Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77
  1. #51
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Ambos aportaron mucho, muchísimo, al foro, aunque Mad decidió llevárselo consigo.
    ¿Que dices?

    Los post de Mad siguen en todos los hilos del foro donde intervino
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #52
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    En otros foros se llega a un grado de mezquindad en el que llegas a pensar en que ojalá no conozcas a esas personas en la vida real nunca(Vete tú a saber la de gente en la vida real que mantiene dentro de su cabecita lo que vomita por aquellos famosos lares). Por eso cuando la gente se queja del ambiente de aquí me quedo perpleja. Entonces ¿Qué son los otros sitios? ¿La guerra del Vietnam?
    .
    Los otros sitios son invisitables, puesto q la mezquidad destaca en demasía. Pero eso no supone q al no llegar en otros sitios a un grado así la cosa sea entonces un camino de rosas, depende de cuando y donde.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #53
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Si se lo llevó y los administradores tuvieron que restabler los archivos para recuperar la información.
    Última edición por nhoa; 29-sep-2014 a las 09:30

  4. #54
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Al autor del hilo, es tu decisión, pero como dice Lucía, no te tomes tan en serio el foro. De verdad, aquí estamos para escribirnos, leernos, etc...

    Yo voy y vengo. ¿Me gustaría ser más activa? ¡Por supuesto!, pero tengo algo de miedo escénico, por llamarlo de alguna manera, siempre pienso que no tengo nada interesante que aportar, así que he optado por un rol de lectora en la sombra. Pero, cuando creo que me pueden ayudar o puedo ayudar, intervengo. Ni más ni menos. Y por ello, no creo que sea mejor ni peor forera.

    Respecto, al foro antiguo. No creo que sea ni mejor ni peor. Es diferente. Punto. Quizás antes era más activo, pero no creo que fuera mejor. Antes entraba más en unos hilos determinados, ahora en otros. Además, mientras escribo, veo que el foro quizás ha cambiado, pero creo que yo he cambiado mucho más. Fíjate.
    Y sin olvidar que éste, me ha dado muchísimas cosas buenas... conocí a personas increíbles, con las que mantengo una amistad formidable.

  5. #55
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Que dices?

    Los post de Mad siguen en todos los hilos del foro donde intervino
    ¿Te has olvidado de que hizo que los borraran y el foro estuvo cerrado dos días hasta que se recuperaron del backup? (lo que, a su vez hizo que se perdiera todo lo escrito durante el tiempo posterior a la fecha de recuperación).
    http://www.forovegetariano.org/foro/...E1s&highlight=

    No me puedo creer que justament tú hayas olvidado esto.
    Última edición por Crisha; 29-sep-2014 a las 10:00
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #56
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Te has olvidado de que hizo que los borraran y el foro estuvo cerrado dos días hasta que se hizo un backup?
    Snickers, dueño y señor de las multicitas y las profundidades de los archivos del foro, no puede haber olvidado algo así...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #57
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Snickers, dueño y señor de las multicitas y las profundidades de los archivos del foro, no puede haber olvidado algo así...
    ¿olvido voluntario, quizás?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #58
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Te has olvidado de que hizo que los borraran y el foro estuvo cerrado dos días hasta que se recuperaron del backup? (lo que, a su vez hizo que se perdiera todo lo escrito durante el tiempo posterior a la fecha de recuperación).
    http://www.forovegetariano.org/foro/...E1s&highlight=

    No me puedo creer que justament tú hayas olvidado esto.
    ¿Te has olvidado q los mensajes se borraron para él todos de golpe, y se recuperaron pq ese método no se le aceptó (se recuperaron por el error, sin que se le borrasen luego correctamente, sin errores), pero le quedó la posibilidad de llevárselos uno a uno (como lo hizo Sunwukung) y él decidió no llevárselos?

    Senyor X cometió un error al borrárselos y por eso el foro se fastidió ese par de días, pero aunq él lo hizo mal no se aceptó q otros moderadores expertos lo corrigiesen, por lo q mientras a otros usuarios sí se le habían borrado los post a él se le negó esa opción

    Me parece interesante ese post q enlazas. La voy a citar, jaja

    http://www.forovegetariano.org/foro/...m%E1s&p=497104



    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Sobre mensajes borrados, despedidas y demás

    Primero que nada, debo decir que el responsable del masivo borrado de mensajes soy yo. Borré todos los mensajes tanto de arweny como de Mad doctor a petición suya. No voy a dar más explicaciones al respecto, pues no me corresponde, actué del mismo modo que lo he hecho siempre que cualquier usuario me ha pedido cosa parecida.

    Mi falta de conocimiento de las herramientas de moderar han hecho que junto con sus mensajes se borrasen buena parte de las respuestas de otr@s usuari@s a temas abiertos por ellos.

    Pido disculpas por las molestias que haya podido causar a l@s usuari@s en general y en particular a los moderadores por el trabajo extra que han tenido a recuperar parte de lo perdido.

    A petición de Mad Doctor, también comunico que la información aportada por él sigue disponible pidiéndosela por correo a la dirección que sigue publicada en su perfil. También está buscando la forma de publicarla en la red hospedada en otro sitio.

    Aprovecho para decir que he solicitado mi baja como moderador, de forma irrevocable y así se lo he comunicado al resto de moderadores, con sus pertinentes explicaciones. En este aspecto no hay nada más que comentar, como he dicho, he expuesto mis motivos a la moderación.

    Por último quiero agradecer públicamente la confianza que han depositado en mi para ejercer como moderador, así como la paciencia y comprensión que habéis mostrado tod@s l@s usuari@s. Así que MUCHAS GRACIAS!

    Salut a tod@s!
    Eso fue ha finales de septiembre de 2010, y Just se fue a finales de octubre 2012, cuando ya a ningun forero se le facilitaba el borrado masivo de post, por lo q no hay constancia pública de si ella hubiese querido tener un borrado masivo (y y ya no podía), y los dejó en el foro como hizo Mad.

    Curiosamente yo extraigo conclusiones distintas q tu: Mad quiso editar sus mensajes a través de Moderación y no se le dejó, cuando a otros sí se les había dejado. Pero él podía haberselos llevado finalmente, aunq no lo hizo, como has pretendido insinuar.

    Te cito otros posts, q así ya hago multicitas :

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Debo admitir mi admiración y respeto por el comentario, Snickers.

    Ya ha quedado más que explicado que la información seguirá publicada, solo ha de encontrar el lugar donde se encuentre más cómodo que aquí.

    En fin, supongo que es más fácil seguir criticando a alguien que ha aportado tanto al foro y que ya no va a estar aquí defendiéndose. Que cobardía.
    Cita Iniciado por Mae Ver mensaje
    Kirin, Mad compartió de modo altruísta toda la información y de modo igualmente altruísta ha dicho que la dejará en otro lugar de internet o mismamente pidiéndosela a él, como ha dicho senyor x.
    Y lo de una decisión trágica, creo que está claro que para mad no ha sido plato de buen gusto irse de esta manera asi que vamos a ponernos también en su lugar y entender que tomó esa decisión por algo. Da igual que se entienda o no, es una decisión que habrá tomado a conciencia y como tal hay que respetarla.
    Para q quede claro q é no hizo un gesto egoísta cuando quiso retirar la información del foro

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    bueno, pues si lo q decides compartir simplemente lo mueves de sitio ya lo sigues compartiendo aunq en otro espacio. Y si se quiere traer dicha info a este espacio se coje de donde se vea y se enlaza o incluso vuelca de nuevo. Si queremos compartir tendremos q hacerlo así
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    sacar la info q altruístamente colgó habla de q él altruístamente colgó info durante muho tiempo.

    Si la consideramos valorable lo propio es q la hayamos guardado en nuestro pc e incluso en un disco, q es lo al menos hago yo con información positiva a favor del vegetarianismo y los animales
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Bueno


    por otro lado, en cierta medida parece q hay gente a la q sólo le importaba Mad como fuente de información y no como persona o usuario

    Muchas críticas q aparecen es pq hay gente a la q le ha parecido mal q la información se elimine. Pero además de hablar acerca de la información q se ha eliminado me faltan preguntas acerca de como él se podrá encontrar, su estado de ánimo, ya q los motivos q llevan a un usuario, q ha dedicado tanto en el foro a ayudar a todo el mundo, a tomar esta decisión han de tener su peso

    Se habla de q la información será trasladada pero no se agradece todo lo que ha hecho por ayudar a todo el mundo. Me queda una sensación como si él solo fuese valorable pq valía para poner info y resolver dudas. Para mi él como persona también importa, no sólo importaba su información.

    Arweny también quitó sus mensajes pero como sus mensajes no eran de información y divulgación de ella parezca q en esta película nadie se acuerde.

    Si no importan también los usuarios y solo parezca q se valore su información pq nos era útil ¿podría encajar esto en el utilizar al otro a pesar de sus intereses, sentimientos y derechos?
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    bueno, Snickers, me creas o no, a mí me apena que la gente se vaya. Me apena que la gente deje de participar por falta de ganas, tiempo o interés. Me apena aún más que la gente se vaya en sí, que tenga la necesidad de romper con algo como es un foro en vez de simplemente, dejar de participar.
    Me hace sentir que algo no está bien. Me hace sentir que el mundo virtual sobrepasa al factual.

    ... ...
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ya
    disculpa pero en absoluto edita lo q no es suyo. Si crees q en los post de los usuarios se incluye el dato de a quien respondes entonces lo propio es q lo cites. Yo me paso el día en el foro citando a otros pq quiero conscientemente q se vea EN MI POST sobre qué estoy hablando. Así pues si te da por editar tu post no tiene pq quedar cojo el mío

    Se q hay a gente q eso de quotar le resulta denso, pero la opción está ahí pq es un derecho a constar en q basamos la réplica

    Lo q yo no entiendo, es como la gente no quota las palabras q replica

    En cualquier caso el q entendamos o no algo no supone q no haya motivos de peso en el otro
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Por eso digo que llegar hasta es punto es lo que me parece trágico. Quizá no sea el adjetivo más adecuado, pero tampoco es lo que más me importa.

    No se trata de perder los mensajes, o perder un usario u otro. Se trata de que se llegue a dar una situación así, tan desagradable, a los motivos que hayan dado lugar a que esto ocurra, llevándole a borrar todos sus mensajes para buscar otro lugar donde publicarlos y no este.

    Si esto, en el contexto de un foro, no es trágico... se me ocurren pocas o ninguna cosa peor o más triste que pudiera sucederle a un foro.
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pues si, pq el contexto es lo q cuenta

    De lo contrario como hay verdaderas tragedias en el mundo no baneemos a nadie, ni cerremos hilos del foro. Ni, que puñetas, lo moderemos, jaja
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    al respecto de eso debo deciros que Vegetalex ha decidido que ningún usuario pueda eliminar los mensajes que escribe, lo que si podrá hacer es editarlos y borrar su contenido. (que bueno... pal caso...)

    Os copio exactamente sus palabras sobre la eliminación de mensajes:
    La funcion de un moderador es MODERAR, no retractar las palabras de otros... (menos cuando eso va contra las normas del foro, que eso ya lo hacéis) y aun asi lo ULTIMO que hay que hacer es borrar un post. Antes vendria la censura, pero solo en casos de falta/delito (insultos incluidos) o por orden judicial.
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    bueno, como digo puedes editarlo y poner puntitos donde pusiste un texto, o lo que es lo mismo, " donde dije digo, digo Diego" de ese modo se borra lo dicho.

    cierto, y sobre eso creo que estamos todos de acuerdo, fué un acto con buena intención.
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    no, tu en el post 91 has dicho

    ¿Eso significa que no se perderán los 10.000 mensajes que estaban a punto de ir a la hoguera?
    y no, no significa eso. Ya q el q quiera puede ir post por post y borrarse sus 10000 post si quiere. Poder se sigue pudiendo borrar post
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    .................................................. .........................

    .................................................. ............................
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    no, borrar del todo ya no se puede. Solo editar. Ya os digo que Vegetalex lo ha cambiado.
    (una pena para mi tambien, porque aunque borrarais yo podia seguir viendolo, pero editandolos ya no sé que pusísteis de primeras )
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    los motivos son personales, así q sería decisión de ellos.

    El resto es q dos usuarios, q siguen con su cuenta abierta, se quieren ir y borrar sus mensajes. Se intentó ayudarles borrándolos todos pero con sus post cayeron los de los hilos donde participaban, así q se ha corregido y Vegetalex indica q si quieren se borren ellos los post de uno en uno, q los moderadores solo borran en caso de aviso judicial y q la opción de borrar la ha bloquedado para los usuarios
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    A pesar de que ya se lo hemos explicado (y no solo yo), lo explico de nuevo y por fa, espero que por última vez:

    Se eliminaron todos los mensajes que pidieron dos usuarios, arweny y Mad doctor, a petición suya. El moderador que los eliminó no controlaba mucho las opciones de moderación del foro y sin querer eliminó hilos enteros, incluidos mensajes de otros usuarios, que no eran los mencionados.
    Ayer, nuestro administrador jefe recuperó un backup (copia de seguridad) de la madrugada del domingo para así poder restaurar el foro y dejarlo como estaba antes de esa eliminación. Los mensajes que tanto arweny como Mad quieran borrar, tendrán que hacerlo de nuevo y de uno en uno para que no suceda de nuevo el desastre de borrar cosas de otros, por lo que quizá mensajes que hoy existan, con el tiempo dejaran de existir.

    Las razones de su petición de eliminación de posts, y su marcha del foro son privadas por lo tanto no serán tratadas en abierto.

    Ellos dos siguen registrados, por lo que podreis seguir contactando con ellos a traves del foro por los mensajes privados.

    De nuevo gracias a todos por vuestro interés y paciencia y perdonad por las molestias ocasionadas.
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Si lo preguntas por la eliminación de algun tema que tengas en mente, mira lo que está escrito entre paréntesis.... menos cuando eso va contra las normas del foro ... es decir, todos aquellos post que vayan contra la normativa del foro podrán ser eliminados, modificados o editados, como se indica en el apartado 11 de las normas:

    11. Los derechos de foroVEGETARIANO.org. foroVEGETARIANO.org se reserva el derecho de copiar, modificar, distribuir, eliminar, mostrar o transmitir tu mensaje publicado conforme a estas Reglas de Conducta.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #59
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257
    Vaya, ahora que digo que me voy os ponéis interesantes..... Si lo llego a saber, me voy antes..... Madre mía, toda esa movida me la perdí de cabo a rabo, y eso que recuerdo cuando entró en el foro Arweny, que pasó de ser modosita a repartir estopa a diestro y siniestro.... ¡qué tiempos! ¿Alquien sabe qué fue de ella? ¿Y decís que incluso terminaron borrando sus propios mensajes? Menuda movida.... cachis...

  10. #60
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Pues sí que es raro que digas que no encajas. Si vuelves para saber más y hasta para preguntar acerca de si a uno le borraron porque lo pidió y la otra ni se sabe si lo pidió, y el otro de más allá echa el anzuelo para que piquemos, y todo esto centra tu interés, encajas fijo.

    No te lo tomes a mal pero pensé que te ibas por lo contrario y al no explicarlo, me he llevado la sorpresa.

 

 
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •