Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    El vegetariano de Teresa


    Vaya las cosas que estoy descubriendo en la revista que coji en Yerbabuena...

    http://www.elvegetarianodeteresa.com/

    lo conociais???
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    voy a poner la nota discordante de que en un restaurante vegetariano no puedes tener ni salmón ni gulas, ¿no? Por cierto, la foto de portada con el brócoli no es especialmente suculenta.

    Besitos.

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    tienen salmon y gulas??????????????????????????????

    voy a escribirles
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por margaly
    tienen salmon y gulas??????????????????????????????

    voy a escribirles
    Si miras la carta, hay tres platos en la categoría de "un toque de mar" y tienen gambas, salmón o gulas.

    La verdad es que me parece incoherente. Nadie le obliga a llamarse restaurante vegetariano. Luego la peña se extraña de que seamos vegetarian@s y no comamos atún!
    Que se llame "el restaurante de teresa" o que deje a los animales marinos en paz!

    (... y sigo cotilleando la web)
    En el apartado "nuestra cocina" pone:
    Se ha hecho una inclusión, y ha sido con una pequeña representación de ese arte de combinar las verduras con productos de mar, y así conseguir esa "buena pareja" de los hidratos de carbono de las verduras y el pescado, conformando una mezcla tal que proporcione proteínas de alta calidad que no incluya grasa animal alguna.

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues vaya
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por matrix
    conformando una mezcla tal que proporcione proteínas de alta calidad que no incluya grasa animal alguna.[/I]
    Claro, la grasa del pescado es 100% vegetal, que ya sabemos todos que el pescado ´crece en los árboles.
    ¡ay señor!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #7
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Cita Iniciado por susanamaria
    Claro, la grasa del pescado es 100% vegetal, que ya sabemos todos que el pescado ´crece en los árboles.
    ¡ay señor!
    ¡¡¡que siiii,que es que no estamos puestos en el tema !!!!¡¡¡mi padre los ha puesto este año en el semillero pa plantarlos en el huerto, que nos han dicho que en febrero es la mejor epoca pa semillar el salmón y los calamares!!! jeje.. Bueno,bromas aparte,hay que jo...rse, lo que hay que oir...
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  8. #8
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Esa Teresa necesita unas lecciones de Ciencias Naturales o ¿como se llama ahora la asignatura? Conocimiento del Medio, no? Poseso! Y tiene razón Tito-Chichán con lo de la foto, que para comer un cacho de brócoli me quedo en casa!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5
    a ver, creo que estais juzgando cosas que no deberiais... Yo creo que segun la información que da la página no es errónea en ningun momento, exactamente como dice la página tiene 2 o 3 platos con "algo" de pescado, es decir, no es un vegetariano corriente, sino que tiene algo de pescado (poco), no por tener esto tendria que llamarse "La pescaderia de Teresa", sigue siendo un vegetariano. Además esto cada vez se produce más, una gran cantidad de restaurantes vegetarianos están añadiendo platos no-vegetarianos a sus cartas. No veo tanto problema ni tanta incoherencia con lo que argumentan y me parece de muy mal gusto reirse de los conocimientos o de alguien sin conocer, juzgar por juzgar.

    Por otro lado por favor si alguien ha ido al Vegetariano de Teresa que ponga información y su opinión.

  10. #10
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por AndresGarcia
    a ver, creo que estais juzgando cosas que no deberiais... Yo creo que segun la información que da la página no es errónea en ningun momento, exactamente como dice la página tiene 2 o 3 platos con "algo" de pescado, es decir, no es un vegetariano corriente, sino que tiene algo de pescado (poco), no por tener esto tendria que llamarse "La pescaderia de Teresa", sigue siendo un vegetariano. Además esto cada vez se produce más, una gran cantidad de restaurantes vegetarianos están añadiendo platos no-vegetarianos a sus cartas. No veo tanto problema ni tanta incoherencia con lo que argumentan y me parece de muy mal gusto reirse de los conocimientos o de alguien sin conocer, juzgar por juzgar.

    Por otro lado por favor si alguien ha ido al Vegetariano de Teresa que ponga información y su opinión.
    Buenas Andrés,

    decir esto:

    Se ha hecho una inclusión, y ha sido con una pequeña representación de ese arte de combinar las verduras con productos de mar, y así conseguir esa "buena pareja" de los hidratos de carbono de las verduras y el pescado, conformando una mezcla tal que proporcione proteínas de alta calidad que no incluya grasa animal alguna.

    es una memez absoluta. No conozco a Teresa, pero no creo que haya que ser Einstein para darte cuenta que si mezclas pescado con verduras incluyes grasas animales. Concretamente las del pescado, ¿o no?

    Un restaurante vegetariano que incluye pescado en su carta deja de ser vegetariano. Otra cosa es que se le quiera llamar "El asador vegetariano de Argentina" aunque sólo se hagan asados. El nombre puede ser el que se quiera, pero no es vegetariano. En el Mc Donalds le ponen lechuga a las hamburguesas y no son vegetarianos, ¿verdad?

    Nadie juzga por juzgar, juzgamos ante los hechos que vemos. Tu ponte que eres celiaco y vas al restaurante "El celiaco feliz del Tito Chinchan". Y resulta que tenemos "El rincón del trigo". Parecería un poquito absurdo, ¿no?

    Con respecto a que los restaurantes vegetarianos incluyen animales marinos en su carta, creo que es mentira. Lo que sucede es que ahora volvemos por los cauces de la salud, y la gente se sube al carro de que ser vegetariano es saludable. Luego vemos que el pescado es algo "muy sano" y lo metemos en la carta. Esto no es vegetariano. Esto pueden ser "restaurantes sanos", "restaurante macrobióticos" o los "restaurantes de Andrés García", pero no vegetarianos. Y mientras que gente siga tratando de mezclar los conceptos, pues tendremos que seguir protestando.

    Besitos.

    P.D: Andrés, ¿qué tipo de relación tienes con la susodicha Teresa? Es que es super raro que una persona se registre en el foro para escribir un post defendiendo algo que no es defendible desde el punto de vista de un foro vegetariano.

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos Divina Teresa en España
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-mar-2013, 02:15
  2. Feliz cumpleaños, TERESA 13
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-mar-2011, 21:15
  3. Feliz cumpleee TERESA 13 !!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-mar-2010, 01:38
  4. Teresa Rabal con un nuevo circo sin animales
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-feb-2010, 12:22
  5. Teresa veganismo y candidiasis
    Por Teresa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28-dic-2009, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •