Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Tema: El vegetariano de Teresa

  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    2

    El Vegetariano de Teresa


    Yo lo he visitado por pura curiosidad y la verdad que a mí no me molesta que haya solo tres platos como dicen allí con un toque de mar.
    Yo voy durante la semana y como lo podrás ver en su página http://www.elvegetarianodeteresa.com el menú es 100% vegetariano y como clienta habitual de restaurantes vegetarianos en Madrid tengo que decir que el menú es muy variado y original y la atención, decoración y ambiente tendrían que imitarla más de un vegetariano.

  2. #22
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    sí, es cierto q en este foro se publicitan comercios q venden productos de origen animal, cosa q del todo no comparto, pero lo q no gustó es q se llamase vegetariano y tuviese trozos de cadáver

    Lo que no quita q sea un sitio agradable y tenga buen menú, tal y como dices, y de hecho es un buen sitio para ir con amigos q quieran no comer vegetariano y uno así si pueda comer vegetariano
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #23
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Sospechoso que el primer mensaje de alguien recién registrado sea para apoyar un restaurante. Pero vamos, oye.. aquí cada uno dice lo que quiera.

  4. #24
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Oclock
    Sospechoso que el primer mensaje de alguien recién registrado sea para apoyar un restaurante. Pero vamos, oye.. aquí cada uno dice lo que quiera.

    pues sí, pero no pasa naa, dejémoles q se publiciten. Igual hasta esta rico comer allí, ya dijimos lo propio sobre el nombre, y ellos tiene un menú 100 % vegetariano. Ahora lo mínimo es q o lo probemos o lo dejemos estar. Que por otro lado a más de un restaurante omnívoro ya vamos de ciento en mil, y este no sería un mal sitio, más bien todo lo contrario

    Aquí hemos publicitado al Mercarroña y al Carrefour muchas veces, así como a La Sirena y otros sitios especistas. No estamos libre de pecado
    Última edición por Snickers; 24-feb-2008 a las 17:49
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #25
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Pero no decimos que carrefour o mercadona sean sitios vegetarianos.
    Aquí nadie ha dicho que el restaurante de Teresa no se pueda publicitar, la queja es que se anuncia como vegetariano no siéndolo.
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #26
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por arrels
    Pero no decimos que carrefour o mercadona sean sitios vegetarianos.
    Aquí nadie ha dicho que el restaurante de Teresa no se pueda publicitar, la queja es que se anuncia como vegetariano no siéndolo.
    Ya lo se, eso mismo lo he dicho yo. Pero también cuenta el como decimos las cosas, aunq no se si es q no me explico o es q hablo en otra onda, quién sabe
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #27
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Yo lo único que sé es que si decido ir a comer alli tan trankila y confiada porque en su nombre especifica la palabra "vegetariano"y me encuentro con las lindezas de los segundos platos me pillo un mosqueo que no veas..y desde luego no entro...y lo siguiente que hago es lo que ha hecho aki Margaly,abrir un post para que a nadie le pasará lo que a mi, ir alli para nadaEs cierto que comemos en otros sitios que tienen platos de cadáver, pero no se llaman Pans n´vegancompany,por ejemplo.
    Una cosa es que sea comida sana y otra que sea vegetariana,pero bueno,el vegetarianismo está muy de moda y eso vende...
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  8. #28
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Snickers
    Ya lo se, eso mismo lo he dicho yo. Pero también cuenta el como decimos las cosas, aunq no se si es q no me explico o es q hablo en otra onda, quién sabe
    Pues a mí me parece que te explicas muy bien .
    Y que si este post se está alargando tanto es porque los defensores de Teresa no quieren quitarle la etiqueta de restaurante vegetariano (o se molestan porque no se la queremos reconocer), fíjate que si no la llevara seguramente estariamos todos aplaudiendo a Teresa por cubrir tan bien nuestras necesidades no siendo su restaurante un vegetariano.
    Es más seguramente estariamos deseando que más restaurantes no vegetarianos siguieran su ejemplo.
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  9. #29
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por arrels
    Pues a mí me parece que te explicas muy bien .
    Y que si este post se está alargando tanto es porque los defensores de Teresa no quieren quitarle la etiqueta de restaurante vegetariano (o se molestan porque no se la queremos reconocer), fíjate que si no la llevara seguramente estariamos todos aplaudiendo a Teresa por cubrir tan bien nuestras necesidades no siendo su restaurante un vegetariano.
    Es más seguramente estariamos deseando que más restaurantes no vegetarianos siguieran su ejemplo.
    esa es su opción, la mía es la de buscar lo positivo entre lo q me ofrece la vida. No creas q no considero esa visión, pero pongo el enfoque donde creo más adecuado
    Última edición por Snickers; 24-feb-2008 a las 17:47
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #30
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por nimue
    Yo lo único que sé es que si decido ir a comer alli tan trankila y confiada porque en su nombre especifica la palabra "vegetariano"y me encuentro con las lindezas de los segundos platos me pillo un mosqueo que no veas..y desde luego no entro...y lo siguiente que hago es lo que ha hecho aki Margaly,abrir un post para que a nadie le pasará lo que a mi, ir alli para nadaEs cierto que comemos en otros sitios que tienen platos de cadáver, pero no se llaman Pans n´vegancompany,por ejemplo.
    Una cosa es que sea comida sana y otra que sea vegetariana,pero bueno,el vegetarianismo está muy de moda y eso vende...
    Francamente

    sigo pensando q es peculiar q nos preocupe tanto el continente unas veces (q nombre lleva este restaurante a sabiendas ya de lo vende) en vez del contenido (la cantidad de carroña q venden en Carrefour, sin ir más lejos)

    Pero bueno

    Allá cuidados, luego nos quejamos de dar imagen de radicales, pero a veces parece q somos el sanedrín
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos Divina Teresa en España
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-mar-2013, 02:15
  2. Feliz cumpleaños, TERESA 13
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-mar-2011, 21:15
  3. Feliz cumpleee TERESA 13 !!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-mar-2010, 01:38
  4. Teresa Rabal con un nuevo circo sin animales
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-feb-2010, 12:22
  5. Teresa veganismo y candidiasis
    Por Teresa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28-dic-2009, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •