Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 224
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    yo me hago el porridge dejando copos de avena en remojo en leche de avena toda la noche, y según el dia le incorporo unas cosas u otras. Por ejemplo semillas de chia, uvas pasas para endulzar, frutos secos picados....Por la mañana un minuto al microondas y ya tengo desayuno rápido
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #12
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por grogri Ver mensaje
    Pues cuando estés calentando la leche (de soja en mi caso) le pones un poco de piel de naranja y después se la quitas, le da un buen sabor!
    Aah! Pensaba que te la comías Probaré, gracias.

  3. #13
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Aqui se hace a diario. Siempre igual, hervido con agua. Luego cada cual le va anyadiendo, de lo que halla, lo que quiera. Yo le meto un platano y, si hay, leche de soja. Estos dias han hecho una especie de mermelada de manzana y tambien se lo pongo. Todo ello con la finalidad de hacerlo un poco menos denso, que hay veces que parece cemento eso.

  4. #14
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    yo me hago el porridge dejando copos de avena en remojo en leche de avena toda la noche, y según el dia le incorporo unas cosas u otras. Por ejemplo semillas de chia, uvas pasas para endulzar, frutos secos picados....Por la mañana un minuto al microondas y ya tengo desayuno rápido
    Así lo hago yo también, lo dejo toda la noche. Y creo que cogí la idea de alguna otra vez que lo habías explicado.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Yo pongo los copos de avena, que son los que están ya precocinados, a remojo con alguna leche vegetal. Me gusta más fresco que caliente, y mientras se van remojando le añado una cucharadita de lino molido, plátano, y alguna otra fruta, como ahora tengo moras y arándanos congelados, pues eso que le añado, un poco de canela o almendras... y ya está.

  6. #16
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Lo intenté un invierno, pero lo mío es el mate con pan.
    A la taza: avena instantánea, coco rallado, pasas de uva, nueces, almendras y un poco de cacao. Chorro de agua hirviendo y pa´dentro.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Yo el más rico que he comido nunca era con mijo. Hervido no sé si con leche o con agua, y luego llevaba frutos secos picados, fruta a trozos (creo que un poco en compota), leche vegetal. Mmmmmmm. Lo preparaba una amiga un verano que estuvimos en su casa.

    Normalmente se hace con copos de avena? de la fina que queda super pastita y de los copos más grandes?
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  8. #18
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    De los dos pero más rápido se hace, yo creo, o más fácil de dar consistencia crema de forma más rápida, con copos finos.
    Lo del mijo, me ha puesto los dientes largos. Voy a investigar!

  9. #19
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Yo el más rico que he comido nunca era con mijo. Hervido no sé si con leche o con agua, y luego llevaba frutos secos picados, fruta a trozos (creo que un poco en compota), leche vegetal.
    Algo así vi en vegetarian gustos si sanatos


  10. #20
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Muchas gracias, Ulrica. Muy interesante! No conocía el blog y a la tarde, le echaré un vistazo.

 

 
Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. te gusta oir como llueve??
    Por eolo_5 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 10-may-2011, 19:23
  2. No me gusta como evoluciona mi cuerpo
    Por titere83 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 08-jul-2010, 22:11
  3. que pan comeis vosotros y como lo obteneis
    Por alexis en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-ago-2009, 19:47
  4. cómo sabeis que comeis bien?
    Por tenesse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 20-dic-2007, 00:30
  5. Ese frio que nos gusta tanto (o como los gatos ven la navidad)
    Por leyendaria en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-dic-2007, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •