Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 224

Tema: ¿Coméis Porridge? ¿Cómo os gusta más?

  1. #71
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Nessie, hacía tiempo que no te leía. Que bien!
    Ni idea del tiempo que aguante. En tupper, bien tapado, qué menos que 2 días, no? No creo que pueda ser diferente a otro cereal cocido.
    Salado? Con salsa de tomate? Otras verduritas? Caliente, frío?
    Es que me ha resultado curioso

    Yo hoy he comprado avena en grano. La utilizaré con legumbres. Nunca la había probado...me meto en cada berenjenal....
    Hola maja

    Pregunto para hacerme una buena tanda los domingos, a ver si me aguantaba bien la semana entera. Que yo por las mañanas no tengo ganas de cocinar si me toca salir pitando de casa (y me niego a levantarme más temprano).
    Yo lo hago de varias formas: si tengo concentrado de caldo casero lo hago con eso, a veces sin nada más. Pero si no, pues con cualquier cosa: salsa de tomate como dices, restines de sopa... También se puede hacer con leche de soja sin azúcar y sal, sin más. Un ejemplo rápido y sencillo: http://saffronandhoney.com/?p=5966. Si pones "savory porridge" en Google salen un montón. A fin de cuentas es como una sopa muy espesa.

  2. #72
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ah! Vale! Interesantísimo!!!! Después le echo un vistazo al blog. Gracias.

    No sé decirte del tiempo de refrigeración. Has pensado en congelación en porciones y sacar la noche anterior? Puedes hacer la prueba con porción pequeña.

    También tienes la opción del reposo la noche anterior y en la mañana, cocer ligeramente. Creo que era Paulveg la que con sólo un minuto de micro, teniendo la mezcla en reposo la noche anterior en nevera, le resultaba fantástico.

  3. #73
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No, perdón. Es Nymeria: mensaje 11.

  4. #74
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Ah! Vale! Interesantísimo!!!! Después le echo un vistazo al blog. Gracias.

    No sé decirte del tiempo de refrigeración. Has pensado en congelación en porciones y sacar la noche anterior? Puedes hacer la prueba con porción pequeña.

    También tienes la opción del reposo la noche anterior y en la mañana, cocer ligeramente. Creo que era Paulveg la que con sólo un minuto de micro, teniendo la mezcla en reposo la noche anterior en nevera, le resultaba fantástico.
    Así lo he venido haciendo hasta ahora, con el remojo. Pero quería probar con la cocción, aunque si me gusta y le encuentro la diferencia no me veo haciéndolo todos los días.
    Lo de congelarlo también lo probaré.

  5. #75
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ummmm.. Siento no poderte dar más pistas, es que me levanto muy temprano aunque tenga que salir más tarde y me meto a la cocina para ir adelantando cosas. Sin embargo, a la noche es otro cantar. Casi sin ganas de hacer mucho más y es frecuente que en previsión de ello, tenga lista la cena desde horas antes... Tenemos el caso contrario

  6. #76
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Se que este post es de hace un montón, pero me ha surgido una duda, ayer mi madre me compró un paquete de avena de Alcampo (dejo una foto, o eso creo, de cual es por si alguien la ha comprado). El caso es que esta mañana me he ido a hacr mi oatmeal con mi leche, la avena (como siempre) y una onza de chocolate, y lo he puesto dos minutos en el micro, pero no absorbía la leche Normalmente con la otra que uso del mercadona incluso con dos minutos se me hace ya una plasta. Entonces he leído que hay gente que la deja en remojo por la noche, y había pensado en probar, pero no se si dejarla en leche y calentar por la mañana o en agua, retirar ese agua por la mañana y añadirle leche o qué hacer, ¿Vosotros cómo lo hacéis?
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  7. #77
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Si no la ha absorbido es porque son copos más grandes, y entonces necesitas más tiempo de remojo. Yo la dejaría toda la noche con leche en la nevera. Si le pones agua yo creo que te va a quedar aguachirri aunque luego lo escurras.

  8. #78
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    No sé ni lo que es......

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881


    En casa lo llamamos papilla de avena.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #80
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje


    En casa lo llamamos papilla de avena.
    Mi marido lo llama gachas.

Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. te gusta oir como llueve??
    Por eolo_5 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 10-may-2011, 19:23
  2. No me gusta como evoluciona mi cuerpo
    Por titere83 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 08-jul-2010, 22:11
  3. que pan comeis vosotros y como lo obteneis
    Por alexis en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-ago-2009, 19:47
  4. cómo sabeis que comeis bien?
    Por tenesse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 20-dic-2007, 00:30
  5. Ese frio que nos gusta tanto (o como los gatos ven la navidad)
    Por leyendaria en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-dic-2007, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •