Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77
  1. #41
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Sin que nadie se lo tome a mal... creo que os tomáis el foro demasiado en serio.
    Y eso, también...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #42
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    ¿Lo decís por mi comentario?

  3. #43
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    ¿Lo decís por mi comentario?
    Lo dicen por todo el hilo!!!
    Lucía, me ha parecido un comentario muy acertado. Y es verdad, yo me tomo el foro demasiado en serio!!!!

  4. #44
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Lucía, lo has clavado
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Sin que nadie se lo tome a mal... creo que os tomáis el foro demasiado en serio.
    Tienes razón, pero esto no es negativo, al contrario.

    Alba, tu comentario me demuestra que eres un sol.

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Sin que nadie se lo tome a mal... creo que os tomáis el foro demasiado en serio.
    Yo creo que cada cual se toma en serio cosas que para otros son irrelevantes.

  7. #47
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    ¿Lo decís por mi comentario?
    No, bella. Por el hilo entero. Como dicen, tus posts sólo demuestran q eres un sol
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #48
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257

    Smile

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    x223w, es una pena que te vayas . Me encantan tus comentarios y tu forma educada de dirigirte a todos nosotros, y yo pienso que encajas como cualquier integrante del foro.

    En cuanto a lo que comentas del foro, tengo una amiga llamada Marta que antes formaba parte de él (su nick era Talamasca, supongo que algunos os acordaréis de ella), que dejó de participar aquí porque me dijo que ya no era lo mismo, y que ya no estaban las personas con las que ella se llevaba tan bien.
    Pero cuando me contó esto, yo le dije que a mí me encanta el foro. Puede que antes hubiese sido mejor, ni idea, yo por entonces ni siquiera era vegana. Pero lo que veo ahora no me disgusta ni mucho menos, porque aquí me siento comprendida, siento que no estoy sola, y que tengo un hombro virtual en el que llorar de tristeza o felicidad siempre que lo necesite. Aquí he aprendido mil cosas, he conocido a gente maravillosa a la que me encantaría poder conocer algún día en alguna quedada, he reído, me he enfadado a veces(pero en seguida se me pasaba). No sé, yo siento este lugar como una gran familia.
    Tal y como dice Oriola, todos hemos pasado alguna vez por una racha en la que no nos apetece volver por el foro(yo estuve cerca de medio año sin entrar porque me afectó mucho la muerte de mi abuela). Pero luego vuelves y te enganchas de nuevo. De hecho, en mi caso, volver me ayudó a superar esa tristeza mucho antes.
    Bueno, no me enrollo más porque comienzo a sentirme cursi. Pero es una pena que no sientas el foro como lo siento yo. Sólo espero que algún día decidas darnos una oportunidad de nuevo
    Alba_kitty.... ¡qué persona más agradable y más positiva! Personas como tú hacéis la vida de todos más agradable..... qué mensajes más bonitos, los que has dejado. Mil gracias por tus consejos y por compartir tu buen humor, los tendré muy en cuenta. Sé siempre así, no cambies nunca ese trato especial que veo que tienes con todos porque eres una joya en cualquier sitio en que estés. Eres un sol, como dice Crisha.

  9. #49
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    No puedo evitar entrar a comentar una cosa(no viene a cuento del tema inicial). No veo que aquí haya mal ambiente. Me parece que la gente se trata de una forma exquisita, incluso a la hora de hacer chanzas. Sólo he visto que se llame la atención y se limite la conversación cuando la gente se ha puesto en plan cruel a joder a otros. Si no fuera así a saber cómo de agradable iba a ser este sitio. En otros foros se llega a un grado de mezquindad en el que llegas a pensar en que ojalá no conozcas a esas personas en la vida real nunca(Vete tú a saber la de gente en la vida real que mantiene dentro de su cabecita lo que vomita por aquellos famosos lares). Por eso cuando la gente se queja del ambiente de aquí me quedo perpleja. Entonces ¿Qué son los otros sitios? ¿La guerra del Vietnam? Quizás es por lo que dice Lucía.

    Obviamente con el tiempo las cosas cambian, porque los usuarios no son los mismos y cada uno tenemos nuestras manías personales. Por tanto las cosas que se hablan no son las mismas, ni la personalidad de cada uno. Pero sinceramente, yo no veo tanta diferencia en el ambiente general. Simplemente hay rachas en las que las cosas se dirigen hacia una u otra dirección.

    Eso sí, yo dejaría que se pudiesen hacer temas de todo, excepto aquello en lo que la UVE pudiese tener problemas legales. Sé que os preocupa la imagen distorsionada que pudiese salir de los temas que se exponen, pero bueno, es falaz considerar que todos opinemos lo mismo de algo y es absurdo pensar que la opinión de algo que no tiene nada que ver con el vegetarianismo y el veganismo forma parte del núcleo de la idea. Normalmente quien hace eso es que lo quiere hacer por algo. Lo que quiere decir que si no están esos temas, estarán otros mensajes con los que desvirtuar el vegetarianismo/veganismo. Si de verdad tuvieran interés en conocer, serían más rigurosos.

    Por cierto, al que abrió el tema: Nada amigo. Uno está donde le apetece, eso es importante. Aprovecha tu tiempo donde más a gustito te sientas. Cuando sientas el gusanillo de volver aquí a aportar algo te recibiremos encantados.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  10. #50
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Gracias por esas cosas tan bonitas que me decís...¡Qué vergüencita!

 

 
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •