Página 26 de 52 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 515

Tema: Marido de auxiliar infectada x ébola pide desesperadamente qe no sacrifiqen al perro

  1. #251
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Bueno, la mayor parte de esa agresividad está tuneada en los "fisbuk", "tuiter" "guasás"y "esmarfones". Cuando ya se ha desahogado ahí, vuelven a la frivolidad de lo insustancial.
    Opino lo mismo. La gente cara a cara no es tan agresiva.

  2. #252
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    No entiendo como a estas alturas un diario serio puede publicar una cosa así. Pero ya que ha dejado su nombre y email se le puede responder:

    hitler amaba los perros
    ALBERT SOLER ALBERTSOLER1@HOTMAIL.COM Si camina a cuatro patas, tiene cola y ladra, suele ser un perro, no un humano (con excepciones), así que bastante sensiblerías. El Excálibur podía haber sido infectado de ébola y podía ser transmisor aunque no mostrar síntomas. Dos "podía" en una misma frase, sí, pero suficientes para matarlo si hay una remota posibilidad de infectar humanos. El ébola se transmite por fluidos corporales y nada deja ir más babas que un perro, a excepción de un culé cuando Messi supere la marca de Zarra en el Bernabéu. Ya sé que los perros son tan cariñosos que se pasan la mitad del tiempo haciendo besos a sus dueños. La otra mitad se la pasan lamiéndose el culo.
    Estimar los perros no indica nada de una persona, Hitler también los amaba. Por eso da miedo que pretendidos adultos se movilizaran por un perro que podía ser una bomba con cuatro patas. Nuestros abuelos, más sabios, trataban a los animales como animales, con respeto y un golpe de palo de vez en cuando. Si enfermaban los mataban y abajo que hace bajada. Una sociedad que habla a los perros como si fueran niños, los lleva con cochecito, los viste y los besa es una sociedad Disney. Pero Excálibur no era Goofy y con permiso judicial o sin, la habría matado con mis propias manos si viviera cerca de mis hijos (nadie de sus defensores vive cerca, claro). Ya lo tituló Horace McCoy en su inolvidable obra: ¿verdad que matan los caballos? Con mayor razón este perro. Si tanto el consideraban familia que publiquen una esquela y le guarden luto.
    Si la gente leyera más Faulkner y menos Enid Blyton, sabría que la vida no es de color de rosa ni para los humanos, mucho menos por los animales. Y no me acuse nadie de no querer a los perros. A mí me pasa como Rimbaud (o era Baudelaire?), Que en poner mala cara cuando una señora hacía besos al perro, ésta le preguntó ofendida si no le gustaban estos animales. El poeta respondió: sí señora, los perros me gustan mucho, lo que no me gusta es la gente a la que le gustan los perros.

    http://www.diaridegirona.cat/opinio/...utm_source=rss

    ----------------------
    Por contra, cada vez mas medios se hacen eco del aumento increible de la sensibilidad animal que vivimos en estos momentos:

    La Vanguardia 10 de Octubre 2014

    Mientras el epidemiólogo Antoni Trilla tuit el argumento más razonable ("El perro no tiene riesgo ni puede transmitir la infección x Ebola. No hay ninguna razón para sacrificarlo."), Los medios norteamericanos captaban la atención de lectores y espectadores con el drama animal perfecto: perro, ébola, sacrificio. Mira que cuesta que la CNN te haga un reportaje, pues ayer hizo dos. Incluso el New York Times colgó un video con las declaraciones de Rajoy en el pasillo del congreso. El ébola importa, pero el perro, el perro es el gancho.

    Desde que el libro Animal Liberation de Peter Singer se hizo best seller en 1975, con el argumento de que los animales merecen ser protegidos porque tienen capacidad de sufrir, la humanización de las bestias es un elemento tan central de nuestro tiempo que ha calado como baremo. El grado de civilización de un país se aprecia en el trato que presta a los animales, comestibles o no.

    Más allá de los síntomas antropológicos,-que en Nueva York, la capital del perro, se expresan en las tiendas de ropa para animales, en las variedades orgánicas de pienso, en las guarderías para mascotas, en el yoga para animales, en los psicoterapeutas animales o en el Instagram de París Hilton y sus animales-, la batalla legal está haciendo el giro, poco a poco.

    Hace unos meses, el dominical del Times publicaba en portada un largo artículo sobre la estrategia animalista: construyendo doctrina en los juzgados menores, con temas menores, que vayan estableciendo cultura jurídica y precedente. En Nueva York, desde el Mayo pasado vamos siguiendo con toda seriedad el caso de un chico de Brooklyn que le pegó una patada a un gato y colgó el video de la proeza en Facebook. Estos días se están celebrando las vistas previas del juicio, los animalistas piden pena de prisión, se manifiestan en la puerta y hacen campañas virales. Se debate incluso en las escuelas.

    Los fiscales del distrito, vulnerables a la pasión democrática, han comenzado a priorizar el maltrato animal, y la policía ha abierto una división de crueldad animal ( NYPDPaws ), lo que ha causado un incremento del 250% en las detenciones. Los casos de crueldad que terminan con penas de prisión son cada vez más frecuentes y la lista de hechos que indican un cambio político es inacabable. Por no hablar del maravilloso zoo del Bronx, una especie de Jurasic Park con animales de nuestra era geológica. En sales con ganas de ser amigo de un rinoceronte.

    En este contexto, la solución Excalibur es leída como una especie de retraso mental, histórico, sin ninguna de las simpatías que los toros pueden recolectar en nombre de los atavismos -immens error político frente a la opinión pública occidental. De fondo, una idea: quien desprecia el animal no ha entendido que él también es uno, de animal, y vive atrapado en supersticiones sobre la dignidad espiritual del homo sapiens. Es protegiéndolas que el hombre se diferencia de las bestias. Hasta aquí ha llegado el momento nuestra cultura: saberte simplemente otro animal te hace persona, creerte sólo un hombre te vuelve una bestia.
    Última edición por Ecomobisostrans; 10-oct-2014 a las 14:59
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #253
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    De: Facebook PACMA

    Mensaje de David Pardo, el activista agredido por la policía mientras intentaba evitar la ejecución de Excálibur.

    "Buenos días, en primer lugar decir que estoy bien, sois muchas las personas que os habéis interesado y os pido disculpas por no poder contestaros a todxs. Estoy escuchando muchas mentiras de los medios de comunicación y de gente que les cree, fui agredido por la policía, no fui arrollado, fui golpeado tanto cuando me puse delante de la furgoneta como después. ¿Acaso vosotros no lo haríais? ¿Es tan descabellada la reacción de ver una injusticia y actuar? ¿De verdad? Tal vez el sistema haya hecho muy bien su trabajo. Me han dicho varias veces que si merece hacer esto por un animal, les digo que no es una cuestión de merecer es una cuestión de justicia ante el trato recibido por cualquier animal humano y no-humano. Siento mucho no haber podido hecho más por tí Excalibur, siento mucho el miedo que tuviste que pasar, siento mucho que tus días hayan terminado así. Espero que te llegara un poquito de fuerza de los que estuvimos allí, que sintieras de alguna manera que no estabas solo. Lo siento mucho. Os pido perdón Teresa y Javier, lo siento de verdad, no se conforman con haberos destrozado la vida con sus negligencias, ahora también han matado a vuestro compañero Excalibur, espero que podáis salir adelante. Siento mucho vivir en este planeta donde nadie vale nada, donde puedes ser eliminado en cualquier momento si el poder lo decide, te llames Excalibur o Antonia y te vayan a desahuciar. Siento mucho el dolor causado a millones de animales a diario en granjas y mataderos. Siento mucho no poder hacer más por todo animal humano y no-humano que sufre, yo solo quiero ayudar, pero sin unión cada uno desde su parcela no podemos hacer nada. Tal vez sea una tontería pero al salir del hospital vimos una estrella fugaz que cruzó el cielo, para mí fue un guiño de Excalibur, un “nos veremos pronto”. Os etiquetaría a todas las personas que os habéis interesado por mi salud pero ando sin gafas porque las perdí allí y me está resultando un poco difícil estar delante de la pantalla. Gracias y mil gracias, de verdad, no sé como agradecer tantas muestras de apoyo, la fuerza que me habéis enviado ya se ha convertido en un trocito de mí. Gracias. Soñamos con un mundo mejor porque queremos hacerlo posible." Foto de la agresión a David Pardo Autor: Gonzalo Arroyo Moreno



    --------------------------

    PACMA e Igualdad Animal se movilizan mañana en 24 ciudades en protesta por la ejecución de Excalibur

    MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Partido Animalista Pacma y la organización internacional Igualdad Animal han convocado concentraciones a las 11.30 horas de este sábado 11 de octubre en 24 ciudades españolas para protestar por la ejecución del perro de la auxiliar de enfermería contagiada por ébola, 'Excalibur', así como en solidaridad con la infectada y su marido.

    Las organizaciones solicitarán la dimisión de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, así como del consejero de Sanidad madrileño, Francisco Javier Rodríguez, y del director general de Atención al Paciente, Julio Zarco.

    "No podemos permanecer impasibles ante la infame gestión de los responsables políticos de la Sanidad española y madrileña. Su incompetencia se ha cobrado ya la vida de Excalibur y ha llevado a Teresa Romero a una situación crítica, en la que peligra su vida. Los ciudadanos decentes debemos salir a la calle a reclamar la inmediata dimisión de Mato, Rodríguez y Zarco", señalan desde PACMA.

    A su vez, lamentan que ningún otro partido político se haya movilizado ante la "peor crisis sanitaria en décadas". Además, PACMA ha presentado este viernes una querella contra el Consejero de Sanidad madrileño por un presunto delito de prevaricación al haber autorizado el sacrificio de Excálibur, sin que se haya realizado un diagnóstico previo, tal como exige la Ley de Protección Animal de la Comunidad de Madrid en su artículo 12.

    http://www.europapress.es/sociedad/m...010135822.html

    Interesante que tanto Europa Press como de rebote todos los periódicos, en el título usen la palabra "ejecución" en vez de "sacrificio".
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #254
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Qué huevos tiene este chico!!

    ... pregunto desde la ignorancia... ¿A este "policía" no se le puede denunciar?.. Se saque algo o no de eso, ¿se puede?..

  5. #255
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    A su vez, lamentan que ningún otro partido político se haya movilizado ante la "peor crisis sanitaria en décadas". Además, PACMA ha presentado este viernes una querella contra el Consejero de Sanidad madrileño por un presunto delito de prevaricación al haber autorizado el sacrificio de Excálibur, sin que se haya realizado un diagnóstico previo, tal como exige la Ley de Protección Animal de la Comunidad de Madrid en su artículo 12.

    http://www.europapress.es/sociedad/m...010135822.html

    Interesante que tanto Europa Press como de rebote todos los periódicos, en el título usen la palabra "ejecución" en vez de "sacrificio".
    A ver como se desarrolla el tema de esa querella, pq tiene su miga.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #256
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Excalibur, CONSECUENCIAS DE LA CRISIS... ÉTICA

    Escrito por Xavier Bayle

    Valora este artículo


    vegangrafik.blogspot

    ¿Por qué realmente ha muerto Excalibur?. La crisis es algo más que falta de dinero.

    Excalibur ha muerto porque España está en la caca, y lo primero que hace un grupo de humanas de un determinado territorio en un periodo de caca concreto de la historia es entrar en pánico y buscar víctimas que alivien el hedor. Es matemático. Las víctimas tradicionales son las personas con menos apoyo popular, claro, cuanto más indefensas sean mejor, así nadie llora la pérdida y no hay altercados. Yonquis, viejas, pobres, judías, negras, mujeres, curritas, analfabetas, no humanas, rojas, maricas, disidentes... bueno, la lista es larga y los ejemplos abarrotan nuestros almanaques con feroz pericia y sistema. A nadie sorprenden, la objetividad es triste.

    No sé si el ébola es una enfermedad promovida por alguna corporación farmacéutica, conociéndolas no extraña, en definitiva ellas se nutren de cada vez que vamos a comprar y si no paramos de comprar, pues ellas engordan, no hace falta mucho cacúmen para llegar a esas conclusiones... Cada palo que aguante su vela. En cualquier caso si la Ministra de Sanidad se apellida Mato, no es casualidad tampoco, y hace lo que hacen las gente de caca en países en la caca, matar. Teresa Romero es una persona sin suerte que además se está convirtiendo en cabeza de turca, en culpable, en monigote de feria, en chiste, en broma cruel, en escudo blando, en víctima de la confusión y en blanco de las mierdas más grandes, apestosas y grumosas que asoman en esta inmensa balsa de caca bautizada Españistán, medios y políticas y estúpidas ciudadanas, gente que sin capacidad de análisis pero con poder de decisiones, la cagan, aportando más caca a la caca presente. Mientras Españistán no deja de fabricar armas para mantener países como potenciales hervideros de virus-hambre-guerras ( la santísima trinidad del neoliberalismo ), comprar gobiernos, acallar conciencias, explotar personas y ser parte importante en muchos países del fascismo neocolonizador, es decir, el exterminio económico.

    Excalibur ha muerto, el perro que tuvo también mala suerte de ser contagiado de ébola, pero sobretodo de ser perro, como los miles que son ejecutados semanalmente en los campos de concentración llamados albergues de la España angosta. Quizás incluso es mejor que haya sido ejecutado, en vez de ser objeto (la palabra delata qué son los animales en la España en la Caca), de experimentos “en beneficio de la humanidad”, experimentos criminales llevados a cabo por pseudocientíficas, que golpean a palos de ciega buscando la piñata con los dulces, la fama, el reconocimiento y el dinero. Casi mejor que haya muerto -igualmente hubiera acabado “eutanasiado” (es decir matado)- en lugar de acabar en manos de las “científicas”, porque su silencio de perro, su dolor de perro, su sufrimiento de perro, es mudo en un país en la caca, donde las inversiones en salud decrecen cada día para sostener casas irreales monárquicas, tauromafias, ejércitos, antidisturbios, listas negras, expolios internacionales y la caca tradicional del racismo o la homofobia o el sexismo o el clasismo,... la caca que inunda los países sin valores, independientemente de su poder adquisitivo.

    Teresa Romero sufre el sistema, desengañémonos, como nosotras, y Excalibur ya no puede decir nada, ni pudo nunca, muere como un perro, el destino de los inocentes.

    Publicado en Libre publicación

    Etiquetado como Derechos de los animales

    http://www.kaosenlared.net/secciones...sis-%C3%A9tica

    Un buen artículo para difundir junto con este puede ser este otro: Las personas tienden a defender al sistema, aunque sea injusto o corrupto http://www.forovegetariano.org/foro/...l=1#post693118
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #257
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Las farmacéuticas se deben de estar frotando las manos. La Mato y compañía seguirán en sus asientos de cuero descansando el culo y nosotros, pueblo llano, gritando como bárbaros. Así nos ven.
    Qué disgusto llevo estos días. No con el ébola propiamente. Sino con el pobre perro, la pobre familia y todos los ciudadanos de a pie en general.
    Ains.
    Y África....

  8. #258
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Marido de auxiliar infectada x ébola pide desesperadamente qe no sacrifiqen a...

    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Las farmacéuticas se deben de estar frotando las manos. La Mato y compañía seguirán en sus asientos de cuero descansando el culo y nosotros, pueblo llano, gritando como bárbaros. Así nos ven.
    Qué disgusto llevo estos días. No con el ébola propiamente. Sino con el pobre perro, la pobre familia y todos los ciudadanos de a pie en general.
    Ains.
    Y África....
    Llámame ingenua, pero espero que las farmacéuticas descubran/ inventen algo, aunque eso signifique que alguien se forre.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #259
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Llámame ingenua, pero espero que las farmacéuticas descubran/ inventen algo, aunque eso signifique que alguien se forre.
    De hecho, sin en África muere tanta gente de ébola, malaria... es porque curarles o tratarles no permite a nadie forrarse. Porque son países empobrecidos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #260
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    No sé, yo creo que Africa es el conejillo de Indias del mundo. África no interesa más que para explotar sus recursos...
    Y las farmacéuticas lo que quieren es dinero a costa de experimentar, enfermedades y demás. Siempre lo he visto así, aunque parezca que tengo muy poca fe en el ser humano. Es mi manera de verlo. Ojala me equivoque... Y tampoco debería generalizar... Habra de todo.

Página 26 de 52 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2015, 17:08
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-abr-2013, 16:39
  3. El cuidador que desesperadamente salvo a un mono
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-may-2012, 20:00
  4. Auxiliar de veterinaria
    Por Bob y Patricio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-nov-2009, 13:11
  5. Gorilas en el Ébola
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-may-2007, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •