Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cuido de tu perrito en mi casa cuando tu salgas fuera

  1. #1

    Cuido de tu perrito en mi casa cuando tu salgas fuera


    Cuando tengas que salir fuera de casa por unos días, y no quieras dejarlo en manos de residencias, donde están desatendidos y durmiendo en cheniles y jaulas, yo le tendré en casa, cuidándole cómo a uno más de la familia. El cambio será mínimo porque su rutina será la misma que tú le des en casa, dormirá en su cama, si le dejas, se subirá a mi sofá, y siempre estará conmigo.

    La tarifa son 13€ por día. Me tienes que traer su comidita, su comedero, cama, cartilla, correa y si tiene algo especial de lo que creas que no quiere desprenderse, lo añades. En casa hay todo tipo de juguetes para ellos.

    Trabajo en asociaciones que defienden los derechos de los animales, así que está en buenas manos, en casa somos muy animalistas, y luchamos contra la injusticia animal. Tenemos dos perritas sacadas de perreras y del abandono y maltrato, y he rescatado perros de perreras y les he dado en adopción yo misma. Vivo en la Comunidad de Madrid

    Ponte en contacto conmigo en mi correo electrónico:

    todoporloschuchis@gmail.com

    Un saludo a todos!


    Y para ayudar un poquito más a los animales:

    http://elrincondecrisia.wordpress.com
    Última edición por CrisVeg; 02-oct-2014 a las 20:55

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Hola.

    Que perras tienen? toleran bien la presencia de otras hembras? Gracias.

  3. #3
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Hola.

    Que perras tienen? toleran bien la presencia de otras hembras? Gracias.
    Hola Riply!

    Tengo dos perras hembras, una mestiza de galgo y otra mestiza de pastor alemán. La mestiza de galgo es algo dominante y al principio lo hace notar, pero a los 10 min o están todas dormidas en camas, sofás (si tu se lo consientes) o suelo, o están jugando! Se llevan bien con chicas y con chicos, y están esterilizadas.

    Vamos, que por ellas no hay ningún problema. De hecho aquí se lo suelen pasar tan bien, que cuando vuelven a casa, entristecen un poco por perder la compañía de sus compañeras de juegos! Me ha pasado a menudo!

    Si tienes más dudas, pregúntame sin ningún problema.

    Un saludo!

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de Criszombie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    75
    Hola! He tardado un poquito pero al fin me paso por este hilo.

    Debo decir que hace un mes dejé a mi perro y al perro de mi compañera de piso con CrisVeg y no pudo ir mejor. Mi perro es un American macho de dos añitos llamado Sully y el de mi compañera un mestizo un poco grandote llamado Wilson y que estaba un poco salvaje. Los tuve que dejar dos días y estuve informada en todo momento, con fotos, con lo que iba bien y lo que iba mal... (Wilson estaba recien adoptado en ese momento, ahora está mejor educado ) Cris tuvo una paciencia infinita con Wilson y se portó genial, a pesar, como digo, de que fue un poco trasto. Yo se lo recomiendo a todo el mundo que necesite dejar a sus perros con alguien unos días. Tiene espacio de sobra para que corran y además se compromete con los animales. Si alguna vez vuelvo a verme en situación, sin duda, repetiré.

    Un abrazo

  5. #5

    Muchas gracias Criszombie!

    Te agradezco tus buenas palabras y que salierais tan contentas con Sully y Wilson. Hay que tener paciencia con ellos, no todos saben lo que deben hacer, lo que esta bien en un mundo de humanos, esta claro.

    Yo soy activista y eso lo llevo en la sangre, así que por mi parte nunca dejaré de hacer lo máximo por ellos, a no ser que se interpongan mis caseros, pero no creo que sea el caso.

    De todas formas, a Sully y Wilson que ya les conozco no hay problema, pero prefiero que me dejeis perros ya educados, claro. Pero eso lo hablablamos por tlf: 651 100 562.

    Muchas gracias a todos!!! Se agradece que te hayas tomado la molestia

    Un besazo!


    Mil gracias a todos!!! Y a seguir luchando por todos! No silo los perros, por TODOS!!

Temas similares

  1. Cuido de tu perrito cuando tu salgas fuera de casa
    Por CrisVeg en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-jul-2014, 10:42
  2. ¿Cómo os las apañais cuando vais a comer fuera?
    Por flowersandlights en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-mar-2013, 07:34
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-dic-2012, 17:07
  4. Cuido de tu compañero cuando tú no puedas :)
    Por Terry en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-sep-2011, 11:02
  5. Comer fuera de casa...
    Por karma en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-ago-2008, 19:35

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •