Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Personal del Carlos III denuncia que los trajes no cumplían la normativa

  1. #11
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    Esto pinta mal. En la tele dicen que tienen vigilados a 22 del entorno de la enfermera, pero todos estos dias supongo que habra estado en centros comerciales, ascensores, cafeterias, metro,.... ha podido estornudar o cualquier cosa en zonas con mas personas que no tengan nada que ver con ella. No se como pueden controlar eso.
    En fin que empezamos con una pero ya veremos como sigue en los proximos dias.
    Pues sí, yo me pongo a pensar en la teoría ésa de los cinco grados y oye, la chica ésta curraba con la mujer del compañero de trabajo de mi marido, como digo. Así que ea. Cerquita cerquita.

  2. #12
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues sí, yo me pongo a pensar en la teoría ésa de los cinco grados y oye, la chica ésta curraba con la mujer del compañero de trabajo de mi marido, como digo. Así que ea. Cerquita cerquita.
    Si yo tambien pensaba en esa teoria....
    Tambien es verdad que soy un poco cagadilla con estas cosas. Con lo de la gripe A lo pase fatal. Recuerdo que compre muchisima comida enlatada por si no podiamos salir de casa. Esta vez espero mantener un poco mas de cordura

  3. #13
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿En serio crees han metido el virus aposta?
    Sí. Totalmente.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #14
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    Si yo tambien pensaba en esa teoria....
    Tambien es verdad que soy un poco cagadilla con estas cosas. Con lo de la gripe A lo pase fatal. Recuerdo que compre muchisima comida enlatada por si no podiamos salir de casa. Esta vez espero mantener un poco mas de cordura
    Yo creo que, como la gripe A, no quedará más que en una alarma social, pánico colectivo y ríos de tinta durante un tiempo. Y luego, nada.

    Y como en todo río revuelto, siempre habrá quien aproveche para sacar tajada de todo esto. Y quien piense que es una conspiración promovida por las personas que se han beneficiado de la situación.

    Sería divertido si no fuera porque es una tragedia para las víctimas y sus seres queridos. Si al menos sirviera para meter en prisión a algún político...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #15
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo no estoy tan segura de que vaya a ser como la gripe A. Sobre todo debido a los inútiles que están al cargo de controlar la situación. La gripe A era una gripe desde el principio. Esto no.

  6. #16
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Yo no estoy tan segura de que vaya a ser como la gripe A. Sobre todo debido a los inútiles que están al cargo de controlar la situación. La gripe A era una gripe desde el principio. Esto no.
    Los inútiles son los mismos de siempre. Y el ébola solamente se contagia por contacto directo a través de los fluidos del enfermo (corregidme si me equivoco).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    RTVE:

    Desde el sindicato CSIF un portavoz ha recordado a Efe que ya manifestaron su "alarma" por la "falta total de preparación" para atender este tipo de casos en el hospital madrileño y que las medidas de prevención que se estaban adoptando con los dos misioneros españoles que atendió el hospital en agosto y septiembre fueron "insuficientes".

    Según CSIF, el material de prevención (mascarillas, trajes, material de profilaxis...) utilizado en ambos casos "no cumplía los baremos de seguridad fijados por la Organización Mundial de la Salud) y, por tanto, "algo así podía suceder".

    En concreto, el sindicato pide la dimisión del gerente del hospital La Paz y que las autoridades sanitarias aclaren "hasta el último detalle", tanto de las medidas de prevención como todo lo que tiene que ver con el caso de la auxiliar de enfermería cuyo contagio se ha confirmado esta tarde.

  8. #18
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Los inútiles son los mismos de siempre. Y el ébola solamente se contagia por contacto directo a través de los fluidos del enfermo (corregidme si me equivoco).
    Pero la gravedad de la enfermedad no es la misma.

  9. #19
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567


    Es gracioso porque es real.

  10. #20
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Entrevista a la enfermera infectada por ébola:
    -¿Que ocurrió en su turno, para que hubiera un contacto directo con el virus?
    -En mi parte de trabajo ponía: "Misionero en habitación 423". Igual lo entendí mal...



    No debemos perder el humor no?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-mar-2014, 21:50
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-nov-2011, 22:23
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-mar-2011, 17:38
  4. Normativa animales domésticos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-mar-2009, 21:16
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-mar-2008, 03:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •