embargo la verdad no saldría porque no se puede probar.
    Pero eso es otra cosa, lo que pasa aquí es algo diferente. Ella se contradijo anteriormente.

    El periodista de El Mundo ignora la contradicción en dos entrevistas que le hizo. En Telecinco mucho después la mencionan negligentemente, y la persona que lo pregunta ni sabe bien de que se trata. Finalmente tampoco se habla de ello en todas las noticias de la resolución judicial, que tu llamas así, pero no fue un juez el que decidió eso. Es un acuerdo entre las partes. Quiero decir podrían no haberse puesto de acuerdo y entonces la médico podría haber hecho la querella o no. Entiendo que es así.

    Dices algo interesante. Comprobar la resolución de un proceso. Todos los medios dicen que ella reconoció que había mentido. Sin embargo, aparentemente eso es totalmente falso. En los dos vídeos que puse sobre eso, de rtve y la ser, se puede ver que esa no fue la declaración que hizo (el acuerdo es que debía hacer una declaración pública).

    Todos los medios dicen que ella reconoció mala fé, decir algo sabiendo que no es cierto. Mentir.

  3. #503
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Tan difícil de comprobar? Lo mismo que para la doctora. La verdad sí ha salido. Que no quieras verlo, es tu problema. Para rato a mí, en procedimiento penal me obligan a rectificar algo difícil de comprobar o no, si va en contra de lo actuado o dicho por mí.

  4. #504
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Tan difícil de comprobar? Lo mismo que para la doctora. La verdad sí ha salido. Que no quieras verlo, es tu problema. Para rato a mí, en procedimiento penal me obligan a rectificar algo difícil de comprobar o no, si va en contra de lo actuado o dicho por mí.
    Es increíble que digas que la verdad ha salido. ¿Qué verdad? ¿Lo que dijo en la cuatro? ¿Lo que dijo después?

    Dime como la obligaron, si fue decisión suya hacerlo así. ¿Tu dices que de haber querella la habrían condenado por injuria y calumnia? ¿Basándose en que?

    A lo mejor no lo entendido y no es un acuerdo.
    Última edición por Benévoro; 22-ene-2015 a las 19:17

  5. #505
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Aquí está:

    TÍTULO IV

    Del procedimiento por delitos de injuria y calumnia contra particulares

    Artículo 804


    No se admitirá querella por injuria o calumnia inferidas a particulares si no se presenta certificación de haber celebrado el querellante acto de conciliación con el querellado, o de haberlo intentado sin efecto.

    Artículo 215 CP 1995.

    http://noticias.juridicas.com/base_d...lecr.l4t4.html

  6. #506
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por bejetariano Ver mensaje
    Aquí está:

    TÍTULO IV

    Del procedimiento por delitos de injuria y calumnia contra particulares

    Artículo 804


    No se admitirá querella por injuria o calumnia inferidas a particulares si no se presenta certificación de haber celebrado el querellante acto de conciliación con el querellado, o de haberlo intentado sin efecto.

    Artículo 215 CP 1995.

    http://noticias.juridicas.com/base_d...lecr.l4t4.html
    Alma! Me pones un articulo del cp que yo misma te expliqué hace una semana.

    Sigue si quieres a ver si alguien más tiene ganas de dar círculos. Yo me apeo

  7. #507
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    La verdad es porque no es verosímil, no es porque sea una prueba, sino porque es lo más probable, que la médico no la habría mandado a casa con un paracetamol de habérselo dicho. Pero cuando el del Mundo pregunta ¿Lo notificaste al centro de salud?, me surge la pregunta de si alguien lo sabía y debía habérselo dicho a la doctora.

  8. #508
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Alma! Me pones un articulo del cp que yo misma te expliqué hace una semana.

    Sigue si quieres a ver si alguien más tiene ganas de dar círculos. Yo me apeo
    Recordaba tu explicación, pero como ahora dijiste que se la obligó me hiciste buscarlo.

    Lo que quise decir es que si simplemente dices es una querella, no se conoce lo que es, por eso dije que no debía llamarse querella. Y tu dijiste es que es una querella, porque se hacen así.

    Si le llamas solo querella, y como también ahora hiciste tu, resolución judicial, que se la obligó, procedimiento penal, etc; todo eso suena a que un juez dictaminó algo, que ella debía reconocer que había mentido.
    Cuando fue que las partes se reunieron, llegaron a acuerdo. ¡Eso es anterior a que se presente la querella!. Y ella no dijo eso. Que reconoce que mintió es una falsedad que dicen los medios.
    Última edición por Benévoro; 22-ene-2015 a las 20:46

  9. #509
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Actualicemos el "reconoce que no informó" que nos trajo el titular de Crisha.

    "Romero y la médico de familia llegan a un pacto tras reconocer que mintió."

    http://politica.elpais.com/politica/...32_675683.html
    Limón ha añadido que, aunque Romero rectifica sus declaraciones previa sobre lo acontecido en la consulta en el centro de salud, ella creía realmente haber informado a la médico durante la consulta, aunque entonces sus condiciones de salud no eran buenas.

    http://www.rtve.es/noticias/20150114.../1082181.shtml

  10. #510
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Alma, el nuevo Excalibur de Teresa Romero


    Alma, el nuevo perro de Teresa Romero, acompañada del alcalde de Alcorcon y Javier Limón Foto: Europa Press

    El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha entregado este sábado un perro en adopción, procedente del Centro Integral de Protección Animal (CIPA), Teresa Romero, el auxiliar de enfermería que superó el ébola. Según señalaron fuentes municipales, tanto Romero como su marido, Javier Limón, ambos vecinos de la población, se han mostrado felices de recibir Alma en su casa, un cachorro de la raza American Stanford. "Queremos que la sociedad se conciencie y se dé cuenta de que hay muchos animales abandonados que lo necesitan", dijo la pareja. Un deseo que también ha compartido el concejal, "hay muchos, muy bonitos y muy buenos y todos necesitan una familia ". Además, según añadió, "ya se ve el afecto con el que Alma está deseando irse a su nuevo hogar con Teresa y Javier". El CIPA, ubicado en la calle Polvoranca esquina con calle Industrias ( Polígono Urtinsa), es un centro dedicado a recoger y atender a todo tipo de animales, donde además se les educa para su adopción.

    http://www.naciodigital.cat/noticia/.../teresa/romero
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 51 de 52 PrimerPrimer ... 4149505152 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2015, 17:08
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-abr-2013, 16:39
  3. El cuidador que desesperadamente salvo a un mono
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-may-2012, 20:00
  4. Auxiliar de veterinaria
    Por Bob y Patricio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-nov-2009, 13:11
  5. Gorilas en el Ébola
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-may-2007, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •