Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Akane
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    82

    Unhappy Problemas con la regla


    Hola chicas
    Hay algo que me tiene algo preocupada... se trata sobre la regla, ya es la 2 vez que me ocurre, me viene un día y a los días me viene con normalidad. Siempre me llega a primeros antes del 5 de cada mes y así fue pero solo 1 día!! y no me ha vuelto a venir pero tengo los pechos hinchados.
    No estoy embarazada!! ,ni sigo algún tratamiento . soy vegana
    PD: Tome leche de soja días antes y el día que me llego y creo que a lo mejor eso me afecto U.u, ayudaaa please.

    Pienso que si voy al gine me dirá que porque soy vegana , tengo ese "problema"
    Siempre he sido puntual con mi regla. Tengo 22 años
    Última edición por Akane; 06-oct-2014 a las 13:52

  2. #2
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Lo mejor en estos casos es consultarlo con tu gine.
    ¿Por qué tienes que decirle que eres vegana? Yo a mi gine nunca le he contado lo que como ni otras muchas cosas. No se si es relevante y tampoco me lo ha preguntado.

    Si te puedo decir que yo he sido siempre muy regular y con reglas muy normales (aunque dolorosas), pero después de mi ultimo parto la cosa cambio. Ahora parezco un rio. SIguen siendo puntuales pero no doy abasto con las compresas. Uso de las de noche por el dia y me cambio cada poco y aun asi me mancho la ropa.
    Según el gine, todo normal. Asi que tampoco te preocupes demasiado porque durante la vida la regla suele cambiar. Aun asi, consultale para quedarte mas tranquila.

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Akane
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por yolma Ver mensaje
    Lo mejor en estos casos es consultarlo con tu gine.
    ¿Por qué tienes que decirle que eres vegana? Yo a mi gine nunca le he contado lo que como ni otras muchas cosas. No se si es relevante y tampoco me lo ha preguntado.

    Si te puedo decir que yo he sido siempre muy regular y con reglas muy normales (aunque dolorosas), pero después de mi ultimo parto la cosa cambio. Ahora parezco un rio. SIguen siendo puntuales pero no doy abasto con las compresas. Uso de las de noche por el dia y me cambio cada poco y aun asi me mancho la ropa.
    Según el gine, todo normal. Asi que tampoco te preocupes demasiado porque durante la vida la regla suele cambiar. Aun asi, consultale para quedarte mas tranquila.
    Vale eso haré, yo también soy madre de una niña de 5 años.
    Solo le diré lo de la leche de soja por si tiene algo que ver , gracias.

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si la leche de soja te ha afectado habrá sido para bien, salvo que seas alérgica. Y lo de que venga menos cantidad en principio es signo de buena salud, a no ser que sea porque retienes o algo así, pero de hecho las veganas tienden a tener menos, sobretodo las que mas sano comen.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Dudo mucho que un vaso de leche de soja haga desaparecer la regla. Si fuera tan fácil "librarse" de la menstru, nos pondríamos un barril en la nevera.

    Con una consulta a tu ginecólogo/a conocerás las causas de esos desajustes en el período. ¡Seguro que no muerde, mujer!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Problemas con la regla

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Dudo mucho que un vaso de leche de soja haga desaparecer la regla. Si fuera tan fácil "librarse" de la menstru, nos pondríamos un barril en la nevera.
    ¡Amén a eso! A tomar viento se iba mi amada leche de avena :-))
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #7
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Es mejor que lo comentes con el gine, pero el ciclo menstrual cambia con el tiempo, y no sólo eso, cualquier factor externo como el estrés puede afectarle. Yo por ejemplo antes era súper irregular, pero desde que tuve a mis hijas me regularicé. Y ahora, que he perdido bastante peso por hacer mucho deporte... ¡de repente irregular de nuevo! En fin, personalmente no me preocupo, pero si te parece extraño o destacable, no dudes en ir al gine y ya está.

 

 

Temas similares

  1. Me discriminan por regla alfabética
    Por enanone en el foro Miscelánea
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 20-ene-2014, 20:00
  2. Una obra de arte o un homicidio en toda regla???
    Por chikita en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-feb-2011, 23:13
  3. chicas ¿para no hincharme tanto con la regla ?
    Por motek en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-sep-2009, 09:22
  4. Revolucion de hormonas. Regla y cambio de dieta
    Por Maruu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-oct-2008, 23:37
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-nov-2007, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •