Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Tema: Despresentándome.

  1. #21
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Es verdad, JustVegetal no tenía precisamente unas formas muy aptas para un foro, por decirlo suavemente. A mi me había dicho de todo por exponer una postura diferente a la suya, probablemente fue una de las precursoras de la nueva dinámica del foro.

    Y Mad Doctor y otros de esa época actuaban con contundencia (que no grosería ni falta de respeto, pero sí hablando bien claro) sobretodo cuando se trataba de defender animales. No como ahora que se arma un buen tinglado para defender que cada palabrita se diga con precisión académica u otros detalles menores, no, antes la contundencia era para salvar vidas.
    Estoy de acuerdo con la primera parte. No creo que las formas de Just fuesen adecuadas.
    Pero totalmente en desacuerdo con la segunda. Las formas de Mad no eran ejemplares, ni mucho menos. Era dado a mandar a la gente a tomar B12 "donde más hay" (a la mierda, por si alguien no lo ha entendido); a decirle a la gente que se buscara novi@ (o a veces, menos finamente, a follar), y a rebatir a la gente que no estaba de acuerdo con prepotencia y malas maneras. Quizás es que si tu postura coincidía más con uno que con otro, te sentías más benevolente a la hora de ver sus formas.

    Sinceramente, ninguno de los dos tenían, en temas espinosos, claro está, unas formas demasiado adecuadas. No me meto en las demás aportaciones y participaciones. Ambos aportaron mucho, muchísimo, al foro, aunque Mad decidió llevárselo consigo mientras que Just nos dejó todas sus recetas.
    Diferentes abordajes, que se llama.

    Y justamente, de acuerdo con lo que dice nhoa, a veces creo que somos los de siempre los que hacemos esto irrespirable.

    Por cierto, aprovecho para pedir disculpas a x223w porque no me di cuenta que ya había indicado que llevaba aquí mucho tiempo.
    Feliz camino.
    Última edición por Crisha; 28-sep-2014 a las 13:02
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #22
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Si, si que te confundo. Que cosas, estaba cortando hierba hace un rato cuando me vino una imagen visual, asi de repente, del nick de esa persona a la que me refiero, que como es tan raro como el avatar no lo puedo reproducir con exactitud. Algo asi como XYQYZ. Creo que me ha despistado la x inicial de tu nick.

    Buen viaje, por cierto.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Jo, pues a mí me ha gustado leerte estos días, espero que no te olvides esta vez ni de tu nick ni de tu avatar, para que si vuelves de visita posamos reconocerte :-)
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #24
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Las formas de Mad no eran ejemplares, ni mucho menos. Era dado a mandar a la gente a tomar B12 "donde más hay" (a la mierda, por si alguien no lo ha entendido); a decirle a la gente que se buscara novi@ (o a veces, menos finamente, a follar), y a rebatir a la gente que no estaba de acuerdo con prepotencia y malas maneras. Quizás es que si tu postura coincidía más con uno que con otro, te sentías más benevolente a la hora de ver sus formas.
    Entonces rectifico, no había visto estos mensajes de Mad, y estoy totalmente de acuerdo en que no es manera de hablar en un foro sea cual sea tu postura.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Eres libre de irte cuando te apetezca, pero hay algunas cosas que expones que no comprendo, dices que no encajas entre muchos de los usuarios (será por la edad), entonces en este caso yo tampoco debería encajar, creo que soy de las personas más luciditas de años del foro. Tampoco entiendo lo que dices que te da la sensación de que unos pocos están más en el asunto por moda "juvenil" y que terminarán en el "otro lado". En este foro me he encontrado con personas jóvenes y otras muy jóvenes a las que admiro. Dices textualmente: soy vegetariano estricto desde hace ya uno (os lo agradezco, porque me lo aconsejásteis vosotros). Que no encajas con algunos usuarios, pues los ignoras y punto.
    En fin, te deseo seas feliz.

  6. #26
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Pero la gente que era activa y se ha ido, ¿sigue foreando por ahí? ¿Se fueron porque ya no tenían tiempo para forear en ningún foro, o por la dinámica de forovegetariano en concreto? Creo que no se puede inferir de que tanta gente haya dejado de estar en este foro que todos se fueron por culpa de él, o por culpa de los que nos quedamos. Tal vez simplemente ya no tenían tanto tiempo para ello y se están dedicando a otras cosas. Yo casi no participo como participaba antes pero por falta de tiempo o porque tengo otras prioridades ahora.

    Se fueron muchos personajes importantes y que daban vida al foro, pero también han entrado y para quedarse otros igual de buenos foreros: gatera, dso, Ulrica... Sarmale...
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #27
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Pero la gente que era activa y se ha ido, ¿sigue foreando por ahí? ¿Se fueron porque ya no tenían tiempo para forear en ningún foro, o por la dinámica de forovegetariano en concreto? Creo que no se puede inferir de que tanta gente haya dejado de estar en este foro que todos se fueron por culpa de él, o por culpa de los que nos quedamos. Tal vez simplemente ya no tenían tanto tiempo para ello y se están dedicando a otras cosas. Yo casi no participo como participaba antes pero por falta de tiempo o porque tengo otras prioridades ahora.

    Se fueron muchos personajes importantes y que daban vida al foro, pero también han entrado y para quedarse otros igual de buenos foreros: gatera, dso, Ulrica... Sarmale...
    Efectivamente. Yo es que no entiendo ese rollo que se lee ultimamente de "la via era mejor antes".
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #28
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    El foro en sí mismo no es "alguien"; el foro lo conforman muchas personas. Es estático, para bien o para mal. Unxs se van, otrxs vuelven, otrxs se quedan... C'est la vie, el ambiente depende del conjunto de personas que deciden emplearlo como un medio constructivo de enriquecer su vida, y de aquellas que se empeñan en mearear a otras. También hay que decirlo, quien se marea es porque se deja marear; dos no discuten / se enmalrollan si unx no quiere, en cada una está el decidir si ignoramos aquello que nada nos aporta o en quedarnos con aquello que nos ayude.
    Lo que no entiendo es por qué la gente tiene que montar siempre un numerito antes de irse, ¿para llamar la atención?, dejando, además, malas palabras tras de sí, en lugar de irse sin más...
    :chupi:

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257

    Unhappy Interpretas muy mal mi despedida, Safanoria

    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    El foro en sí mismo no es "alguien"; el foro lo conforman muchas personas. Es estático, para bien o para mal. Unxs se van, otrxs vuelven, otrxs se quedan... C'est la vie, el ambiente depende del conjunto de personas que deciden emplearlo como un medio constructivo de enriquecer su vida, y de aquellas que se empeñan en mearear a otras. También hay que decirlo, quien se marea es porque se deja marear; dos no discuten / se enmalrollan si unx no quiere, en cada una está el decidir si ignoramos aquello que nada nos aporta o en quedarnos con aquello que nos ayude.
    Lo que no entiendo es por qué la gente tiene que montar siempre un numerito antes de irse, ¿para llamar la atención?, dejando, además, malas palabras tras de sí, en lugar de irse sin más...
    Querida Safanoria,

    leo tu mensaje y no puedo dejar de contestar a quien veo que, además de no haber sabido leer lo que he escrito, pone en mi boca cosas que no he dicho. En principio, dos precisiones: la primera, que yo no me voy porque me lleve mal con nadie (¿dónde has leído eso?) y la segunda, que yo no me despido montando ningún "numerito" para llamar la atención. Me despido de mis amigos por educación. Si hubiera querido "montar un numerito" y "dejar malas palabras" (qué expresión más fea y qué maldad lleva dentro sólo insinuarlo cuando sabes que no es cierto..... Qué poco dice de ti, Safanoria) hubiera hecho lo que ha hecho Clhoe, que se ha ido dando un portazo tremendo y bastante poco educado.

    No entiendo cómo puedes darle ese sentido a mis mensajes, tal vez sea porque no sepas interpretar correctamente lo que lees, porque leas cosas que no están escritas en otro lugar que no sean tus ojos o tal vez sea porque estés pensado en Clhoe, Safanoria, pero yo no soy Clhoe. No te confundas.

    Un saludo.
    Última edición por x223w; 28-sep-2014 a las 18:22

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257

    Hola, AnnaM.

    Gracias por tu comentario. Cuando digo que no encajo, me refiero a que me siento extraño. He dicho que tal vez por la edad, tal vez no... No sé. Es un sentimiento que no sé expresar, pero no está focalizado contra nadie. No sé si me entiendes. El foro está muy bien y seguiré entrando a leer (¿cómo me voy a perder, por ejemplo, las recetas?), pero no voy a participar más, por lo menos durante una larga temporada.

    Un saludo

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •