Página 50 de 52 PrimerPrimer ... 404849505152 ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 515

Tema: Marido de auxiliar infectada x ébola pide desesperadamente qe no sacrifiqen al perro

  1. #491
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Te digo lo mismo que a Bejetariano, en esta entrevista dice ella claramente con su voz que no se lo había dicho a la médico

    http://politica.elpais.com/politica/...29_229357.html
    Si, si. Y despues en telecinco dice que si se lo dijo. Y ahora vuelve a decir que no lo dijo.

    Lo que está claro es que solo hay una opción posible entre dos: o se lo dijo, o no se lo dijo. XD

    Creo que si se lo dijo. Sin más.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  2. #492
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Es todo una conspiración.

    -Doctora, estoy cons-pirada.

    -Pues tómese un ibuprufeno.
    Me gusta más ésta teoría de la conspiración:

    - Javier, me voy a la médico, me lo voy a callar todo , pasamos por telecinco cobramos indemnizaciones y nos vamos al caribe
    - Vale teresa, Nos daremos besos de mentira incluidos y después té te buscas a un negro y yo una negra y chin pón.
    - un segundo.... ¿ y que hacemos con el perro ?
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  3. #493
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    La querella es la única forma formal de denuncia para este tipo de casos. El acto de conciliación previa forma parte del procedimiento y es obligatorio.
    No sé dónde no ves qué motivó la querella.
    El procedimiento se ajusta a la forma legalmente prevista y ella dijo. Es más, no se querelló contra los medios que afirmaban que ella dijo que la médico estaba informada, además. No sé qué esperas que hiciera la médico, francamente....
    Si ella informó realmente a la médico, estoy segura de que habría seguido con el procedimiento.
    Pues esperararía que tuviera en cuenta lo que dijo cerca de la muerte desde el hospital, con total claridad, en la televisión. Como dije antes no entendí la noticia porque yo vi esa entrevista. Y nadie ha visto ni conoce a la doctora, y en una gran ciudad es difícil que trascienda quien es.

    No veo que motivó la querella porque no encontré que dijo a la salida del hospital que pudiera motivarlo. En la noticia de la que hablamos hace unos días, en ningún medio se dice, ni tampoco en la noticia de El País de cuando se hizo la querella. En la cual se demuestra más contradicción en la denuncia que en Teresa Romero, porque se publica el vídeo de aquella entrevista de la cuatro, pero no lo que dijo después.

    En la entrevista de Telecinco tampoco se dijo que causó la querella. Intenté comentar lo que vi. No da una respuesta clara, estaba nerviosa, y la entrevista es lamentable.

    Decir que ella reconoce que mintió es decir que ella reconoció haber faltado a la verdad intencionadamente. Te digo la definición de mentira.

    Ella ni siquiera dijo que se equivocó, lo que hizo fue leer una declaración donde repetía lo que dijo en el programa de la cuatro.

    La prensa es peor que el Salvame Deluxe. El Salvame Deluxe es una ficción para entretener en la que participan los personajes de los que se habla me pareció.

  4. #494
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Recuerdos falsos, sí. Eufemismo de mentir.En Cuatro declaró que Sí se lo dijo. Pero alguien se cree que ese detalle se puede obviar? ... O sea, que está todo el país en histeria colectiva, y dos profesionales, una, médico de cabecera, y otra, auxiliar de ébolas, se olvidan del tema. Pero claro, cómo nos vamos a poner ahora a derribar heroínas, con lo que ha costado fabricarlas.
    En Cuatro declaró que no se lo dijo.
    Última edición por Benévoro; 22-ene-2015 a las 15:53

  5. #495
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por bejetariano Ver mensaje
    Pues esperararía que tuviera en cuenta lo que dijo cerca de la muerte desde el hospital, con total claridad, en la televisión. Como dije antes no entendí la noticia porque yo vi esa entrevista. Y nadie ha visto ni conoce a la doctora, y en una gran ciudad es difícil que trascienda quien es.

    No veo que motivó la querella porque no encontré que dijo a la salida del hospital que pudiera motivarlo. En la noticia de la que hablamos hace unos días, en ningún medio se dice, ni tampoco en la noticia de El País de cuando se hizo la querella. En la cual se demuestra más contradicción en la denuncia que en Teresa Romero, porque se publica el vídeo de aquella entrevista de la cuatro, pero no lo que dijo después.

    En la entrevista de Telecinco tampoco se dijo que causó la querella. Intenté comentar lo que vi. No da una respuesta clara, estaba nerviosa, y la entrevista es lamentable.

    Decir que ella reconoce que mintió es decir que ella reconoció haber faltado a la verdad intencionadamente. Te digo la definición de mentira.

    Ella ni siquiera dijo que se equivocó, lo que hizo fue leer una declaración donde repetía lo que dijo en el programa de la cuatro.

    La prensa es peor que el Salvame Deluxe. El Salvame Deluxe es una ficción para entretener en la que participan los personajes de los que se habla me pareció.
    Entonces si no es cierto que ella dijo que informó a la doctora que le atendió con fiebre que había estado en contacto con un enfermo de ebola, que es lo que tu mantienes, el procedimiento no habría acabado donde acabó. Con decir mire ud. Yo jamás dije que a ud. le había informado yo de que había estado en contacto con un enfermo de ebola, habría sido suficiente para archivar el caso y sin embargo, el procedimiento ha terminado admitiendo por la acusada el delito.
    Es que yo no entiendo como insistes. Cosa rara esto.

  6. #496
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que se contagió de ébola en un hospital madrileño y superó la enfermedad, llegó este miércoles a un acuerdo con la médica de familia que amenazaba con querellarse contra ella. La médica atendió a Romero en un centro de salud de Alcorcón días antes de ser ingresada y aseguró que la auxiliar nunca la advirtió de que había cuidado a enfermos de ébola. Tras salir del hospital, Romero dio varias entrevistas a medios de comunicación en las que aseguró lo contrario: que sí había alertado del contacto con los misioneros repatriados y fallecidos por el ébola. http://politica.elpais.com/politica/...32_675683.html

    Solo encontrado una de esas entrevistas. De El Mundo: http://www.elmundo.es/madrid/2014/10...31d8b4599.html

    ¿Tú dijiste en el centro de Salud que habías tratado a pacientes con ébola? Sí.

    Vale, muy bien. ¿El médico qué te dijo?

    ¿Que qué me dijo? Pues me mandó paracetamol [un medicamento que enmascara los síntomas del ébola y retrasa, a veces mortalmente, el diagnóstico de la enfermedad].

    Teresa, esto es muy importante: ¿seguro que le dijiste al médico del centro de salud Laín Entralgo que habías tratado a los misioneros del ébola?

    Sí, sí.

    ¿Y él no lo tomó en consideración para ponerte en cuarentena, simplemente te recetó paracetamol?

    Sí, nada más.

    La Comunidad de Madrid ha sostenido desde un principio que Romero no dijo en atención primaria, seis días antes de su definitiva hospitalización, que había tratado a los dos misioneros españoles que murieron de ébola en el Carlos III.
    Su marido, Javier Limón, ya aseguró a este diario el pasado domingo que, a la pregunta aquel mismo día de si había avisado en el centro de salud, ella le había respondido afirmativamente. Ayer Teresa lo corroboraba a este diario. Pero volvamos al momento clave: el del contagio.

    La entrevista a ella en televisión fue el 10 de octubre, a los dos días de ingresar. Esta entrevista es 18 días después. ¡De nuevo no existe la entrevista de la Cuatro!

    El periodista comete una indiscrección al decir el nombre del ambulatorio donde trabaja la médico.

    Y de nuevo la pregunta está mal hecha, porque pregunta primero si lo dijo en el Centro de Salud; lo que crea la duda de si se lo dijo a otras personas.

    Un día después de esta entrevista de El Mundo, agencia EFE http://www.farodevigo.es/espana/2014...e/1121448.html

    El sindicato médico con mayor representación en la Comunidad de Madrid (AMYTS) y el Colegio de Médicos de la comunidad han defendido este martes la actuación de la médica de atención primaria que atendió a Teresa Romero, por entender que actuó "en todo momento" de forma "intachable", y pide a la auxiliar que "rectifique" sus declaraciones.
    Así lo asegura AMYTS en un comunicado a propósito de las declaraciones de Teresa Romero, que este miércoles publica El Mundo, según las cuales la auxiliar de enfermería asegura que avisó en su centro de salud de Alcorcón, el primero al que acudió, de que había cuidado a los misioneros contagiados de ébola.

    Esto es importante, porque al parecer el sindicato del colegio de médicos y el colegio de médicos de la comunidad estaban todos presentes en la consulta ese día. Es obvio que si llega a juzgarse la querella el juez les habría mandado a declarar.

  7. #497
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Entonces si no es cierto que ella dijo que informó a la doctora que le atendió con fiebre que había estado en contacto con un enfermo de ebola, que es lo que tu mantienes, el procedimiento no habría acabado donde acabó. Con decir mire ud. Yo jamás dije que a ud. le había informado yo de que había estado en contacto con un enfermo de ebola, habría sido suficiente para archivar el caso y sin embargo, el procedimiento ha terminado admitiendo por la acusada el delito.
    Es que yo no entiendo como insistes. Cosa rara esto.
    Yo no mantengo eso que dices. Dije que si alguien me podía poner esas declaraciones, y me pusieron lo de Telecinco (posterior a la querella), que no era una respuesta clara, y estaba citado entre comillas fuera de contexto como hacen siempre. Cuando pude ver la entrevista pues es lo que me imaginaba que había sido.

    Insisto porque me gusta llegar al fondo de las cosas.

  8. #498
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pues vuelvo a decirte lo mismo. Si la enferma dijo a su doctora que había estado en contacto con enfermo de ebola dime tu a mí a qué santo la resolución del procedimiento con lo contrario desdiciéndose.

  9. #499
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por bejetariano Ver mensaje
    Yo no mantengo eso que dices. Dije que si alguien me podía poner esas declaraciones, y me pusieron lo de Telecinco (posterior a la querella), que no era una respuesta clara, y estaba citado entre comillas fuera de contexto como hacen siempre. Cuando pude ver la entrevista pues es lo que me imaginaba que había sido.

    Insisto porque me gusta llegar al fondo de las cosas.
    El fondo de las cosas está en la resolución judicial que pone punto final al asunto.

  10. #500
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Pues vuelvo a decirte lo mismo. Si la enferma dijo a su doctora que había estado en contacto con enfermo de ebola dime tu a mí a qué santo la resolución del procedimiento con lo contrario desdiciéndose.
    Eso nadie lo puede comprobar. La cuestión es a que santo todo si ella dijo en la cuatro que no se lo había dicho.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2015, 17:08
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-abr-2013, 16:39
  3. El cuidador que desesperadamente salvo a un mono
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-may-2012, 20:00
  4. Auxiliar de veterinaria
    Por Bob y Patricio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-nov-2009, 13:11
  5. Gorilas en el Ébola
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-may-2007, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •