Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Las bondades del VEGANISMO

  1. #11
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Precioso!! Aix... asi se tenia que llamar, pajaro del amor
    Son guapisimos jeje... de pequeña siempre quise tener uno, en una jaula
    Asi es como nos educan... no llo tuve. Solo periquitos, canarios o.. una vez un Loro... al qual habia pegado otros dueños, y tenia mucho miedo...
    Me encantaria tener un pajaro suelto por la casa y compartir con el mi vida tambien, aunque no se como se llevaria con Tom xD
    Un saludito
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #12
    REST.VEGETA Y TRADICIONAL
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    EN DONOSTI-SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    4
    Pues Cuando Estas Con La Macrobiotica,te Acusan De Sectario.con Lo Que Me Serena A Mi El Arroz Integral...

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Tahoma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    109
    ai madre..que bonito el mensaje de alex :_)

  4. #14
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Muy bonito lo que contaste Alex una historia de película. Gracias de parte de los animales por tu elección. Un abrazo.

  5. #15
    veganita Avatar de naywa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    209

    estos tiernos animales


    Alex me ha encantado tu mensaje y te entiendo perfectamente porque yo también convivo con dos preciosos loritos (una ninfa y un periquito).

    Desde que llegaron a casa tuve claro que de jaula nada (y yo aun no era vegetariana ni vegana). Tienen mas bien una mansión jejeje ya que su jaula mide 1,5mx70cmy solo estan en ella por la noche para dormir. Primero vino haylin (la ninfa) y en muy poquito tiempo nos perdió el miedo, se convirtió en la reina de la casa y conquisto todos nuestros corazones. En mi opinión la gente trata a las aves (loros, pajaros...) como floreros, en una jaula para hacer bonito y punto. Nunca lo entendí, así que como he dicho, Haylin iba a donde le apetecia, cuando queria.Imaginais donde queria estar siempre?con alguien de la familia, en compañia, conviviendo como uno más. Igual estaba mordiendo el cable del ordenador de mi padre, que se iba con mi madre a la cocina a ver si le daba un trocito de pimiento o igual se venia conmigo al sofa y nos dormiamos juntitas. Con el tiempo, nos pedida beber, acercandose al grifo y piando. Me pide que le rasque picandome despacito la mano. Pide besos y caricias, picandote suavemente el labio. ¿como no iba a ser la reina de la casa?Pues si, he demostrado a mucha gente que los loros no son floreros, son animales con sentimientos igual que los perros y igual que los animales humanos.

    Con el tiempo llegó Popy (periquito) y revolucionó la casa. Es un bicho, revoltoso, jugueton y trapecista. Se cuelga de las lamparas que da gusto, te llama piando como un loco desde la otra punta de la habitacion cuando quiere jugar y tiene pasión por mi novio. Le da unos besos en los morros.......en fin.

    A veces me preguntan: y ensucian??? y digo: un poco. Y me dicen: pues metelos en la jaula que es donde tienen que estar._____Ni les contesto. No vale la pena.

    Cuando comia pollo se me hacia raro pensar que eran animales muy parecidos a Haylin y Popy y sin embargo me parecia una barbaridad pensar en alguien comiendose una ninfa o un periquito. ¿por que? no son igualmente animales?no se....solo pasaba por mi cabeza y seguia comiendo.

    Al tiempo empecé a leer cosas sobre vegetarianismo....y me lo empecé a plantear. No podia convivir con dos animales tan maravillosos y sin embargo comerme a sus iguales. Finalmente vi earthlings y todas mis dudas desaparecieron. De repende me volvi vegetariana y digo de repente porque mi mentalidad cambió totalmente. Desde ese momento no podría volver a comer carne. Seguí informandome y al mes mas o menos de ser vegetariana me hice vegana.

    Así que creo que Haylin y Popy, mis dos trastos y compañeros, consiguieron hacerme mas sensible y gracias a ellos empecé a leer sobre vegetarianismo.

    También dar las gracias a ESTHER, mi alma gemela, porque gracias a sus: quiero ser vegetariana, quiero ser vegetariana...nos hacemos vegetarianas? al final lo hicimos. Y a su novio y al mio, porque en solo uno o dos dias también se hicieron vegetarianos.

    No se si esto hirá en este post o no, pero despues de haber leido a alex tenia que escribirlo.

    Besos a todos y.......go vegan

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Veganismo practico y veganismo simbolico ¿Que opinan?
    Por Little Bird en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2011, 23:29
  2. Las Bondades del Limón
    Por aleks en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-ago-2010, 12:01
  3. ¿Por qué Veganismo?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-feb-2010, 09:24
  4. Las bondades del Vegetarianismo
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-jul-2008, 22:37
  5. Veganismo en ETB
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-may-2008, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •