Página 47 de 52 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 515

Tema: Marido de auxiliar infectada x ébola pide desesperadamente qe no sacrifiqen al perro

  1. #461
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Nah, tranqui, no me enfado. A mí me interesa poco la cera que se le pueda dar al gobierno. Para mí es el último responsable de todo este desastre, Teresa Pedrosa mediante, ausente, mintiendo, sincera, responsable, irresponsable... É-me igual.
    Igualmente señalo al gobierno como último responsable y añadiría que único.

  2. #462
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Nah, tranqui, no me enfado. A mí me interesa poco la cera que se le pueda dar al gobierno. Para mí es el último responsable de todo este desastre, Teresa Pedrosa mediante, ausente, mintiendo, sincera, responsable, irresponsable... É-me igual.
    Vale, de acuerdo. Pero que despida al lazarillo (de Alcorcón) de su marido, que tiene más morro que mis elefantes. Bueno, mis elefantes tienen mucho labio superior machihembrao con la naríz.

  3. #463
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    3) Tocarse la cara con un guante manchado no está permitido por los protocolos y eso (que lo dijo ella) es un error suyo del que no tenemos culpa los contribuyentes. Echarle la culpa a la doctora de atención primaria sí que conlleva que, antes o después, el Estado tenga que soltar cuartos. Los protocolos de la CAM son tan malos o tan buenos como los del resto del mundo, donde ya se han contagido otros trabajadores sanitarios.
    Y quien dice que le explicaron el riesgo de tocarse la cara con el guante o no? ¿Puedes afirmar que en su cursillo de formación , se trató ese tema ?
    Tampoco podemos afirmar que cuando ella "admitió" haberse tocado la cara con el guante, no fuera una mentira suya para no querer meterse en lios. De hecho creo que ella misma, después negó también haber dicho eso. Cuando sabes que lo que digas puede repercutir en la imagen y la profesionalidad de personas por encima de ti e instituciones, pues lo mismo la lengua va por su cuenta . Es lo que puede hacer el miedo y la confusión.

    Un error suyo no es equivalente a que la responsabilidad o la culpa de ese error sean suyas.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  4. #464
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por pepemadrid Ver mensaje
    Bejetariano, que es que primero dijo una cosa y luego la contraria y ahora vuelve a la primera....
    No, es que los medios faltan a la verdad, a la dignidad y al honor de las personas, y lo hacen porque la gente es estúpida y está maleada, y no hay decencia pública en nuestra sociedad.

  5. #465
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Y quien dice que le explicaron el riesgo de tocarse la cara con el guante o no? ¿Puedes afirmar que en su cursillo de formación , se trató ese tema ?
    Tampoco podemos afirmar que cuando ella "admitió" haberse tocado la cara con el guante, no fuera una mentira suya para no querer meterse en lios. De hecho creo que ella misma, después negó también haber dicho eso. Cuando sabes que lo que digas puede repercutir en la imagen y la profesionalidad de personas por encima de ti e instituciones, pues lo mismo la lengua va por su cuenta . Es lo que puede hacer el miedo y la confusión.

    Un error suyo no es equivalente a que la responsabilidad o la culpa de ese error sean suyas.
    Spiritello, no te me enfades, pero hay veces que la gente no quiere reconocer lo evidente por los motivos que sean y, en ese caso, mejor es dejarlo, que la gente lo piense con tranquilidad y santas pascuas. Como dije en mi primera intervención, cuando la política se mete por medio, malo.

  6. #466
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por bejetariano Ver mensaje
    No, es que los medios faltan a la verdad, a la dignidad y al honor de las personas, y lo hacen porque la gente es estúpida y está maleada, y no hay decencia pública en nuestra sociedad.
    Los medios faltan a la verdad, a la dignidad y al honor de las personas, la gente es estúpida y está maleada, no hay decencia pública en nuestra sociedad y Teresa no ha dicho la verdad. Se te olvidaba ésto último, en lo demás estamos de acuerdo.

  7. #467
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Eso tambiémn ha dicho al salir de la enfermedad que no se tocó la cara con ningún guante. Tampoco hace falta ser muy rebuscado para echarle la culpa al estado....el carlos III no era un hospital suficientemente preparado para el ébola segun la OMS, los trajes tampoco, el entrenamiento que recibieron tampoco, ¿hace falta más para que te indemnicen si te contagias?
    Vamos a ver, Kilia. Yo supongo que si eres un trabajador de la sanidad pública y te contagias de algo en tu trabajo habrá algún seguro que, dependiendo de las secuelas que te queden te indemnizará. Sencillamente porque trabajar en la sanidad pública conlleva unos riesgos evidentes que estará cubiertos, igual que si eres azafata de vuelo y se cae el avión, conductor de autobús y te sales de la carretera o arquitecto y te caes en una obra. Otra cosa es que quieras más y ya utilices métodos digamos moralmente poco aceptables, como exagerar, engañar o echarle tus culpas a otro. Teresa, en un priemr momento reconoció dos cosas fundamentales: que se había tocado la cara con un guante manchado (algo que no está permitido por el protocolo y de quien la culpa es suya) y que no le había dicho a su médico que hubiera estado en contacto con ningún paciente de ébola (algo que demuestra cierta capacidad de alumbrar, por cierto). Bien, una vez que sale del hospital felizmente recuperada y con un equipo de abogados "ayudándola", empieza a recular: ya no se acuerda de cómo se pudo infectar y comienza a desdecirse de lo del guante. Justo después viene su gran error (o el gran error de sus estrategas), que no es otro que mentir (como ya ha quedado sobradamente demostrado porque ella misma lo ha reconocido públicamente) y asegurar que le dijo a la doctora que había estado en contacto con el ébola.

    Pero algo que era tan sencillo como un accidente laboral, que hubiera conllevado un reconocimiento social hacia ella como persona que arriesgó su propia vida para ayudar a un moribundo y un reconocimiento material en forma de una indemnización mayor o menor (por suerte para ella, menor, ya que no se la ve que le hayan quedado secuelas) se ha complicado y diría podrido por culpa del ansia de dinero de quienes la han aconsejado (porque sigo pensado que no ha salido de ella la intención de engañar) que mintiera para que le dieran la razón en lo que no tenía razón.

    Con todo, admiro de ella el haber tenido el valor de reconocer su error y decirlo públicamente sabiendo la que le va a caer encima. Esa acción deja patente su buen fondo.

  8. #468
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    No me enfado pepemadrid, estoy de acuerdo con eso además. Aquí la cuestión es hacer la vista gorda a muchas cosas.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  9. #469
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    No me enfado pepemadrid, estoy de acuerdo con eso además. Aquí la cuestión es hacer la vista gorda a muchas cosas.
    Gracias, Spiritello. Empezaba a preocuparme el que no fuéramos capaces de coincidir en algo. Ya te digo que yo creo que todas las personas cometemos errores y hacemos cosas bien a la vez. Y no hay nadie que todo lo haga mal o todo bien. Para mi, el saldo de Teresa es positivo, porque arriesgar su vida es mucho más que soltar después alguna mentira por influencia de otros. Y la mentira ya la ha corregido y eso debe de ser muy jodido, pero mucho, porque va a pasar ahora a ser una mala persona ante muchos que sólo se van a fijar en su error y van a olvidar lo que hizo ayudando a los demás.

  10. #470
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474

    Cita Iniciado por pepemadrid Ver mensaje
    Los medios faltan a la verdad, a la dignidad y al honor de las personas, la gente es estúpida y está maleada, no hay decencia pública en nuestra sociedad y Teresa no ha dicho la verdad. Se te olvidaba ésto último, en lo demás estamos de acuerdo.
    ¿Puedes citar las palabras de Teresa Romero diciendo que si le había dicho a la doctora que trató a enfermos de ébola?

Página 47 de 52 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2015, 17:08
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-abr-2013, 16:39
  3. El cuidador que desesperadamente salvo a un mono
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-may-2012, 20:00
  4. Auxiliar de veterinaria
    Por Bob y Patricio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-nov-2009, 13:11
  5. Gorilas en el Ébola
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-may-2007, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •