Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: me voy

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180

    me voy


    Paleo..vegan..fitness...lo mismo con otros matices. Comer sano con prohibiciones o tabus.....yo fui vegetariana casi dos años. Ahora lo soy al 98 por ciento.como pescado uno odos dias por semana. Me libera si voy a algun lado..y deduzco k muchos echais en falta x comida. Es comolas dietas prohibitivas. Lo peor...leo a gente q se culpa x desear comer pez o carne.....k es esto????tiene ma tiz de secta....en fin .no entrare ni para leer las respuestas ofensivas k tendre asi k ahorraroslas chicos.ojo..no generalizo.. peeeero hay muxo listillo y nutricionistas saca perras de gente incauta farsantes...igual el vegano veterano mas acerrimo se lia a comer carne cada dia.como una secta ....lo venerais.lo dixo. Buen dia y hasta siempre

  2. #2
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    La mitad del mensaje, no lo entiendo. La otra mitad, no sé a cuento de qué viene.

    Otro portazo y van...



    (amanecí con ánimo musicalizador)

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    La mitad del mensaje, no lo entiendo. La otra mitad, no sé a cuento de qué viene.

    Otro portazo y van...



    (amanecí con ánimo musicalizador)
    No había escuchado esa versión, mola.



    Yo tampoco he entendido el mensaje... pero si se sentía en una secta hace bien en marcharse.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    No he entendidio nada tampoco, soy de una secta que cree en la ortografía y la sintaxis.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    No he entendidio nada tampoco, soy de una secta que cree en la ortografía y la sintaxis.
    Jajaja, aquí otro miembro de la secta de la ortografía y la sintaxis que tampoco ha entendido nada del mensaje.

    Sí que mola la canción
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  6. #6
    sagatxu
    Guest
    Madre mía¡¡, cómo está el patio

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    En cuanto dejas de ver al animal como "algo" y pasas a verlo como "alguien", esas dudas tuyas quedan resueltas. Tú has llegado hasta el punto de la compasión, que no es poco teniendo en cuenta la sociedad en la que estamos, pero aún te reservas el derecho a explotarlos y matarlos (no con tus manos ni al instante pero es igual) en el momento en el que te suponga una mayor comodidad.
    Por si te sirve de algo, en mi firma tienes un enlace acerca de los peces. Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    En cuanto dejas de ver al animal como "algo" y pasas a verlo como "alguien", esas dudas tuyas quedan resueltas. Tú has llegado hasta el punto de la compasión, que no es poco teniendo en cuenta la sociedad en la que estamos, pero aún te reservas el derecho a explotarlos y matarlos (no con tus manos ni al instante pero es igual) en el momento en el que te suponga una mayor comodidad.
    Por si te sirve de algo, en mi firma tienes un enlace acerca de los peces. Un saludo!
    soy de letras con notable...pero cvoy justa...vivo sola y sin ordenador. Desde el movil cuesta. Me quedo lo de cap....arrogantes.eco...yo no mato a nadie pero tu rollo no se de k va ansdas en mil foros cn tu madre y a lo mejor ni vegano...lo dixo pasooooo adios para siempre.. .cuando tantos ns vamos sera x algo

  9. #9
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por Clhoe Ver mensaje
    no entrare ni para leer las respuestas ofensivas k tendre asi k ahorraroslas chicos.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por Clhoe Ver mensaje
    soy de letras con notable...pero cvoy justa...vivo sola y sin ordenador. Desde el movil cuesta. Me quedo lo de cap....arrogantes.eco...yo no mato a nadie pero tu rollo no se de k va ansdas en mil foros cn tu madre y a lo mejor ni vegano...lo dixo pasooooo adios para siempre.. .cuando tantos ns vamos sera x algo
    ¿Aceptas que alguien de de argumentos a favor de no comer, NUNCA, ni pescado ni carne? Si no aceptas los argumentos quien demuestra basarse en el dogma y en la fe ciega eres tu. No sé en que secta andarás metido... Si realmente piensas lo que dices no es necesario que acuses indiscriminadamente, simplemente puedes dar tu punto de vista de forma correcta y ya se te contestará. Tu verás al nivel que te sitúas.

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •