Página 13 de 52 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 515

Tema: Marido de auxiliar infectada x ébola pide desesperadamente qe no sacrifiqen al perro

  1. #121
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Si, es mas por lo que sigue:

    Tras señalar que “es difícil” pero “no imposible” que un perro se contagie de ébola, Tarruella recalcó que decidir quitarle la vida “sin motivos y sin nada” es “una barbaridad”.
    De acuerdo, no lo había visto. Se sabe cómo funciona la cabeza de esta gente. Hablan en función de lo que pueden obtener de ello.

    Es posible que Excalibur ya esté muerto. Qué ha hecho CIU para impedirlo?

  2. #122
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    19:13 Ya es oficial. Excalibur, el perro de Teresa Romero y Javier Limón, ha sido sacrificado esta tarde. Así lo ha confirmado el consejero madrileño de Sanidad, Javier Rodríguez al termino de su intervención en la Asamblea de Madrid. "Desgraciadamente no ha quedado más remedio" que sacrificarle, ha dicho el consejero.


    Hay que ser tan malnacido.

  3. #123
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

  4. #124
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Disparate tras disparate:


    http://politica.elpais.com/politica/...32_133981.html

    El juzgado ha rechazado el recurso del abogado de Limón, que pedía la suspensión cautelar del permiso de entrada al piso de la pareja.

    ... ...
    Desde ese momento los activistas se han sentado en la acera para obstaculizar los intentos de sacar al perro de la vivienda. “Son unos auténticos asesinos. No es necesario matar ningún animal porque no está claro que pueda ser un transmisor de la enfermedad”·, ha destacado uno de los congregados. “Tampoco se está siguiendo el protocolo para estas ocasiones, que puede incluir poner al perro en cuarentena y estudiarlo antes de sacrificarlo directamente”, ha añadido otra activista.

    http://www.elmundo.es/espana/2014/10...73e8b456f.html

    El jefe de dotación de bomberos de la Comunidad de Madrid, Juan Carlos Martínez, también concejal de Los Verdes en el Ayuntamiento de Alcorcón, criticó el procedimiento que se está siguiendo, ya que indicó que la normativa autonómica de emergencias obliga a que haya una unidad de riesgos NBQ y a esa unidad nadie la ha llamado.

    El abogado del presidente de Mascoteros Solidarios, Víctor Valladares, ha adelantado que están estudiando pedir una "indemnización y daños morales" si sacrifican a Excalibur, el perro de la mujer contagiada del ébola.
    En declaraciones a Europa Press Televisión, Víctor Valladares ha afirmado que tras intentar enviar por fax el recurso de apelación les han instado a presentarlo a través de registro para su posterior resolución mañana, si bien esto dejaría el recurso "vacío de toda lógica y contenido" puesto que ya en teoría "han entrado en la vivienda y van a sacrificarlo".
    "Al entrar al edificio se ha vulnerado el artículo 33 de la constitución, que es el derecho a la propiedad privada y para un bien jurídicocomo es la vida de un animal no se han realizado todos los estudios pertinentes", ha denunciado el abogado.


    Acabarán pagando una indemnización, pero con el dinero de todos los madrileños, q según ellos es más bien suyo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #125
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    No es mi intención desviar el tema, ni hacer demagogia, pero en estos casos famosos es cuando me vienen a la cabeza los anónimos. Es eso de sentir más pena por alguien que conoces que por miles que viven en el anonimato.

    "Excalibur" ha tenido la mala suerte de ser sospechoso. Pero los 26.000 que han sacrificado en la última década, ni tenían ébola, ni gripe aviar, ni nadie que les quisiera. Un recuerdo para ellos también:

    http://www.abc.es/madrid/20140602/ab...406011826.html

  6. #126
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Me sumo a esto gatera.

    Nunca nunca nunca podremos salvarlos a todos uno a uno.

  7. #127
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    En Facebook hay colgado un vídeo donde se ve salir el furgón con las ventanas tapadas con bolsas de basura.

    No sé si el perro está dentro o si no. Si está vivo o muerto. Aunque por el bien de ese pobre angelito, espero que lo hayan eutanasiado (que lo dudo) porque si se lo llevan para experimentar con él...pobriño!

  8. #128
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si, recuerdalos, pero creo que no toca en este hilo. Aqui han sobrepasado todos los limites entrando en un domicilio particular a asesinar a un animal sano que tiene dueños. Mñana puedo ir yo a un ambulatorio con gripe y que se crguen a los mios por si acaso.

    https://www.facebook.com/video.php?v...type=2&theater
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #129
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Ante tantísima sordidez la única solución que se me ocurre que se haga oir y sin verter sangre es que se organicen grupitos, se vaya corriendo la voz y vayan haciendo contínuos actos que paralicen la ciudad y el país: empezar por parar el metro o la renfe, obstruir arterias principales, y si no funciona pasar "a más" pero siempre quedándose en daños materiales, de la cuantía que sean pero solo materiales (ejemplo: disturbios de Paris de 2006), hasta que este gobierno al completo dimita y se convoquen elecciones. Seguro que un montón de grupos antisistema se unirian, aunque la ideologia difiera un poco de unos a otros pero con tal de derrocar al gobierno lo que sea.
    La verdad es que esto lo escribo con todo mi pesar porque no me gusta nada estas situaciones pero es que al final no se ve otra.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #130
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    No es mi intención desviar el tema, ni hacer demagogia, pero en estos casos famosos es cuando me vienen a la cabeza los anónimos. Es eso de sentir más pena por alguien que conoces que por miles que viven en el anonimato.

    "Excalibur" ha tenido la mala suerte de ser sospechoso. Pero los 26.000 que han sacrificado en la última década, ni tenían ébola, ni gripe aviar, ni nadie que les quisiera. Un recuerdo para ellos también:

    http://www.abc.es/madrid/20140602/ab...406011826.html

    Bueno, este animal sí tenía una familia q le quería. De hecho, su "dueño" ya está confirmado q no tiene ébola, por lo q saldrá del hospital estando de luto, y sin saber si al menos era un animal peligroso.

    La ley dice q se le puede sacrificar si se demuestra que es un peligro, para lo cual se le debía de poner en aislamiento y hacer las pruebas pertinentes.

    Se lo han cargado para desviar el tema hacia esa rama, de todo su disparate de gestión.

    Deberían de acabar todos en un juzgado
    Última edición por Snickers; 08-oct-2014 a las 19:06
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 13 de 52 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2015, 17:08
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-abr-2013, 16:39
  3. El cuidador que desesperadamente salvo a un mono
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-may-2012, 20:00
  4. Auxiliar de veterinaria
    Por Bob y Patricio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-nov-2009, 13:11
  5. Gorilas en el Ébola
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-may-2007, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •