Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 224

Tema: ¿Coméis Porridge? ¿Cómo os gusta más?

  1. #101
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420

    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    El mayor experto en este foro sobre gachas es nekete. ¿Por qué?, porque es capaz de hacerlas en ollas en las que te puedes esconder dentro y rodar colina abajo sin que le quede un socarrat en el fondo. Pareciera que le hubiesen injertado dos "gadgeto-brazos", a lo Vishnu.

    Vean: http://www.forovegetariano.org/foro/...839#post916839

    (ADVERTENCIA: El tutorial de nekete puede abrir su apetito. Gif animado incluido. Todos los derechos sin reservar. Ningún cocinero fue maltratado durante su producción.)

    Y aprovechando la coyuntura...

    Que bueno. Me habia olvidado de esto. Recuerdo haber leido este post hace tiempo. Y sobretodo el gif. Muy bueno!

  2. #102
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Pues al final por mi parte me ha encantado. Me apunto a este desayuno a partir de ahora.
    Los peques no tan bien. El mayor ni lo ha probado aunque al final ha dicho que mañana lo prueba. Y la pequeña ha comido la mitad mientras decía ¡que asco!
    Nada, yo no me rindo. Seguire ofreciendoselo.

  3. #103
    Usuari@ habitual Avatar de nigelle
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    46
    A lo mejor con rodajitas de plátano o con pepitas de chocolate les parece más apetecible.

  4. #104
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Yo le solía echar plátano al hacerlo para darle cremosidad y sabor y estaba bien rico, alomejor les gusta más

  5. #105
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Lo del platano me parece muy buena idea para la pequeña que lo prueba todo, pero el mayor ni siquiera ha querido probar asi que no sabe si le gusta o no. Me ha dicho que mañana si lo va a probar, pero conociendole..... no creo!

  6. #106
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Que risa con mi porridge, jaja.

    Entraba solamente a preguntar que como puede dar tanto de si un hilo sobre como preparar el porridge y me encuentro a mi mismo. juas.

  7. #107
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Que risa con mi porridge, jaja.

    Entraba solamente a preguntar que como puede dar tanto de si un hilo sobre como preparar el porridge y me encuentro a mi mismo. juas.
    Es que es buenisimo. El gif por gracioso y el reportaje fotografico por esas impresionantes cazuelonas.
    Nekete, solo con eso has pasado a la historia de este foro y permaneceras en la memoria de muchos. Jajaja.

  8. #108
    Madafacka
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    83
    Tengo una duda un poco absurda... ¿veis viable que haga porridge como para 4 comensales, lo deje en la nevera, y lo vaya desayunando en días consecutivos? Es que lo veo un desayuno muy completo, y para mí que se me viene una época de horarios locos y muuuchas horas de trabajo me vendría de perlas.
    Quizá la opción de dejarlo en remojo simplemente la noche anterior me valdría, pero es para que no se me olvide (últimamente tengo la cabeza un poco p'allá)
    "Que mi nombre no se borre en la Historia" (Julia Conesa, una de las Trece Rosas)

  9. #109
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Me cito para recordar estas ideas ahora que empieza a venir "una fresquilla", (que diría Crisha ) del otoño y el infierno, digo...el invierno, a este lado del globo.

    Y para los que se levantan con la hora pegada, esa hora criminal de la mañana que te agarra la pierna y no te suelta y vas por toda la casa huyendo de ella, no digáis que NO a las gachas, lleváoslas con vosotros: How to Make Overnight Oats in a Jar + 28 Tasty Overnight Oats Recipes

    (Enlace dedicado a Crisha, que se le levanta de lunes a viernes a las seis y media de la mañana y tiene que aguantar a gente en el transporte público haciendose la pedicura, repartiendo uñas cortadas a diestro y siniestro, y que como hace tres o cuatro desayunos como los hobbits, en alguno caerán los copos. )

  10. #110
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje

    Y para los que se levantan con la hora pegada, esa hora criminal de la mañana que te agarra la pierna y no te suelta y vas por toda la casa huyendo de ella, no digáis que NO a las gachas, lleváoslas con vosotros: How to Make Overnight Oats in a Jar + 28 Tasty Overnight Oats Recipes [SIZE=1]
    En casa usamos las gachas desde siempre para esquivar con salto mortal y pirueta la pregunta estrella de mi abuela. ¿Que has comido hoy? Gachas, abuela, igual que ayer y antesdeayer. Después de 20 años la mujer sigue preguntando. Pasión y constancia. Y lo peor es que sigo sin probar las gachas!!

Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. te gusta oir como llueve??
    Por eolo_5 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 10-may-2011, 19:23
  2. No me gusta como evoluciona mi cuerpo
    Por titere83 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 08-jul-2010, 22:11
  3. que pan comeis vosotros y como lo obteneis
    Por alexis en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-ago-2009, 19:47
  4. cómo sabeis que comeis bien?
    Por tenesse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 20-dic-2007, 00:30
  5. Ese frio que nos gusta tanto (o como los gatos ven la navidad)
    Por leyendaria en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-dic-2007, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •