Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Transportines seguros para gatos

  1. #1
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    Thumbs up Transportines seguros para gatos


    Tengo que comprar un nuevo transportín para Guido y me gustaría que me aconsejéis los que tenéis gato sobre cuáles son los más seguros.
    Hay gente que me ha contado de gatos que han roto el transportín en la calle y han salido presas del pánico por los ruídos desconocidos . Teniendo en cuenta el tráfico que hay en mi ciudad este tema me preocupa bastante.
    Gracias
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  2. #2
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    He tenido, y tengo, varios. Con distinto cierre. Ninguno, que yo recuerde, ha sido sorteado. Cuando viajo en barco, todos los años, me fijo mucho en cómo van los bichos en sus jaulas. Hasta ahora no he vivido ninguna fuga. Eso sí, los pobres felinos, y otros perros, tienen que soportar los ladridos de los que no toleran bien el viaje. Y cuando son 15 horas de barco, son 15 horas de ladridos crónicos.

  3. #3
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    He tenido, y tengo, varios. Con distinto cierre. Ninguno, que yo recuerde, ha sido sorteado. Cuando viajo en barco, todos los años, me fijo mucho en cómo van los bichos en sus jaulas. Hasta ahora no he vivido ninguna fuga. Eso sí, los pobres felinos, y otros perros, tienen que soportar los ladridos de los que no toleran bien el viaje. Y cuando son 15 horas de barco, son 15 horas de ladridos crónicos.
    ¿De qué tipo son los tuyos gatera? Quiero decir el modelo porque me siento incapaz de decidirme por uno mirando sin tener ni idea.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #4
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Como seguros seguros del todo, los de tela con cremalleras, pero son poco prácticos porque muchos gatos se hacen pis o cacas en los traslados y es mejor en este sentido uno de los rígidos que además puedes desinfectar a conciencia. Yo lo que hago es JAMÁS coger el transportín del asa, porque efectivamente me ha pasado que la puerta ha cedido por el peso y el gato en cuestión no se me escapó el pobre porque era santo. Siempre lo cojo con las dos manos y con la puerta contra la barriga.

  5. #5
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Como seguros seguros del todo, los de tela con cremalleras, pero son poco prácticos porque muchos gatos se hacen pis o cacas en los traslados y es mejor en este sentido uno de los rígidos que además puedes desinfectar a conciencia. Yo lo que hago es JAMÁS coger el transportín del asa, porque efectivamente me ha pasado que la puerta ha cedido por el peso y el gato en cuestión no se me escapó el pobre porque era santo. Siempre lo cojo con las dos manos y con la puerta contra la barriga.
    Vale, uno rígido y lo llevaré como me has dicho. Muchísimas gracias Vello.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  6. #6
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Uno de los que tengo lleva este tipo de cierre: una varilla perpendicular que encaja en 2 orificios, uno arriba y otro abajo. El muelle, que hay que presionar para abrirlo, es bastante fuerte. Pero lo que más seguridad da es lo que dice Vello: la caja entre los brazos. Además, se balancea menos y viaja más cómodo.


  7. #7
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Uno de los que tengo lleva este tipo de cierre: una varilla perpendicular que encaja en 2 orificios, uno arriba y otro abajo. El muelle, que hay que presionar para abrirlo, es bastante fuerte. Pero lo que más seguridad da es lo que dice Vello: la caja entre los brazos. Además, se balancea menos y viaja más cómodo.


    Estuve viendo uno parecido. No me disgusta ese sistema
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    El que compramos nosotros para la gatuna es así, con ese tipo de cierre. Nos pareció el más "seguro" justamente porque tiene que encajar en 4 sitios distintos y, además, el muelle del cierre no es muy cat-friendly
    Pero me apunto la idea de Vello y, además, lo llevaremos con dos manos y con el cierre hacia nosotros.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Pues ya está decidido el sistema para el futuro transportín de Guidillo que el mozo ya no cabe en el que tiene del estirón que ha pegado.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    También los hay que la puerta cierra como con cuatro "palomitas", no sé cuál es el nombre técnico, pero yo prefiero los que dice Gatera. Ya el colmo de la paranoia es lo mío, que algunos transportines los tengo cerrados con bridas por la parte que une lo de arriba con lo de abajo...es que lo pasé tan mal cuando se me abrió ¡era un gato ciego además! La pechá de llorar que me pegué...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre seguros médicos para animales
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2011, 08:02
  2. Seguros para animales
    Por kartemysa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-ago-2010, 22:39
  3. transportines bebe para nuestros nenes...
    Por NyLa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-ene-2009, 18:55
  4. Alimentos ecológicos seguros
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jun-2008, 08:01
  5. son seguros los hornos microondas??
    Por cristineta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •