Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: El vegetariano de Teresa

  1. #31
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por Snickers
    No creas q no considero esa visión, pero el enfoque donde creo más adecuado
    No se si soy yo que estoy muy espesa o la frase te ha quedado un poco rara ?
    (edito soy yo que estoy espesa , leyendo el mensaje anterior ya le veo el sentido )
    Última edición por arrels; 24-feb-2008 a las 17:44
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #32
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por arrels
    No se si soy yo que estoy muy espesa o la frase te ha quedado un poco rara ?
    perdón, el espeso estoy yo

    quise decir:

    pero pongo el enfoque donde creo más adecuado
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #33
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Snickers
    perdón, el espeso estoy yo

    quise decir:

    pero pongo el enfoque donde creo más adecuado
    Tranquilo con tu respuesta a Nimue he entendido lo que querias decir, es que la 1ª vez que lo he leído tenia la sensación de que me estaba perdiendo algo .
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325
    EL VEGETARIANO DE TERESA
    ¡valla presentación!,...cualquiera diria que le salió un novio vegetariano Decía algo así "Santa teresa":en esta casa mía no quiero ni tristeza ni melancolía.
    Pero lo de la inclusión y que con no se que del MAR Y ESO DE que no incluye grasa animal alguna...;y acontinuacion compruebo el menú(salmón,gambas,huevos,leche de cabra¿?).
    Por favor ,existe alguién que me lo pueda aclarar.
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

  5. #35
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por animadosí
    EL VEGETARIANO DE TERESA
    ¡valla presentación!,...cualquiera diria que le salió un novio vegetariano Decía algo así "Santa teresa":en esta casa mía no quiero ni tristeza ni melancolía.
    Pero lo de la inclusión y que con no se que del MAR Y ESO DE que no incluye grasa animal alguna...;y acontinuacion compruebo el menú(salmón,gambas,huevos,leche de cabra¿?).
    Por favor ,existe alguién que me lo pueda aclarar.

    Pues esta claro, los huevos y lacteos son vegetarianos y el salmón y las gambas son "el toque de mar"

    Otra cosa es q estemos de acuerdo, jeje
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325
    ¡Valla!me lo acabas de aclarar.nunca antes me hube sentido tan confuso,pues acaso existe diferencia entre las especies de tierra ,mar y aire.¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡?'????.¡DESDE LUEGO!.
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Así me he pasado hoy toda la tarde discutiendo con mi hermana porque cree erróneamente que los vegetarianos comen pescado. Me dice:

    Hermana: tú eres una vegetariana demasiado estricta porque no comes ni pescado.
    -Yo: los vegetarianos no comen pescado.
    -Hermana: sí comen, yo he oído que si que comen.
    -Yo: los vegetarianos no comen ni carne ni pescado. Lo que has oído es una creencia falsa. Te aconsejo que te informes.
    -Hermana: que sí.
    -Yo: que no.
    -Hermana: siiií.
    -Yo: noooo.
    -Hermana: pues tu ya te pasas porque no comes ni huevos ni leche ni nada.
    -yo: los veganos no comen nada de origen animal, yo soy vegana.
    -Hermana: pues entonces no sé que comes...ya verás dentro de 20 años...

    Estos falsos restaurantes "vegetarianos" lo único que hacen es confundir a la gente, se nota que sólo les preocupan sus beneficios económicos.
    Si quieren servir pescado, nadie se lo impide, pero que no se llamen vegetarianos, que se llamen restaurantes y ya está.

  8. #38
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Pitusa28
    Así me he pasado hoy toda la tarde discutiendo con mi hermana porque cree erróneamente que los vegetarianos comen pescado. Me dice:

    Hermana: tú eres una vegetariana demasiado estricta porque no comes ni pescado.
    -Yo: los vegetarianos no comen pescado.
    -Hermana: sí comen, yo he oído que si que comen.
    -Yo: los vegetarianos no comen ni carne ni pescado. Lo que has oído es una creencia falsa. Te aconsejo que te informes.
    -Hermana: que sí.
    -Yo: que no.
    -Hermana: siiií.
    -Yo: noooo.
    -Hermana: pues tu ya te pasas porque no comes ni huevos ni leche ni nada.
    -yo: los veganos no comen nada de origen animal, yo soy vegana.
    -Hermana: pues entonces no sé que comes...ya verás dentro de 20 años...

    Estos falsos restaurantes "vegetarianos" lo único que hacen es confundir a la gente, se nota que sólo les preocupan sus beneficios económicos.
    Si quieren servir pescado, nadie se lo impide, pero que no se llamen vegetarianos, que se llamen restaurantes y ya está.

    Estos falsos restaurantes "vegetarianos" lo único que hacen es confundir a la gente, se nota que sólo les preocupan sus beneficios económicos.



    No niego q es posible q puedan confundir, y además creo q lo pueden hacer en unas probabilidades considerables, pero por favor no seamos absolutistas, decir "LO UNICO q consiguen" es darle demasiado poder a esta cuestión

    ni ellos creo q lo tengan ni nosotros creo q tengamos el poder de otorgárselo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetus
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Almagro, Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    150

    Que crean lo que quieran pero no que los vegetarianos comemos pescado!!!

    Cita Iniciado por AndresGarcia
    Simplemente es mi opinión, en este mismo foro hay gente que recomienda restaruantes en los que hay platos que no son vegetarianos, no creo que un restaruante vegetariano deje de ser vegetariano por mezclar una serie de platos que no son vegetarianos ya que el resto de la carta no lleva pescado, o eso creo.
    Creo que esto que estais diciendo sucede con muchos de los restaurantes vegetarianos de madrid y creo que nunca ha habido problema. Es tan facil que si no quieres tomar pescado no pidas los platos con pescado. Yo soy vegetariano y me parece que el hecho de que haya esos platos hacen que esos restaurantes sean cada vez mas numerosos, a la vez que la gente no-vegetariana es atraida por la cocina vegetariana, por ejemplo mi caso. Sin esos platos mucha de la gente seguiria creyendo que la comida vegetariana son las verduritas hervidas y las ensaladas.
    Sabés cual es el problema Andres? que ser vegetariano no es solo "comer vegetales", eso cree mucha gente, a esos los podes llamar "no comedores de carne", es como mi hermano carnivoro que dice en broma "soy vegetariano, cuando duermo o hasta que tengo hambre" eso sabemos que no es ser vegetariano, ser vegetariano es respetar la vida, sea de vaca, pollo, cerdo ó pez y digo pez porque si es pescado ya lo mataron, Ser vegetariano implica algo mucho mas profundo que la alimentación "es el no como carne y el porque no lo hago" comparto lo que dicen en el foro que este lugar teresa tendría mayor aceptación de vegetarianos simplemente quitándole el nombre de "vegetariano" y ofreciendo su comida con gran variedad de alternativas vegetarianas, presentarse como vegetariano es un error, lleva a confusión, no a la gente vegetariana que lo tiene muy claro sino a la gente no vegetariana, pensá vos que una persona no vegetariana que desconoce el tema va a comer allí y ve como plato pescado, pensara que los vegetarianos comemos pescado, por lo que si esa persona te invitara luego a comer a su casa y te preparase un plato con pescado no entenderá porque no lo comés ya que figuraba en el menu del mencionado restaurant "pseudo-vegetariano Teresa". entiendase por "pseudo" a "falso" o "mentiroso", es por ello que algunos autores llaman llaman "Pseudovegetarianos" a los vegetarianos que comen pescado, ya que no lo son realmente.

  10. #40
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    no creo q nos tengamos q quedar en aspirar a q la gente coma loq le dan en un restaurante de nombre X

    La idea no es nuestro nombre sino el evitar el uso de animales, y hay grados y niveles.

    Lo adecuado es q la gente se conciencie, q reflexione, q interiorice, y si lo hace no será tan trascendente q le PUEDAN confundir, pq el poder lo tiene la propia gente y la decisión también, así pues quedan posibilidades para incluir a los peces dentro del respeto y considerar q no son vegetales
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos Divina Teresa en España
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-mar-2013, 02:15
  2. Feliz cumpleaños, TERESA 13
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-mar-2011, 21:15
  3. Feliz cumpleee TERESA 13 !!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-mar-2010, 01:38
  4. Teresa Rabal con un nuevo circo sin animales
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-feb-2010, 12:22
  5. Teresa veganismo y candidiasis
    Por Teresa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28-dic-2009, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •