Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Tema: Despresentándome.

  1. #61
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257

    Qué va, si a mí me encanta este for. Lo que pasa es que no estoy fino para escribir....

  2. #62
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ah! Bueno... Ya te he visto en el hilo de Me voy de la tal Cloe.
    Lo que más te gusta entonces es meter baza calabaza entonces jajajjaja

    Ya me ha quedado más claro el motivo de tu despresentación, es que tu primer post era de un sí pero es no dónde no explicas absolutamente nada de nada y al final resulta que te aburrías

  3. #63
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por x223w Ver mensaje
    ¿Y decís que incluso terminaron borrando sus propios mensajes? Menuda movida.... cachis...
    No, no terminaron borrando sus mensajes. Lo pidió Mad a Moderación, diciendo q los iría a trasladar a un blog particular. Y después de un asunto q acabó en q ya nadie pudo borrar ninguno de sus mensajes, se le comentó q los editase uno por uno y decidió no hacerlo. Por lo que, finalmente, no se los llevó del foro.

    Eso respecto a Mad. De Just sabemos q hizo como Mad, dejó sus post sin editar, pero desconocemos cuales hubiesen sido sus intenciones en el caso de q hubiese podido borrar sus post como en principio sí podía Mad dos años antes.

    Comparar a Mad con Just esta fuera de lugar, y sobre todo de momento.
    Última edición por Snickers; 29-sep-2014 a las 19:02
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #64
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Madre mía y toda esa movida cuándo se supone que fue? Yo es que no me entero de nada, ni de una riña xD

  5. #65
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    No, no terminaron borrando sus mensajes. Lo pidió Mad a Moderación, diciendo q los iría a trasladar a un blog particular. Y después de un asunto q acabó en q ya nadie pudo borrar ninguno de sus mensajes, se le comentó q los editase uno por uno y decidió no hacerlo. Por lo que, finalmente, no se los llevó del foro.

    Eso respecto a Mad. De Just sabemos q hizo como Mad, dejó sus post sin editar, pero desconocemos cuales hubiesen sido sus intenciones en el caso de q hubiese podido borrar sus post como en principio sí podía Mad dos años antes.

    Comparar a Mad con Just esta fuera de lugar, y sobre todo de momento.
    Gracias por la información, Snickers.... ya me extrañaba a mí que Mad Doctor y Just Vegan no participaran ya en el foro. Lo que se pierde uno en un período largo sin aparecer... Yo es que sólo entraba de vez en cuando a mirar alguna receta (pocas) y ni miraba el resto, porque tenía un enlace en la barra del navegador con el acceso directo.

    Pues qué pena que la cosa acabara así, a mí me caían bien los dos.....

  6. #66
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Ah! Bueno... Ya te he visto en el hilo de Me voy de la tal Cloe.
    Lo que más te gusta entonces es meter baza calabaza entonces jajajjaja

    Ya me ha quedado más claro el motivo de tu despresentación, es que tu primer post era de un sí pero es no dónde no explicas absolutamente nada de nada y al final resulta que te aburrías
    Sí, me gusta eso de meter baza calabaza.....

  7. #67
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    juasss, ya ves, la diferencia es que los que han querido borrar sus mensajes, se lo han "currado" (Flex y sus recetas, Sun y TierrayLibertad). Otros se lo piden a un moderador (que no a moderación; creo que quedó claro que el resto de moderación no sabía nada; pobrete Senyor_X) para que les haga el trabajo duro Que borrar chorrocientos mensajes es un coñazo y todo un curro
    Vamos, no se los "llevó" porque quedó claro que no se puede uno llevar lo que escribe en un foro público y tal.
    Y por culpa de aquello, de Flex y su borrado masivo de recetas, de Sun y su editado masivo de mensajes, es por lo que nadie de este foro puede corregir o editar nada en sus posts pasadas 24h. Y hemos ganado, si no recuerdo mal, al principio eran unas pocas horas.
    ¿No son todos un amor?

    Está visto que la vida depende del color del cristal con el que se mire y lo bien que nos caiga la gente. ¿No será, Snickers, que no eres tan ecuánime como crees? ¿no será que no ves por igual las mismas acciones en diferente gente?
    No pasa nada, somos todos humanos (creo).

    x223w, si quieres ignoramos tu hilo de despedida y sigues metiendo baza calabaza!! Quédate, leches.
    Última edición por Crisha; 30-sep-2014 a las 09:26
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #68
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257

    Smile Ahora sí.

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    juasss, ya ves, la diferencia es que los que han querido borrar sus mensajes, se lo han "currado" (Flex y sus recetas, Sun y TierrayLibertad). Otros se lo piden a un moderador (que no a moderación; creo que quedó claro que el resto de moderación no sabía nada; pobrete Senyor_X) para que les haga el trabajo duro Que borrar 10000 mensajes es un coñazo y todo un curro
    Vamos, no se los "llevó" porque quedó claro que no se puede uno llevar lo que escribe en un foro público y tal.
    Y por culpa de aquello, de Flex y su borrado masivo de recetas, de Sun y su editado masivo de mensajes, es por lo que nadie de este foro se puede corregir o editar nada en sus posts pasadas 24h. Y hemos ganado, si no recuerdo mal, al principio eran unas pocas horas.
    ¿No son todos un amor?

    Está visto que la vida depende del color del cristal con el que se mire y lo bien que nos caiga la gente. ¿No será, Snickers, que no eres tan ecuánime como crees? ¿no será que no ves por igual las mismas acciones en diferente gente?
    No pasa nada, somos todos humanos (creo).

    x223w, si quieres ignoramos tu hilo de despedida y sigues metiendo baza calabaza!! Quédate, leches.
    Gracias, Crisha. Me anoto febrero para volver. A partir de este instante, me dedico en cuerpo y alma a mi nuevo proyecto de trabajo. Ya se lo comenté a Alba en otro hilo. Y el nuevo trabajo tiene relación con proteger la Naturaleza, así que tiene que salirnos bien.
    Ya que he dicho que me voy hasta febrero, aprovecho para felicitaros a todos las Navidades y el año Nuevo. Eso se llama ser previsor.

    Nos vemos.
    Última edición por x223w; 30-sep-2014 a las 09:23 Razón: Una aclaración.

  9. #69
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Pues muchísima suerte con ese proyecto y en febrero nos cuentas de qué va y cómo va.
    Feliz navidad
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #70
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Hijo! Con lo baza calabaza que pareces ser y no avanzar aunque sea someramente un proyecto que has nombrado en más de una ocasión es como poco, querer dejar con las ganas al resto

    Felicisima navidad!!!!!

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •