Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: El vegetariano de Teresa

  1. #41
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5

    Smile


    Cita Iniciado por vegetus
    Sabés cual es el problema Andres? que ser vegetariano no es solo "comer vegetales", eso cree mucha gente, a esos los podes llamar "no comedores de carne", es como mi hermano carnivoro que dice en broma "soy vegetariano, cuando duermo o hasta que tengo hambre" eso sabemos que no es ser vegetariano, ser vegetariano es respetar la vida, sea de vaca, pollo, cerdo ó pez y digo pez porque si es pescado ya lo mataron, Ser vegetariano implica algo mucho mas profundo que la alimentación "es el no como carne y el porque no lo hago" comparto lo que dicen en el foro que este lugar teresa tendría mayor aceptación de vegetarianos simplemente quitándole el nombre de "vegetariano" y ofreciendo su comida con gran variedad de alternativas vegetarianas, presentarse como vegetariano es un error, lleva a confusión, no a la gente vegetariana que lo tiene muy claro sino a la gente no vegetariana, pensá vos que una persona no vegetariana que desconoce el tema va a comer allí y ve como plato pescado, pensara que los vegetarianos comemos pescado, por lo que si esa persona te invitara luego a comer a su casa y te preparase un plato con pescado no entenderá porque no lo comés ya que figuraba en el menu del mencionado restaurant "pseudo-vegetariano Teresa". entiendase por "pseudo" a "falso" o "mentiroso", es por ello que algunos autores llaman llaman "Pseudovegetarianos" a los vegetarianos que comen pescado, ya que no lo son realmente.
    Entiendo lo que dices, pero lo de poner restaruante vegetariano, no esta hecho ni por confundir, ni por no saber q un pez no es vegetariano (eso va por los comentarios que he visto por aqui que faltan el respeto) sino por la mayoria de platos vegetarianos, del mismo modo que hay Telepizza y hay ensaladas y no por ello van a creer que una pizza es una ensalada. Simplemente por la mayoria en comida vegetariana, y actualmente toda la carta es de carácter vegetariano.

  2. #42
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    En el restaurante Al Natural también tienen platos de carne, aunque lo especifican claramante en una sección de su carta para No vegetarianos.
    No veo nada mal que un restaurante tenga platos de carne, siempre y cuando lo especifique claramente, como este. Así tengo la posibilidad de ir con gente no vegetariana.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #43
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    En el restaurante Al Natural también tienen platos de carne, aunque lo especifican claramante en una sección de su carta para No vegetarianos.
    No veo nada mal que un restaurante tenga platos de carne, siempre y cuando lo especifique claramente, como este. Así tengo la posibilidad de ir con gente no vegetariana.
    Cierto, y en Artemisa creo q también, hasta creo recordar q en Vegaviana

    Lo q se dice en este foro por parte de algunos es q esos restaurantes no son vegetarianos, sin más. Y si no quieren serlo pues haya ellos, y siendo como son tendrán, claro q si, su lado bueno, como por ejem el q has comentado

    Pero lo q nosotros decimos es indiscutible, no puedes decir en la selección española q los q están son españoles cuando hay dos integrantes q además están en la selección mejicana. O en una o en otra, sin más
    Última edición por Snickers; 29-jul-2009 a las 13:57
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #44
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pozí, debería anunciarse como un restaurante que ofrece menús vegetarianos, tampoco es tan difícil. Yo si voy a un vegetariano que luego resulta que no lo es, pq tengo al vecino de mesa zampándose unas gulas o un pincho moruno, pues no vuelvo, para eso me voy al restaurante Manolo, que además seguro que es más simpático.
    Y de todas formas los no vegetarianos también pueden comer vegetariano, ¡e incluso vegano! no les va a pasar nada ni van a morir de hambre.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #45
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Así tengo la posibilidad de ir con gente no vegetariana.
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Y de todas formas los no vegetarianos también pueden comer vegetariano, ¡e incluso vegano! no les va a pasar nada ni van a morir de hambre.
    Ahí está !!!! El gran misterio de la humanidad !!! Jajajaja

  6. #46
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    En el restaurante Al Natural también tienen platos de carne, aunque lo especifican claramante en una sección de su carta para No vegetarianos.
    si vas a ese mira que no te atienda un chico calvito, lee esto y lo entenderas:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=Natural
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Desde cuando un restaurante que se define como vegetariano, pone en su carta pescado, no dejo de flipar con estas cosas!!!, que ponga el restaurante de teresa y ya esta!!!
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  8. #48
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    O SE ES VEGETARIANO o NO... las cosas estan claras
    El restaurante sirve animales en los platos... entonces NO ES VEGETARIANO
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #49
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    69
    Ayer estuve por primera vez en el vegetariano de teresa, ya habia leido lo del tema del salmón y gulas como vegetales, pero parece que ya lo eliminó.

    Invité a comer a un amigo y por la zona de mi curro era el unico que hay, asi que me decidí por ir.

    El restaurante pequeñito, pero muy acogedor, nos atendió Teresa, y en todo momento muy simpática y atenta.

    La comida: Pedimos arroz con verduras y ensalada de la casa, y lo repartimos para probar ambos las dos cosas, y de segundo, los dos pedimos lasaña vegetal.

    La ensalada era normal, lo unico que tenía era una salsa que yo creo que era de remolacha por el color, pero muy buena, y la lechuga y tomate y demas, muy buenos.

    El arroz, estaba muy bueno, tenía pimientos, champiñones, trozos de salchichas vegetales y otros trozos de algo que no se que era, yo creo que judias verdes, pero no se.

    Y la lasaña, estaba también muy buena.

    De postre mi amigo pidió tarta de chocolate y yo melón.

    Por el precio del menú me pareció todo muy bueno, seguro que en alguna ocasión vuelvo

    Lo unico negativo que podría sacar es que no había mucha variedad para elegir, 3 primeros y 3 segundos, otras veces he comido en el vergel y suele haber mas variedad.

    Pero bueno, mi impresión ha sido muy buena

  10. #50
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    pues está bien saber q el vegetariano de teresa ya es vegetariano, aunq yo por si acaso si quisiese volver lo haría llamando antes por teléfono para confirmarlo, no vaya a ser q las cosas vuelvan a cambiar

    gracias por compartir la experiencia
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos Divina Teresa en España
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-mar-2013, 02:15
  2. Feliz cumpleaños, TERESA 13
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-mar-2011, 21:15
  3. Feliz cumpleee TERESA 13 !!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-mar-2010, 01:38
  4. Teresa Rabal con un nuevo circo sin animales
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-feb-2010, 12:22
  5. Teresa veganismo y candidiasis
    Por Teresa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28-dic-2009, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •