Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: El vegetariano de Teresa

  1. #11
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    No estoy de acuerdo con eso Andrés para mí si un restaurante sirve carne o pescado no es vegetariano en todo caso será un restaurante que tendrá amplia oferta de platos vegetarianos .
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #12
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por AndresGarcia
    a ver, creo que estais juzgando cosas que no deberiais... Yo creo que segun la información que da la página no es errónea en ningun momento, exactamente como dice la página tiene 2 o 3 platos con "algo" de pescado, es decir, no es un vegetariano corriente, sino que tiene algo de pescado (poco), no por tener esto tendria que llamarse "La pescaderia de Teresa", sigue siendo un vegetariano. Además esto cada vez se produce más, una gran cantidad de restaurantes vegetarianos están añadiendo platos no-vegetarianos a sus cartas. No veo tanto problema ni tanta incoherencia con lo que argumentan y me parece de muy mal gusto reirse de los conocimientos o de alguien sin conocer, juzgar por juzgar.

    Por otro lado por favor si alguien ha ido al Vegetariano de Teresa que ponga información y su opinión.

    Bueno, bueno, lo que hay que leer. O sea que porque es "poco" el pescado que incluye en la carta, pues, mijillas a la mar (nunca mejor dicho), y ya está, se puede seguir llamando vegetariano tranquilamente. Y según ese mismo argumento, supongo que si incluyera un "poco" de choricito y jamón, pues aquí no pasa nada, vegetarian@s de toda la vida, vamos...
    En mi opinión no sólo distorsiona y degrada el término vegetarianismo, lo cual es lo más grave del tema, sino que hasta podría ser denunciable por publicidad engañosa.
    Aunque antes de llegar a ese extremo, le sugeriría a Teresa, que sustituyera los platos que incluyan cadáveres de animales marinos, por platos con vegetales marinos (algas), así podría seguir teniendo un "toque de mar" y llamarse restaurante vegetariano, sin faltar a la verdad.
    Un abrazo.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5
    Simplemente es mi opinión, en este mismo foro hay gente que recomienda restaruantes en los que hay platos que no son vegetarianos, no creo que un restaruante vegetariano deje de ser vegetariano por mezclar una serie de platos que no son vegetarianos ya que el resto de la carta no lleva pescado, o eso creo.
    Creo que esto que estais diciendo sucede con muchos de los restaurantes vegetarianos de madrid y creo que nunca ha habido problema. Es tan facil que si no quieres tomar pescado no pidas los platos con pescado. Yo soy vegetariano y me parece que el hecho de que haya esos platos hacen que esos restaurantes sean cada vez mas numerosos, a la vez que la gente no-vegetariana es atraida por la cocina vegetariana, por ejemplo mi caso. Sin esos platos mucha de la gente seguiria creyendo que la comida vegetariana son las verduritas hervidas y las ensaladas.

  4. #14
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por AndresGarcia
    Simplemente es mi opinión, en este mismo foro hay gente que recomienda restaruantes en los que hay platos que no son vegetarianos, no creo que un restaruante vegetariano deje de ser vegetariano por mezclar una serie de platos que no son vegetarianos ya que el resto de la carta no lleva pescado, o eso creo.
    Creo que esto que estais diciendo sucede con muchos de los restaurantes vegetarianos de madrid y creo que nunca ha habido problema. Es tan facil que si no quieres tomar pescado no pidas los platos con pescado. Yo soy vegetariano y me parece que el hecho de que haya esos platos hacen que esos restaurantes sean cada vez mas numerosos, a la vez que la gente no-vegetariana es atraida por la cocina vegetariana, por ejemplo mi caso. Sin esos platos mucha de la gente seguiria creyendo que la comida vegetariana son las verduritas hervidas y las ensaladas.
    Buenas,

    en este foro se ha clamado en contra de esos restaurantes "falsos vegetarianos" en infinidad de ocasiones. Que se lo digan a Margaly y compañía. Los restaurante vegetarianos hacen que la gente cambia la visión sobre la verdurita cocida, pero los restaurantes "falsos vegetarianos" distorsionan esa visión, incluyendo el pescado como "verdurita". Como ya se ha dicho, ¿por qué no añaden algas y listo?

    Para ir a un restaurante y no pedir de algo ya tengo el resto de los restaurantes. Si voy a un vegetariano es para poder tener una carta al completo para pedir cosas.

    Aún me acuerdo de cuando fuí al Artemisa y sólo me podia comer una pizza, dado que todo llevaba o huevo o pollo o pescado. Con dos cojones.

    Besitos.

  5. #15
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por AndresGarcia
    Simplemente es mi opinión, en este mismo foro hay gente que recomienda restaruantes en los que hay platos que no son vegetarianos, no creo que un restaruante vegetariano deje de ser vegetariano por mezclar una serie de platos que no son vegetarianos ya que el resto de la carta no lleva pescado, o eso creo.
    Creo que esto que estais diciendo sucede con muchos de los restaurantes vegetarianos de madrid y creo que nunca ha habido problema. Es tan facil que si no quieres tomar pescado no pidas los platos con pescado. Yo soy vegetariano y me parece que el hecho de que haya esos platos hacen que esos restaurantes sean cada vez mas numerosos, a la vez que la gente no-vegetariana es atraida por la cocina vegetariana, por ejemplo mi caso. Sin esos platos mucha de la gente seguiria creyendo que la comida vegetariana son las verduritas hervidas y las ensaladas.
    -Y siempre especificamos "que no son vegetarianos " aunque un vegetariano pueda comer bien en ellos.
    No está bien que se publicite como vegetariano si no lo es , eso es lo que no nos parece bien.
    -Lo que la gente no debe creer es que la comida vegetariana es pescado con verduras .
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #16
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por AndresGarcia
    Simplemente es mi opinión, en este mismo foro hay gente que recomienda restaruantes en los que hay platos que no son vegetarianos, no creo que un restaruante vegetariano deje de ser vegetariano por mezclar una serie de platos que no son vegetarianos ya que el resto de la carta no lleva pescado, o eso creo.
    Creo que esto que estais diciendo sucede con muchos de los restaurantes vegetarianos de madrid y creo que nunca ha habido problema. Es tan facil que si no quieres tomar pescado no pidas los platos con pescado. Yo soy vegetariano y me parece que el hecho de que haya esos platos hacen que esos restaurantes sean cada vez mas numerosos, a la vez que la gente no-vegetariana es atraida por la cocina vegetariana, por ejemplo mi caso. Sin esos platos mucha de la gente seguiria creyendo que la comida vegetariana son las verduritas hervidas y las ensaladas.
    Bueno, aún peor nos lo pones.
    Tu opinión particular me parece muy bien y no me apetece discutirla. Como si quieres pensar que un frugívoro no deja de serlo porque de vez en cuando incluya un salteadito de vísceras humanas.
    Lo que sucede es que el término vegetarianismo ya está inventado y tiene un significado muy concreto y claro. Y si tu dices que alguien o algo es vegetariano y no te ciñes a la definición reconocida de la palabra vegetariano, pues simplemente estás mintiendo, sea bien por ignorancia o por mala fe. Y éste es el caso que nos ocupa.
    Y tu último comentario ya me ha matado. Entonces supongo, que si, como dices, eres vegetariano, te alimentarás exclusivamente de verduritas hervidas y ensaladas. Si fuera así, no me queda más que sugerirte que te pases por el subforo de recetas y te animes a ampliar tu conocimiento acerca de la infinita riqueza de la cocina vegetariana. Pero de la de verdad, sin necesidad de comer animales muertos, me refiero.
    Que te aproveche y...
    Salud!
    Última edición por veganauta; 17-feb-2008 a las 15:22
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  7. #17
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Tito Chinchan

    Aún me acuerdo de cuando fuí al Artemisa y sólo me podia comer una pizza, dado que todo llevaba o huevo o pollo o pescado. Con dos cojones.

    Besitos.
    No me lo puedo creer y se hace llamar vegetariano??? Eso sí que habría que denunciarlo directamente bufff.
    Por cierto, a estas horas y hablando de restaurantes, se me ha abierto el apetito. Así que me voy a comer un guiso de azukis, con castañas y calabaza, que ya tengo preparado, acompañado de una rica ensalada tibia de col verde, pipas de calabaza y chucrut mmmmmm
    Salud para todo el mundo!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  8. #18
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por AndresGarcia
    a ver, creo que estais juzgando cosas que no deberiais... Yo creo que segun la información que da la página no es errónea en ningun momento, exactamente como dice la página tiene 2 o 3 platos con "algo" de pescado, es decir, no es un vegetariano corriente, sino que tiene algo de pescado (poco), no por tener esto tendria que llamarse "La pescaderia de Teresa", sigue siendo un vegetariano. Además esto cada vez se produce más, una gran cantidad de restaurantes vegetarianos están añadiendo platos no-vegetarianos a sus cartas. No veo tanto problema ni tanta incoherencia con lo que argumentan y me parece de muy mal gusto reirse de los conocimientos o de alguien sin conocer, juzgar por juzgar.

    Por otro lado por favor si alguien ha ido al Vegetariano de Teresa que ponga información y su opinión.
    Me parece que aquí nadie se está riéndo de los conocimientos de nadie... Y no se juzga por juzgar, simplemente se da una opinión.

    A mí tampoco me parece bien que se llame "El vegetariano de Teresa" cuando el pescado de vegetariano tiene lo que yo de cura...

    Y tengo una curiosidad, ¿tienes algún parentesco con Teresa?
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #19
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Bueno,

    lo cierto es q eso de mezclar los conceptos es lo mas erroneo de este asunto.

    Como mucho uno puede entender, q no comprender y ni mucho menos compartir, q en la carta haya una sección que ponga OPCIÓN OMNÍVORA/CARNÍVORA en donde hay un plato con (cadáver de) pollo para contentar a los carroñeros.

    Lo q no quita q sea un error, q el restaurante no sea vegetariano, y q pueda confundir a ciertas personas

    Pero venir a justificar lo q pone en la web de este restaurante no es de recibo.

    Aún así uno se tiene q acabar alegrando algo pq haya sitios así, pq la variedad es escasa

    Lo q pasa es ver cierta "involución", como la de Artemisa, pues apena algo, sin duda
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de patypami
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    111

    Cita Iniciado por Phoenix
    Y tengo una curiosidad, ¿tienes algún parentesco con Teresa?
    Mmmm creo que es su hijo: "Y por supuesto aprovecho, desde aquí, para agradecer el apoyo de José Antonio, mi hermano, mis amigas, mis primos y por supuesto a mis hijos Andrés y Alejandro."


    Sinceramente, si se hubiese llamado El Restaurante de Teresa pues igual hubiese ido dada la amplia oferta de platos vegetarianos, pero solo por ponerle el sobrenombre de vegetariano aunque solo haya 3 platos con pescado en la carta ya tira pa'tras. ¿Qué pasa, es que si dice que es vegetariano queda más cool? Pfffff Esto solo hace que fomentar más aún la ignorancia sobre el vegetarianismo. Aún me acuerdo de una vez que me invitaron a una casa a cenar...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos Divina Teresa en España
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-mar-2013, 02:15
  2. Feliz cumpleaños, TERESA 13
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-mar-2011, 21:15
  3. Feliz cumpleee TERESA 13 !!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-mar-2010, 01:38
  4. Teresa Rabal con un nuevo circo sin animales
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-feb-2010, 12:22
  5. Teresa veganismo y candidiasis
    Por Teresa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28-dic-2009, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •