Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: me voy

  1. #31
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657

    Jajaja me encanta, yo quiero la melodía porque es bueníísima xD

  2. #32
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Yo también quiero la melodía!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Yo también quiero la melodía, aunque creo que son versos de Luis Sanchez Polack - Tip.

  4. #34
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Mi voto para que se convierta en himno oficial de todos los hilos de despedida "soy una drama queen de la vida", que me ha hecho mucha gracia. Gracias, Walkiria

  5. #35
    Usuari@ habitual Avatar de Eider
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Ubicación
    San Sebastian (Guipuzcoa)
    Mensajes
    47

    Madre... disculpa mi ignorancia Clhoe pero yo no he entendido nada de lo ke has escrito y parece q. Los demas.. tampoco!
    llevo 1-2 dias en el foro.. y bueno soy nueva en esto de no comer ni carne ni pescado x decision propia!! Y...baya k no m metido en ninguna secta jajajaja
    Es mas! El haberme registrado en este foro m a ayudado mucho aparte de leer y de leer y de buscar y buscar informacion.. m ha ayudado haber q. No es tan dificil dejar de comer carne o pescado es mas.. cada vez me apetece menos sobre todo al cenar fuera xk hay variedad y sino.. pos yo les digo kiero tal pero sin la carne xfavor me miran rariisimo pero m hace sentieme geniial!! Y a eso.. No se le llama secta! No hay prohibiciones son decisiones si la tuya a sido comerla pos nada.. se respeta komo a otros tantos komo tu debes respetar otras deciosenes
    REPITO: NO SON PROHIBICIONES, SON DECISIONES.

    P.D.: me acabo de dar kuenta k e su tema de hace unos meses

    saluuudoos,

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •