Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: me voy

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171

    Yo tampoco comprendo que le ha pasado a esta mujer, no entiendo su mensaje. y en especial lo que dice de culparnos por no comer carne y deseando hacerlo.....
    Lo único que me culpo es no haber sido vegetariana antes, por ignorancia.

  2. #12
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Aquí otra que no sabe qué es lo que le ha dado a esta forera.
    Adiós y suerte.

  3. #13
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Adiós muy buenas... (y menos mal )
    :chupi:

  4. #14
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Últimamente es raro que alguien se marche sin pegar voces, dar un portazo o dejar sus trapos sucios en el rellano. Total, como luego vendrá otro a recogerlos y reciclarlos...

    Despedirse a la francesa es de pésimo gusto, pero despedirse con pataleos denota baja autoestima y falta de respeto hacia el resto.

    Que te vaya bonito.

  5. #15
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    si alguien me puede traducir el mensaje, prometo contestar de forma digna.







  6. #16
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Yo te lo traduzco, a ver si luego vos podés explicarlo.

    Creo que entiende que el veganismo es una simple dieta y nos acusa de sectarios o estrictos a la hora de no comer animales. No sé por qué salta con que somos el blanco de algunos nutricionistas y dice que hay veganos que comen carne a escondidas (o eso entiendo).

    Me voy

    Paleo, vegan, fitness... lo mismo con otros matices: comer sano con prohibiciones o tabús. Yo fui vegetariana casi 2 años, ahora lo soy al 98%. Como pescado 1 o 2 días por semana, me libera si voy a algún lado. Deduzco que muchos echáis en falta alguna comida, como en las dietas prohibitivas. Lo peor: leo a gente que se culpa por desear comer pez o carne ¿Qué es esto? Tiene matiz de secta. En fin, no entraré ni para leer las respuestas ofensivas que tendré, así que ahorrároslas chicos. Ojo, no generalizo, pero hay mucho listillo y nutricionistas saca perras de gente incauta, farsantes. Igual, el vegano más veterano, más acérrimo, se lía a comer carne cada día. Como una secta, lo veneráis. Lo dicho. Buen día y hasta siempre.
    Se despide para siempre, pero no aguanta la curiosidad y vuele para encarar contra Ecomo y su madre (?).

    Soy de letras con notable, pero voy justa. Vivo sola y sin ordenador, desde el móvil cuesta. Me quedo lo de cap... arrogantes.
    Eco: yo no mato a nadie, pero tu rollo no se de qué va. Andas en mil foros con tu madre y a lo mejor ni vegano...
    Lo dicho: paso, adiós para siempre. Cuando tantos nos vamos, será por algo.

    Creo que nos estamos perdiendo de algo...

  7. #17
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    COmparando mensajes de esta misma usuaria, parece que la ha poseído un espíritu carnívoro, jeje. Menuda diferencia en la escritura. O es cierto que anda con el móvil o alguien va hackeando cuentas y haciendo dramáticas despedidas. También puede ser una moda, como está ocurriendo en ciertos grupos contra el todo de la Vega en el facebook...

  8. #18
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    COmparando mensajes de esta misma usuaria, parece que la ha poseído un espíritu carnívoro, jeje. Menuda diferencia en la escritura. O es cierto que anda con el móvil o alguien va hackeando cuentas y haciendo dramáticas despedidas. También puede ser una moda, como está ocurriendo en ciertos grupos contra el todo de la Vega en el facebook...
    Yo también escribo casi siempre desde el móvil y aun así cuido lo que escribo, por respeto a los demás. Simplemente mis aportaciones serán más concisas, pero lo de redactar como una choni post-apocalíptica con un litro de vodka en las venas... pues como que no.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    me voy

    Cita Iniciado por Clhoe Ver mensaje
    soy de letras con notable...pero cvoy justa...vivo sola y sin ordenador. Desde el movil cuesta. Me quedo lo de cap....arrogantes.eco...yo no mato a nadie pero tu rollo no se de k va ansdas en mil foros cn tu madre y a lo mejor ni vegano...lo dixo pasooooo adios para siempre.. .cuando tantos ns vamos sera x algo
    Jajajaja, esa sí que sería para "apaga y vámonos", que Ecomo fuera por esos foros de dios diciendo ser vegano pero que fuera todo mentira, una pose, la tienda de productos veganos un negocio cualquiera, luego en casa bajan las persianas y ala, a comer todos carne.

    En fin, se cree el ladrón que todos son de su condición.

    (Gracias Ulrica, sin tu aclaración tampoco hubiera entendido este mensaje, creía que "arrogantes.eco" era algo contra los ecologistas)
    Última edición por Solalux; 29-sep-2014 a las 10:22
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #20
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo también escribo casi siempre desde el móvil y aun así cuido lo que escribo, por respeto a los demás. Simplemente mis aportaciones serán más concisas, pero lo de redactar como una choni post-apocalíptica con un litro de vodka en las venas... pues como que no.
    Lo de choni post-apocalíptica me ha llegado al corazón No se puede definir mejor...

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •